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USAR EASY SHIP PONE EN RIESGO TU CUENTA DE VENDEDOR

La paquetería Estafeta NO acude a la recolección, ya sea uno o treinta paquetes los que esten programados. Para estos casos Easy Ship te proporciona un link donde puedes "reportar incidencias", pero solo se trata de un formulario tipo encuesta sin ninguna validez; no te dan un folio o número de reporte y nadie le da seguimiento a tu caso, mucho menos te ofrecen una solución, simplemente te mandan correos de advertencia porque "te atrasaste" en enviar tus ventas y tus métricas se verán afectadas.

Es un lío pedir ayuda en Amazon, no hay nadie capacitado para atender este problema; a veces te responde un asesor en el extranjero que no entiende cuál es el problema y si eres insistente te prohiben seguir solicitando ayuda o le pasan tu caso a otro asesor. En el peor de los casos Amazon se lava las manos y te pide comunicarte directamente con Estafeta lo cuál es totalmente imposible; sus teléfonos son atendidos por bots, no hay un humano capaz de atender tu problema.

También me han respondido que si Estafeta no acude a la recolección que yo mismo lleve los paquetes a una sucursal, pero en Amazon parecen ignorar que en cada sucursal de Estafeta hacen sus reglas a su conveniencia, como la de recibir un máximo de cinco paquetes con guías de Amazon. Les molesta recibir guías de Amazon, siempre te tratan de mala gana y te dicen que pidas recolección porque ellos no tienen espacio para recibir esos paquetes.

Al final para Amazon el responsable eres tu y no tienes manera de justificar las demoras, prefieren enviarte infinidad de advertencias sobre la desactivación de tu cuenta.

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Etiquetas:Estado de la cuenta
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La paquetería Estafeta NO acude a la recolección, ya sea uno o treinta paquetes los que esten programados. Para estos casos Easy Ship te proporciona un link donde puedes "reportar incidencias", pero solo se trata de un formulario tipo encuesta sin ninguna validez; no te dan un folio o número de reporte y nadie le da seguimiento a tu caso, mucho menos te ofrecen una solución, simplemente te mandan correos de advertencia porque "te atrasaste" en enviar tus ventas y tus métricas se verán afectadas.

Es un lío pedir ayuda en Amazon, no hay nadie capacitado para atender este problema; a veces te responde un asesor en el extranjero que no entiende cuál es el problema y si eres insistente te prohiben seguir solicitando ayuda o le pasan tu caso a otro asesor. En el peor de los casos Amazon se lava las manos y te pide comunicarte directamente con Estafeta lo cuál es totalmente imposible; sus teléfonos son atendidos por bots, no hay un humano capaz de atender tu problema.

También me han respondido que si Estafeta no acude a la recolección que yo mismo lleve los paquetes a una sucursal, pero en Amazon parecen ignorar que en cada sucursal de Estafeta hacen sus reglas a su conveniencia, como la de recibir un máximo de cinco paquetes con guías de Amazon. Les molesta recibir guías de Amazon, siempre te tratan de mala gana y te dicen que pidas recolección porque ellos no tienen espacio para recibir esos paquetes.

Al final para Amazon el responsable eres tu y no tienes manera de justificar las demoras, prefieren enviarte infinidad de advertencias sobre la desactivación de tu cuenta.

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Seller_GA3aUVQjwkQcN
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Nosotros también tenemos ese mismo problema, sol que tambien le puedo agregar que para programar la recolección ha sido un lío, por teléfono no atienden, y por WhatsApp me ha pasado que escribo a las 8am y me responden hasta las 5pm con el número de recolección y luego cuando acude la camioneta no se quiere llevar todos los paquetes por que segun nada mas se programó la colecta para uno.

También lo hemos reportado varias veces y nadie ha hecho nada, lo que yo hice, fue contactar a la persona que me rogó para entrar a Easy Ship y pedirle que el solucione el problema por que son muy buenos para venderte el tema de Easy Ship pero para solucionar problemas se hacen los desentendidos, logré que me atendiera un Agente de Cuenta y ahora cada que tengo un problema le mando todas las evidencias, y le digo que el me tiene que solucionar, sólo así he logrado tener mis recolecciones a tiempo y se llevan todos los paquetes.

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Seller_XsBNJe5liC6Gq
En respuesta a la publicación de Seller_ihImA9ioPfTqo

tienes que levantar un caso en la ayuda de amazon mencionándo que no pasaron por los paquetes y poniendo cada numero de orden. tienes que pedir que te borren esos retrasos del estado de tu cuenta

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Seller_zasHlfJX6vUZK
En respuesta a la publicación de Seller_ihImA9ioPfTqo

Es muy ineficaz y voraz Amazon, para ser muy diplomático; es una basurita. A nosotros nos pasa lo contrario, pero con DHL, siempre pasa a recolectar, pero ahora Amazon nos envió un mensaje de suspensión de cuenta porque enviamos todas las recolecciones... de risa estas plataformas. Ja, nos piden que nosotros los llevemos a sucursal si no suspenderán nuestra cuenta.

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Seller_eK9ML9FGKYKZG
En respuesta a la publicación de Seller_ihImA9ioPfTqo

Todos los servicios de Logística de Amazon son una verdadera basura.

La solución es muy simple: NO USARLOS.

Nosotros aprendimos a la mala y desde que todo lo hacemos por nuestra cuenta tenemos muchísimos menos problemas.

Mientras sigan confiando en Amazon tendrán los mismos resultados.

Saludos.

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Seller_IEkeC6jqOBclT
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Seller_ihImA9ioPfTqo

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La paquetería Estafeta NO acude a la recolección, ya sea uno o treinta paquetes los que esten programados. Para estos casos Easy Ship te proporciona un link donde puedes "reportar incidencias", pero solo se trata de un formulario tipo encuesta sin ninguna validez; no te dan un folio o número de reporte y nadie le da seguimiento a tu caso, mucho menos te ofrecen una solución, simplemente te mandan correos de advertencia porque "te atrasaste" en enviar tus ventas y tus métricas se verán afectadas.

Es un lío pedir ayuda en Amazon, no hay nadie capacitado para atender este problema; a veces te responde un asesor en el extranjero que no entiende cuál es el problema y si eres insistente te prohiben seguir solicitando ayuda o le pasan tu caso a otro asesor. En el peor de los casos Amazon se lava las manos y te pide comunicarte directamente con Estafeta lo cuál es totalmente imposible; sus teléfonos son atendidos por bots, no hay un humano capaz de atender tu problema.

También me han respondido que si Estafeta no acude a la recolección que yo mismo lleve los paquetes a una sucursal, pero en Amazon parecen ignorar que en cada sucursal de Estafeta hacen sus reglas a su conveniencia, como la de recibir un máximo de cinco paquetes con guías de Amazon. Les molesta recibir guías de Amazon, siempre te tratan de mala gana y te dicen que pidas recolección porque ellos no tienen espacio para recibir esos paquetes.

Al final para Amazon el responsable eres tu y no tienes manera de justificar las demoras, prefieren enviarte infinidad de advertencias sobre la desactivación de tu cuenta.

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Es un lío pedir ayuda en Amazon, no hay nadie capacitado para atender este problema; a veces te responde un asesor en el extranjero que no entiende cuál es el problema y si eres insistente te prohiben seguir solicitando ayuda o le pasan tu caso a otro asesor. En el peor de los casos Amazon se lava las manos y te pide comunicarte directamente con Estafeta lo cuál es totalmente imposible; sus teléfonos son atendidos por bots, no hay un humano capaz de atender tu problema.

También me han respondido que si Estafeta no acude a la recolección que yo mismo lleve los paquetes a una sucursal, pero en Amazon parecen ignorar que en cada sucursal de Estafeta hacen sus reglas a su conveniencia, como la de recibir un máximo de cinco paquetes con guías de Amazon. Les molesta recibir guías de Amazon, siempre te tratan de mala gana y te dicen que pidas recolección porque ellos no tienen espacio para recibir esos paquetes.

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por parte de Seller_ihImA9ioPfTqo

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Es un lío pedir ayuda en Amazon, no hay nadie capacitado para atender este problema; a veces te responde un asesor en el extranjero que no entiende cuál es el problema y si eres insistente te prohiben seguir solicitando ayuda o le pasan tu caso a otro asesor. En el peor de los casos Amazon se lava las manos y te pide comunicarte directamente con Estafeta lo cuál es totalmente imposible; sus teléfonos son atendidos por bots, no hay un humano capaz de atender tu problema.

También me han respondido que si Estafeta no acude a la recolección que yo mismo lleve los paquetes a una sucursal, pero en Amazon parecen ignorar que en cada sucursal de Estafeta hacen sus reglas a su conveniencia, como la de recibir un máximo de cinco paquetes con guías de Amazon. Les molesta recibir guías de Amazon, siempre te tratan de mala gana y te dicen que pidas recolección porque ellos no tienen espacio para recibir esos paquetes.

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Nosotros también tenemos ese mismo problema, sol que tambien le puedo agregar que para programar la recolección ha sido un lío, por teléfono no atienden, y por WhatsApp me ha pasado que escribo a las 8am y me responden hasta las 5pm con el número de recolección y luego cuando acude la camioneta no se quiere llevar todos los paquetes por que segun nada mas se programó la colecta para uno.

También lo hemos reportado varias veces y nadie ha hecho nada, lo que yo hice, fue contactar a la persona que me rogó para entrar a Easy Ship y pedirle que el solucione el problema por que son muy buenos para venderte el tema de Easy Ship pero para solucionar problemas se hacen los desentendidos, logré que me atendiera un Agente de Cuenta y ahora cada que tengo un problema le mando todas las evidencias, y le digo que el me tiene que solucionar, sólo así he logrado tener mis recolecciones a tiempo y se llevan todos los paquetes.

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