Pedido Easy Ship no entregado al cliente
Comunidad espero de su apoyo para entender el siguiente caso:
Enviamos un pedido 702-2352443-6312206 por Easy Ship el día 20 de mayo 2024. La paquetería asignada fue AMZMX (AmazonLogistics) con número de seguimiento TBM389931072009
El pedido se entregó el día 22 de mayo 2024 y, de acuerdo al rastreo de la guía, recibieron en la caseta de policias del comprador.
El mismo día me llega un mensaje del cliente indicando que el paquete no fue recibido. Levanté el caso 15327905171 para que nos ayudaran a solucionar el tema, sin embargo, la respuesta fue "ponerse en contacto con el transportista para que proporcione evidencia de entrega".
Si Amazon es el transportista y en atención al vendedor no me brindan una solución clara. ¿con quién debo de dirigirme para que nos den una evidencia de entrega?
Pedido Easy Ship no entregado al cliente
Comunidad espero de su apoyo para entender el siguiente caso:
Enviamos un pedido 702-2352443-6312206 por Easy Ship el día 20 de mayo 2024. La paquetería asignada fue AMZMX (AmazonLogistics) con número de seguimiento TBM389931072009
El pedido se entregó el día 22 de mayo 2024 y, de acuerdo al rastreo de la guía, recibieron en la caseta de policias del comprador.
El mismo día me llega un mensaje del cliente indicando que el paquete no fue recibido. Levanté el caso 15327905171 para que nos ayudaran a solucionar el tema, sin embargo, la respuesta fue "ponerse en contacto con el transportista para que proporcione evidencia de entrega".
Si Amazon es el transportista y en atención al vendedor no me brindan una solución clara. ¿con quién debo de dirigirme para que nos den una evidencia de entrega?
3 respuestas
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_efMcLbAldnqc3,
Gracias por contactar los Foros de Amazon.
Tú seguiste el proceso correcto. La respuesta en el caso que mencionas está incorrecta. Me puse en contacto con el equipo de Easy Ship para que te resuelvan esta situación. Apenas reciba una novedad de ellos, te dejaré saber.
Las disculpas del caso.
Jurgen
Seller_tFwwbYLNNuqXF
Hola, una vez me paso algo similar. Entiendo que esos casos lo tiene que hacer el cliente, consulte levantando un ticket al soporte técnico de Amazon y nos comentaron que los cliente tienen que reportarlo, lo cual entiendo esa lógica.
Lo que hicimos fue mandar capturas de pantallas de los pasos a seguir para que el cliente pudiera levantar su reporte. Al final debe de entrar la garantía Amazon Easy Ship tanto para el cliente como para el vendedor.
Y si es un problema lo de las casetas, en ocasiones no lo reportan que hay un paquete para el residente. Saludos.