porque cada mes me cobran de amazon USA y CANADA
cada cierto tiempo o mas bien como cada 15 dias me hacen cargos de amazon usa y canada y ni siquiera puedo vender en ellas se me hace ilogico regalar dinero asi sin usar esas dos mercados
porque cada mes me cobran de amazon USA y CANADA
cada cierto tiempo o mas bien como cada 15 dias me hacen cargos de amazon usa y canada y ni siquiera puedo vender en ellas se me hace ilogico regalar dinero asi sin usar esas dos mercados
1 respuesta
Daryl_Amazon
Hola @Seller_whWjE6csBqkTg,
Daryl acá de parte de nuestro equipo de Foros México.
Estoy casi seguro que estás teniendo un problema de cuentas vinculadas, al vincular tus cuentas, unificas el servicio que te prestamos en nuestras distintas tiendas internacionales, lo que te permite gestionar y ampliar tu negocio a mercados como USA y Canada.
La cuota mensual del plan de ventas Profesional puede variar en función de si tus cuentas están vinculadas. Las cuentas vinculadas aparecen en el selector de tienda de la parte superior de la página de Seller Central. Si no has vinculado tus cuentas, pagarás la cuota de suscripción completa de cada país (o región, en el caso de América y Europa). Si vinculas tus cuentas, pagarás una cuota de suscripción con descuento. Tu cuota mensual será la más baja de las dos siguientes: (1) la suma de las cuotas de suscripción de cada país en el que tengas listings activos o (2) el equivalente de 39,99 USD al mes.
Por ejemplo, si tienes cuentas vinculadas del plan de ventas Profesional en India (con una cuota de suscripción de 0 $) y México (cuota de suscripción de 600 MXN/30,43 USD), pagarás una cuota de suscripción de 30,43 USD al mes. Si mantienes cuentas del plan de ventas Profesional fusionadas en Norteamérica (cuota de suscripción de 39,99 USD), Europa (cuota de suscripción de 39,99 € o 45,94 USD) y Japón (cuota de suscripción de 4900 JPY o 44,18 USD), pagarás el equivalente a 39,99 USD, dividido de forma proporcional en cada país o región donde tengas un listing activo y se te cobrará por separado en cada divisa local. Los importes facturados pueden variar en función del tipo de cambio. Los importes facturados no incluyen los impuestos (excepto en Brasil y México) ni las tarifas de transacción extranjera que tu banco o el emisor de tu tarjeta de crédito pueda cobrar.
Puedes obtener más información en la siguiente página de ayuda:
Cuotas de suscripción al plan de ventas Profesional para cuentas vinculadas
Y recomendaría también el recurso:
Comprobar si tus cuentas ya están vinculadas
Daryl