Buenos días,
La mercancía que compro y de la cual cuento con la factura esta a otro nombre (solo coincidiría un apellido) sin embargo el método de pago si esta a mi nombre. Que puedo hacer para que Amazon las acepte y no tenga pérdidas. (mis cajas se perdieron llegando al centro de logística). Gracias por su respuesta.
Buenos días,
La mercancía que compro y de la cual cuento con la factura esta a otro nombre (solo coincidiría un apellido) sin embargo el método de pago si esta a mi nombre. Que puedo hacer para que Amazon las acepte y no tenga pérdidas. (mis cajas se perdieron llegando al centro de logística). Gracias por su respuesta.
Hola @Seller_QuimRbx0mVOWU
Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.
Entiendo que estás tratando de hacer una investigación por inventario perdido en los centros de distribución, pero no te han aceptado las facturas.
Busque los casos que has abierto recientemente, y encontré el caso terminado en 7651 donde enviaste tus facturas, pero te las volvieron a solicitar.
Acá el problema no es que no salgan a tu nombre, sino más bien que la dirección de envío y facturación está oculto. Ten presente que esa información tiene que estar visible para poder realizar la investigación, lo único que puede estar oculto es el precio de compra, todo lo demás debe estar visible en tu documentación.
Este caso fue cerrado porque no se envió la documentación correcta aún después de que te la solicitaron, pero puedes reabrir el caso y enviar los documentos nuevamente, pero esta vez sin ocultar esta información relevante.
Si aún necesitas ayuda después de esto, por favor hazme saber en este foro y con gusto te ayudo.
Saludos,
Lucre_Amazon
Buenos días,
La mercancía que compro y de la cual cuento con la factura esta a otro nombre (solo coincidiría un apellido) sin embargo el método de pago si esta a mi nombre. Que puedo hacer para que Amazon las acepte y no tenga pérdidas. (mis cajas se perdieron llegando al centro de logística). Gracias por su respuesta.
Buenos días,
La mercancía que compro y de la cual cuento con la factura esta a otro nombre (solo coincidiría un apellido) sin embargo el método de pago si esta a mi nombre. Que puedo hacer para que Amazon las acepte y no tenga pérdidas. (mis cajas se perdieron llegando al centro de logística). Gracias por su respuesta.
Buenos días,
La mercancía que compro y de la cual cuento con la factura esta a otro nombre (solo coincidiría un apellido) sin embargo el método de pago si esta a mi nombre. Que puedo hacer para que Amazon las acepte y no tenga pérdidas. (mis cajas se perdieron llegando al centro de logística). Gracias por su respuesta.
Hola @Seller_QuimRbx0mVOWU
Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.
Entiendo que estás tratando de hacer una investigación por inventario perdido en los centros de distribución, pero no te han aceptado las facturas.
Busque los casos que has abierto recientemente, y encontré el caso terminado en 7651 donde enviaste tus facturas, pero te las volvieron a solicitar.
Acá el problema no es que no salgan a tu nombre, sino más bien que la dirección de envío y facturación está oculto. Ten presente que esa información tiene que estar visible para poder realizar la investigación, lo único que puede estar oculto es el precio de compra, todo lo demás debe estar visible en tu documentación.
Este caso fue cerrado porque no se envió la documentación correcta aún después de que te la solicitaron, pero puedes reabrir el caso y enviar los documentos nuevamente, pero esta vez sin ocultar esta información relevante.
Si aún necesitas ayuda después de esto, por favor hazme saber en este foro y con gusto te ayudo.
Saludos,
Lucre_Amazon
Hola @Seller_QuimRbx0mVOWU
Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.
Entiendo que estás tratando de hacer una investigación por inventario perdido en los centros de distribución, pero no te han aceptado las facturas.
Busque los casos que has abierto recientemente, y encontré el caso terminado en 7651 donde enviaste tus facturas, pero te las volvieron a solicitar.
Acá el problema no es que no salgan a tu nombre, sino más bien que la dirección de envío y facturación está oculto. Ten presente que esa información tiene que estar visible para poder realizar la investigación, lo único que puede estar oculto es el precio de compra, todo lo demás debe estar visible en tu documentación.
Este caso fue cerrado porque no se envió la documentación correcta aún después de que te la solicitaron, pero puedes reabrir el caso y enviar los documentos nuevamente, pero esta vez sin ocultar esta información relevante.
Si aún necesitas ayuda después de esto, por favor hazme saber en este foro y con gusto te ayudo.
Saludos,
Lucre_Amazon
Hola @Seller_QuimRbx0mVOWU
Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.
Entiendo que estás tratando de hacer una investigación por inventario perdido en los centros de distribución, pero no te han aceptado las facturas.
Busque los casos que has abierto recientemente, y encontré el caso terminado en 7651 donde enviaste tus facturas, pero te las volvieron a solicitar.
Acá el problema no es que no salgan a tu nombre, sino más bien que la dirección de envío y facturación está oculto. Ten presente que esa información tiene que estar visible para poder realizar la investigación, lo único que puede estar oculto es el precio de compra, todo lo demás debe estar visible en tu documentación.
Este caso fue cerrado porque no se envió la documentación correcta aún después de que te la solicitaron, pero puedes reabrir el caso y enviar los documentos nuevamente, pero esta vez sin ocultar esta información relevante.
Si aún necesitas ayuda después de esto, por favor hazme saber en este foro y con gusto te ayudo.
Saludos,
Lucre_Amazon