Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_jq2tUedhHyC1o

Aplican reembolso sin devolución del producto

hola, el pedido 702-5610600-3593867 solicitó reembolso de un producto, lamentablemente en seller central no aparecía la notificación, le hicieron el reembolso porque no contestamos, es claro que nosotros no queremos regalar productos caros, solo pedimos a soporte al vendedor que nos hagan la devolución del producto, que nosotros cubrimos los gastos de envío, no podemos regalarle el producto al cliente. esta bien su reembolso, pero necesitamos el producto de vuelta, por favor.

25 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Cliente, Reembolsos, SAFE-T
00
Responder
user profile
Seller_jq2tUedhHyC1o

Aplican reembolso sin devolución del producto

hola, el pedido 702-5610600-3593867 solicitó reembolso de un producto, lamentablemente en seller central no aparecía la notificación, le hicieron el reembolso porque no contestamos, es claro que nosotros no queremos regalar productos caros, solo pedimos a soporte al vendedor que nos hagan la devolución del producto, que nosotros cubrimos los gastos de envío, no podemos regalarle el producto al cliente. esta bien su reembolso, pero necesitamos el producto de vuelta, por favor.

Etiquetas:Cliente, Reembolsos, SAFE-T
00
25 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_jq2tUedhHyC1o

Buen día, esa no es decisión tuya, esa la tomá el equipo de Atención a Clientes y ellos solicitan o no la devolución del producto, si el reclamo es porque el producto viene en mal estado, es diferente al de la publicación o esta vacio, no tienen la obligación de devolverlo, por lo que es probable que ya hayas perdido tu producto y el dinero de la venta

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_jq2tUedhHyC1o

Aplican reembolso sin devolución del producto

hola, el pedido 702-5610600-3593867 solicitó reembolso de un producto, lamentablemente en seller central no aparecía la notificación, le hicieron el reembolso porque no contestamos, es claro que nosotros no queremos regalar productos caros, solo pedimos a soporte al vendedor que nos hagan la devolución del producto, que nosotros cubrimos los gastos de envío, no podemos regalarle el producto al cliente. esta bien su reembolso, pero necesitamos el producto de vuelta, por favor.

25 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Cliente, Reembolsos, SAFE-T
00
Responder
user profile
Seller_jq2tUedhHyC1o

Aplican reembolso sin devolución del producto

hola, el pedido 702-5610600-3593867 solicitó reembolso de un producto, lamentablemente en seller central no aparecía la notificación, le hicieron el reembolso porque no contestamos, es claro que nosotros no queremos regalar productos caros, solo pedimos a soporte al vendedor que nos hagan la devolución del producto, que nosotros cubrimos los gastos de envío, no podemos regalarle el producto al cliente. esta bien su reembolso, pero necesitamos el producto de vuelta, por favor.

Etiquetas:Cliente, Reembolsos, SAFE-T
00
25 visualizaciones
2 respuestas
Responder
user profile

Aplican reembolso sin devolución del producto

por parte de Seller_jq2tUedhHyC1o

hola, el pedido 702-5610600-3593867 solicitó reembolso de un producto, lamentablemente en seller central no aparecía la notificación, le hicieron el reembolso porque no contestamos, es claro que nosotros no queremos regalar productos caros, solo pedimos a soporte al vendedor que nos hagan la devolución del producto, que nosotros cubrimos los gastos de envío, no podemos regalarle el producto al cliente. esta bien su reembolso, pero necesitamos el producto de vuelta, por favor.

Etiquetas:Cliente, Reembolsos, SAFE-T
00
25 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_jq2tUedhHyC1o

Buen día, esa no es decisión tuya, esa la tomá el equipo de Atención a Clientes y ellos solicitan o no la devolución del producto, si el reclamo es porque el producto viene en mal estado, es diferente al de la publicación o esta vacio, no tienen la obligación de devolverlo, por lo que es probable que ya hayas perdido tu producto y el dinero de la venta

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_jq2tUedhHyC1o

Buen día, esa no es decisión tuya, esa la tomá el equipo de Atención a Clientes y ellos solicitan o no la devolución del producto, si el reclamo es porque el producto viene en mal estado, es diferente al de la publicación o esta vacio, no tienen la obligación de devolverlo, por lo que es probable que ya hayas perdido tu producto y el dinero de la venta

00
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_jq2tUedhHyC1o

Buen día, esa no es decisión tuya, esa la tomá el equipo de Atención a Clientes y ellos solicitan o no la devolución del producto, si el reclamo es porque el producto viene en mal estado, es diferente al de la publicación o esta vacio, no tienen la obligación de devolverlo, por lo que es probable que ya hayas perdido tu producto y el dinero de la venta

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad