No puedo reactivar mi cuenta y tengo dinero en la cuenta
Buen día, les comento que el detalle esta en que mi cuenta fue suspendida por la verificación de 3 ASIN de los cuales no tengo ningún reclamo desde hace mas de 2 meses y ya envíe mediante la plataforma la documentación solicitada (facturas de compra e incluso cadena de suministro) de los productos o ASIN por los que se presento el problema, se facilita facturas, datos de mis proveedores, paginas web, teléfonos y correos, aun así Amazon comenta que no son datos suficientes, por lo cual busque asesoría telefónica y me recomendaron eliminar los ASIN así como todos los que estuvieran relacionados al tipo de productos.
Y que buscara otro tipo de productos en el cual me dieran una carta de uso de marca, la cual ya cambiamos por otro tipo de producto y envíe la carta de uso de marca y la factura de la primer compra pero hasta el momento me han negado la reactivación es por este motivo que en realidad no se que mas hacer para poder reactivar la cuenta o recuperar mi inversión, comento que hasta el momento y después de realizar bastantes ventas mi estado de cuenta es saludable ya que no tuve demoras, reclamos , incumplimientos, infracciones o malas reseñas de mis productos. por este motivo no entiendo que es lo que necesita Amazon para poder reactivar la cuenta.
He buscado quien me asesore con respecto al tema o que me ayude a hacer un plan de acción y la apelación para Amazon, pero hasta el momento no he tenido éxito.
Espero me puedan apoyar ya que en verdad es muy difícil tratar de entender que es lo que necesita Amazon para recuperar mi dinero dentro de la cuenta y sobre todo reactivar la cuenta.
Saludos cordiales.
No puedo reactivar mi cuenta y tengo dinero en la cuenta
Buen día, les comento que el detalle esta en que mi cuenta fue suspendida por la verificación de 3 ASIN de los cuales no tengo ningún reclamo desde hace mas de 2 meses y ya envíe mediante la plataforma la documentación solicitada (facturas de compra e incluso cadena de suministro) de los productos o ASIN por los que se presento el problema, se facilita facturas, datos de mis proveedores, paginas web, teléfonos y correos, aun así Amazon comenta que no son datos suficientes, por lo cual busque asesoría telefónica y me recomendaron eliminar los ASIN así como todos los que estuvieran relacionados al tipo de productos.
Y que buscara otro tipo de productos en el cual me dieran una carta de uso de marca, la cual ya cambiamos por otro tipo de producto y envíe la carta de uso de marca y la factura de la primer compra pero hasta el momento me han negado la reactivación es por este motivo que en realidad no se que mas hacer para poder reactivar la cuenta o recuperar mi inversión, comento que hasta el momento y después de realizar bastantes ventas mi estado de cuenta es saludable ya que no tuve demoras, reclamos , incumplimientos, infracciones o malas reseñas de mis productos. por este motivo no entiendo que es lo que necesita Amazon para poder reactivar la cuenta.
He buscado quien me asesore con respecto al tema o que me ayude a hacer un plan de acción y la apelación para Amazon, pero hasta el momento no he tenido éxito.
Espero me puedan apoyar ya que en verdad es muy difícil tratar de entender que es lo que necesita Amazon para recuperar mi dinero dentro de la cuenta y sobre todo reactivar la cuenta.
Saludos cordiales.
2 respuestas
Seller_tFwwbYLNNuqXF
Hola, es algo complejo porque cada caso es diferente. Revisa el "estado de cuenta" y en "Información de cuenta" para ver las notificaciones. Sobre los casos que tengas abiertos o cerrados, puedes volver a intentar ya que cada asesor es diferente y posiblemente uno te ayude a reactivarlo. Otra es que contactes a las agencias certificadas de la plataforma, esto lo puedes ver en Aplicaciones y servicios > Explorar los servicios. Las agencias tiene otro canales de comunicación y por ese lado puedes intentar. Conozco vendedores que lograron resolver sus detalles por esa vía, aun que tardaron meses. No te puedo dar nombres porque no esta permitido en la plataforma, espero que te ayude de algo esta información, saludos.