Reembolso de un pedido
Me aplicaron un reembolso de un pedido 701-1646951-9250610, y no me dan mas información, de porque fue, ni si me restablecerán mi producto. El paquete fue enviado por FBA, Solicito una aclaración de esto.
Reembolso de un pedido
Me aplicaron un reembolso de un pedido 701-1646951-9250610, y no me dan mas información, de porque fue, ni si me restablecerán mi producto. El paquete fue enviado por FBA, Solicito una aclaración de esto.
5 respuestas
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
Esa información la puedes obtener de 2 formas, la primera es revisando el historial de reembolsos ahí se debe encontrar tu pedido junto con la razón de la devolución y que pasará con tu producto
Pueden devolverlo al inventario, (se agrega a FBA si lo mandaste por FBM o nodo), pueden devolverte el dinero de la venta, pedirte que lo retires o destruirlo
Puedes revisar en el reporte de inventario consolidado que pasó con esa unidad
Christine_Amazon
Hola @Seller_vj0GiGSggww3P
Soy Christine de Amazon Foros.
Gracias @Seller_P6IvVpMyR8FZ1por su respuesta tan acertada.
@Seller_vj0GiGSggww3Psi aún tienes dudas déjanos saber.
Christine.
Seller_4DadcflHSGDYZ
Espero que aqui si se hagan responsables por envios de FBA
Ya que por FBM (envios por cuenta propia). Por mas que alegues, mandes evidencias que muetsras que estan diciendo la verdad, que uno no es el ladron ni estafador. Parece que no es tieera de nadie, bueno si de los rateros y estafadores.
Para determinar los casos que meten los ladrones, se basan en sus politicas que solo hacen perjudicar al vendedor, sin considerar nada justo.
Pareciera que no importe el caso, si dice lo que esta en las politicas, para ellos es lo maximo y por eso determinan a favor del ladron, a pesar de que se haya entregado el producto, te hayan robado por lo tanto el producto, el dinero y todavia dicen que uno es culpable, osea que le echan la culpa al vendedor, que todo recae en el.
Como la ultima respuesta san sin sentido que supuestamente me dieron. Que si se entrego el producto, que si lo recibio el ladron, pero como las politicas muestran que se despacho y llego despues de la fecha estimada, fue ese el motivo por el cual le reembolsaron el dinero mas mi ganancia al estafador, sin que yo pudiera hacer nada.
Que clase de determinación es esa, que les ocurre, que tienen en la cabeza, que ustedes mismo ya me dieron la razon, de que: SI TE ROBARON, PERO LAS POLITICAS SON LAS POLITICAS, vaya manera de proceder tan estupida.
Y no solo eso, por culpa de los estafadores, me afectaron la cuenta, te quitan la BUYBOX por 60 dias. Sales perdiendo por todos lados, acaso no se dan cuenta de eso, o se hacen y otra vez haganle como puedan
Seller_Fptvwh2Cu8xil
sí te bonificaron? Estoy en la misma situación