Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_rDvp7PZdl3IPY

Ventas canceladas automaticamente sin solicitudes de cancelación

Por el tipo de producto que vendemos, tardamos hasta 2 semanas en tenerlo listo. Una vez que nos llega el pedido, lo metemos a fabricación y lo mandamos en el plazo mencionado. Anteriormente, cada vez que un cliente solicitaba una cancelación, Amazon nos mandaba un correo y nosotros nos encargábamos de cancelar el pedido. Esto nos permitía parar el proceso de fabricación en el momento y no tener que seguirlo hasta el final.

Ultimamente hemos cambiado a utilizar Amazon Easy Ship, y desde que lo hicimos nos hemos dado cuenta de que ya no recibimos notificaciones de cancelación, simplemente el día que esta programado para enviarse, nosotros al buscarlo en la plataforma nos aparece como cancelado.

Esto nos genera un gran problema ya que tenemos una pieza terminada sin comprador que significa una perdida. ¿Alguien ha pasado por algo similar? ¿Hay algo que se pueda hacer al respecto para evitar que esto suceda?

Lo único que se me ocurre es buscar todos los días pedido por pedido en el buscador, pero esto significa una gran perdida de tiempo y recursos.

0 visualizaciones
0 respuestas
Etiquetas:Envío, Gestión logística, Pedido cancelado
00
Responder
user profile
Seller_rDvp7PZdl3IPY

Ventas canceladas automaticamente sin solicitudes de cancelación

Por el tipo de producto que vendemos, tardamos hasta 2 semanas en tenerlo listo. Una vez que nos llega el pedido, lo metemos a fabricación y lo mandamos en el plazo mencionado. Anteriormente, cada vez que un cliente solicitaba una cancelación, Amazon nos mandaba un correo y nosotros nos encargábamos de cancelar el pedido. Esto nos permitía parar el proceso de fabricación en el momento y no tener que seguirlo hasta el final.

Ultimamente hemos cambiado a utilizar Amazon Easy Ship, y desde que lo hicimos nos hemos dado cuenta de que ya no recibimos notificaciones de cancelación, simplemente el día que esta programado para enviarse, nosotros al buscarlo en la plataforma nos aparece como cancelado.

Esto nos genera un gran problema ya que tenemos una pieza terminada sin comprador que significa una perdida. ¿Alguien ha pasado por algo similar? ¿Hay algo que se pueda hacer al respecto para evitar que esto suceda?

Lo único que se me ocurre es buscar todos los días pedido por pedido en el buscador, pero esto significa una gran perdida de tiempo y recursos.

Etiquetas:Envío, Gestión logística, Pedido cancelado
00
0 visualizaciones
0 respuestas
Responder
0 respuestas
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_rDvp7PZdl3IPY

Ventas canceladas automaticamente sin solicitudes de cancelación

Por el tipo de producto que vendemos, tardamos hasta 2 semanas en tenerlo listo. Una vez que nos llega el pedido, lo metemos a fabricación y lo mandamos en el plazo mencionado. Anteriormente, cada vez que un cliente solicitaba una cancelación, Amazon nos mandaba un correo y nosotros nos encargábamos de cancelar el pedido. Esto nos permitía parar el proceso de fabricación en el momento y no tener que seguirlo hasta el final.

Ultimamente hemos cambiado a utilizar Amazon Easy Ship, y desde que lo hicimos nos hemos dado cuenta de que ya no recibimos notificaciones de cancelación, simplemente el día que esta programado para enviarse, nosotros al buscarlo en la plataforma nos aparece como cancelado.

Esto nos genera un gran problema ya que tenemos una pieza terminada sin comprador que significa una perdida. ¿Alguien ha pasado por algo similar? ¿Hay algo que se pueda hacer al respecto para evitar que esto suceda?

Lo único que se me ocurre es buscar todos los días pedido por pedido en el buscador, pero esto significa una gran perdida de tiempo y recursos.

0 visualizaciones
0 respuestas
Etiquetas:Envío, Gestión logística, Pedido cancelado
00
Responder
user profile
Seller_rDvp7PZdl3IPY

Ventas canceladas automaticamente sin solicitudes de cancelación

Por el tipo de producto que vendemos, tardamos hasta 2 semanas en tenerlo listo. Una vez que nos llega el pedido, lo metemos a fabricación y lo mandamos en el plazo mencionado. Anteriormente, cada vez que un cliente solicitaba una cancelación, Amazon nos mandaba un correo y nosotros nos encargábamos de cancelar el pedido. Esto nos permitía parar el proceso de fabricación en el momento y no tener que seguirlo hasta el final.

Ultimamente hemos cambiado a utilizar Amazon Easy Ship, y desde que lo hicimos nos hemos dado cuenta de que ya no recibimos notificaciones de cancelación, simplemente el día que esta programado para enviarse, nosotros al buscarlo en la plataforma nos aparece como cancelado.

Esto nos genera un gran problema ya que tenemos una pieza terminada sin comprador que significa una perdida. ¿Alguien ha pasado por algo similar? ¿Hay algo que se pueda hacer al respecto para evitar que esto suceda?

Lo único que se me ocurre es buscar todos los días pedido por pedido en el buscador, pero esto significa una gran perdida de tiempo y recursos.

Etiquetas:Envío, Gestión logística, Pedido cancelado
00
0 visualizaciones
0 respuestas
Responder
user profile

Ventas canceladas automaticamente sin solicitudes de cancelación

por parte de Seller_rDvp7PZdl3IPY

Por el tipo de producto que vendemos, tardamos hasta 2 semanas en tenerlo listo. Una vez que nos llega el pedido, lo metemos a fabricación y lo mandamos en el plazo mencionado. Anteriormente, cada vez que un cliente solicitaba una cancelación, Amazon nos mandaba un correo y nosotros nos encargábamos de cancelar el pedido. Esto nos permitía parar el proceso de fabricación en el momento y no tener que seguirlo hasta el final.

Ultimamente hemos cambiado a utilizar Amazon Easy Ship, y desde que lo hicimos nos hemos dado cuenta de que ya no recibimos notificaciones de cancelación, simplemente el día que esta programado para enviarse, nosotros al buscarlo en la plataforma nos aparece como cancelado.

Esto nos genera un gran problema ya que tenemos una pieza terminada sin comprador que significa una perdida. ¿Alguien ha pasado por algo similar? ¿Hay algo que se pueda hacer al respecto para evitar que esto suceda?

Lo único que se me ocurre es buscar todos los días pedido por pedido en el buscador, pero esto significa una gran perdida de tiempo y recursos.

Etiquetas:Envío, Gestión logística, Pedido cancelado
00
0 visualizaciones
0 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad