Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_QuimRbx0mVOWU

Nombre y dirección de factura a otro nombre que la mía

Buenos días,

La mercancía que compro y de la cual cuento con la factura esta a otro nombre (solo coincidiría un apellido) sin embargo el método de pago si esta a mi nombre. Que puedo hacer para que Amazon las acepte y no tenga pérdidas. (mis cajas se perdieron llegando al centro de logística). Gracias por su respuesta.

25 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Envío extraviado
00
Responder
user profile
Seller_QuimRbx0mVOWU

Nombre y dirección de factura a otro nombre que la mía

Buenos días,

La mercancía que compro y de la cual cuento con la factura esta a otro nombre (solo coincidiría un apellido) sin embargo el método de pago si esta a mi nombre. Que puedo hacer para que Amazon las acepte y no tenga pérdidas. (mis cajas se perdieron llegando al centro de logística). Gracias por su respuesta.

Etiquetas:Envío extraviado
00
25 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_QuimRbx0mVOWU

Hola @Seller_QuimRbx0mVOWU

Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.

Entiendo que estás tratando de hacer una investigación por inventario perdido en los centros de distribución, pero no te han aceptado las facturas.

Busque los casos que has abierto recientemente, y encontré el caso terminado en 7651 donde enviaste tus facturas, pero te las volvieron a solicitar.

Acá el problema no es que no salgan a tu nombre, sino más bien que la dirección de envío y facturación está oculto. Ten presente que esa información tiene que estar visible para poder realizar la investigación, lo único que puede estar oculto es el precio de compra, todo lo demás debe estar visible en tu documentación.

Este caso fue cerrado porque no se envió la documentación correcta aún después de que te la solicitaron, pero puedes reabrir el caso y enviar los documentos nuevamente, pero esta vez sin ocultar esta información relevante.

Si aún necesitas ayuda después de esto, por favor hazme saber en este foro y con gusto te ayudo.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_QuimRbx0mVOWU

Nombre y dirección de factura a otro nombre que la mía

Buenos días,

La mercancía que compro y de la cual cuento con la factura esta a otro nombre (solo coincidiría un apellido) sin embargo el método de pago si esta a mi nombre. Que puedo hacer para que Amazon las acepte y no tenga pérdidas. (mis cajas se perdieron llegando al centro de logística). Gracias por su respuesta.

25 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Envío extraviado
00
Responder
user profile
Seller_QuimRbx0mVOWU

Nombre y dirección de factura a otro nombre que la mía

Buenos días,

La mercancía que compro y de la cual cuento con la factura esta a otro nombre (solo coincidiría un apellido) sin embargo el método de pago si esta a mi nombre. Que puedo hacer para que Amazon las acepte y no tenga pérdidas. (mis cajas se perdieron llegando al centro de logística). Gracias por su respuesta.

Etiquetas:Envío extraviado
00
25 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Nombre y dirección de factura a otro nombre que la mía

por parte de Seller_QuimRbx0mVOWU

Buenos días,

La mercancía que compro y de la cual cuento con la factura esta a otro nombre (solo coincidiría un apellido) sin embargo el método de pago si esta a mi nombre. Que puedo hacer para que Amazon las acepte y no tenga pérdidas. (mis cajas se perdieron llegando al centro de logística). Gracias por su respuesta.

Etiquetas:Envío extraviado
00
25 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_QuimRbx0mVOWU

Hola @Seller_QuimRbx0mVOWU

Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.

Entiendo que estás tratando de hacer una investigación por inventario perdido en los centros de distribución, pero no te han aceptado las facturas.

Busque los casos que has abierto recientemente, y encontré el caso terminado en 7651 donde enviaste tus facturas, pero te las volvieron a solicitar.

Acá el problema no es que no salgan a tu nombre, sino más bien que la dirección de envío y facturación está oculto. Ten presente que esa información tiene que estar visible para poder realizar la investigación, lo único que puede estar oculto es el precio de compra, todo lo demás debe estar visible en tu documentación.

Este caso fue cerrado porque no se envió la documentación correcta aún después de que te la solicitaron, pero puedes reabrir el caso y enviar los documentos nuevamente, pero esta vez sin ocultar esta información relevante.

Si aún necesitas ayuda después de esto, por favor hazme saber en este foro y con gusto te ayudo.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_QuimRbx0mVOWU

Hola @Seller_QuimRbx0mVOWU

Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.

Entiendo que estás tratando de hacer una investigación por inventario perdido en los centros de distribución, pero no te han aceptado las facturas.

Busque los casos que has abierto recientemente, y encontré el caso terminado en 7651 donde enviaste tus facturas, pero te las volvieron a solicitar.

Acá el problema no es que no salgan a tu nombre, sino más bien que la dirección de envío y facturación está oculto. Ten presente que esa información tiene que estar visible para poder realizar la investigación, lo único que puede estar oculto es el precio de compra, todo lo demás debe estar visible en tu documentación.

Este caso fue cerrado porque no se envió la documentación correcta aún después de que te la solicitaron, pero puedes reabrir el caso y enviar los documentos nuevamente, pero esta vez sin ocultar esta información relevante.

Si aún necesitas ayuda después de esto, por favor hazme saber en este foro y con gusto te ayudo.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_QuimRbx0mVOWU

Hola @Seller_QuimRbx0mVOWU

Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.

Entiendo que estás tratando de hacer una investigación por inventario perdido en los centros de distribución, pero no te han aceptado las facturas.

Busque los casos que has abierto recientemente, y encontré el caso terminado en 7651 donde enviaste tus facturas, pero te las volvieron a solicitar.

Acá el problema no es que no salgan a tu nombre, sino más bien que la dirección de envío y facturación está oculto. Ten presente que esa información tiene que estar visible para poder realizar la investigación, lo único que puede estar oculto es el precio de compra, todo lo demás debe estar visible en tu documentación.

Este caso fue cerrado porque no se envió la documentación correcta aún después de que te la solicitaron, pero puedes reabrir el caso y enviar los documentos nuevamente, pero esta vez sin ocultar esta información relevante.

Si aún necesitas ayuda después de esto, por favor hazme saber en este foro y con gusto te ayudo.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad

Debates similares

Debates similares