Problema para añadir una cuenta de depósito
Hola. He estado intentando registrar una cuenta de dpósitos para que me asisgnen los pdpósitos, pero lamentablemente cada vez que lo intento me aparece un banner con la leyenda "New Bank Account validation failed!" ya van varias veces que lo intento pero aún así no me deja, ya sea por el nombre con la Ñ o por que me dice que no se pudo registrar.
Problema para añadir una cuenta de depósito
Hola. He estado intentando registrar una cuenta de dpósitos para que me asisgnen los pdpósitos, pero lamentablemente cada vez que lo intento me aparece un banner con la leyenda "New Bank Account validation failed!" ya van varias veces que lo intento pero aún así no me deja, ya sea por el nombre con la Ñ o por que me dice que no se pudo registrar.
1 respuesta
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_yc5BHED1DKc0P,
Te saluda Sunnie, de Amazon. Lamento enterarme del problema al que te estás enfrentando. Definitivamente, no es la experiencia que buscamos. Para ayudarte a resolver esto:
- Empecemos por borrar las cookies, la memoria caché y el historial de navegación.
- Después de eso, reinicia tu navegador y tu computadora. Si es posible, intenta usar un ordenador diferente para comprobar si el problema persiste.
- Echa un vistazo a nuestra lista de Sistemas operativos y navegadores compatibles para garantizar la compatibilidad con Seller Central.
Si estos pasos no resuelven el problema, crea un caso con nuestro equipo de soporte para socios vendedores. Esto es lo que necesitaremos para obtener más ayuda:
- Descripción detallada del problema, incluido el texto exacto de los mensajes de error y si esos mensajes aparecen en la ventana del navegador o en una ventana emergente independiente
- La URL de la página en la que se produjo el error
- Si corresponde, el texto o los datos exactos que ingresó en un formulario que provocó el error
- El tipo y la versión de su navegador (como Internet Explorer 8 o Mozilla Firefox 3.5.9)
- El sistema operativo que está utilizando (como Windows 7 o Mac OS X)
- La URL completa que aparece en el campo de dirección del navegador
- Captura de pantalla del mensaje de error, si está disponible
Agradecemos enormemente tu cooperación. Si no recibes la ayuda que necesitas, vuelve para compartir conmigo el identificador de tu caso y con gusto lo revisaré por ti.
Saludos,
Sunnie