Corregir Viñeta (bullet) en Detalles del Producto
Hola,
Tengo 3 listados de 3 ASINs distintos y cada uno de estos productos tiene una fecha de caducidad. Desde que inicié estas publicaciones hace ya 3 años, agregué una Viñeta (bullet point) en cada una de las páginas de Detalles del Producto, indicando la fecha de caducidad.
Cada vez que la caducidad del lote disponible para venta cambiaba, actualizaba yo estas viñetas para mostrar la fecha de caducidad del producto actualmente en venta.
Recientemente intenté modificar estas viñetas para actualizar la fecha de caducidad pero el cambio ya no se reflejaba en la publicación, inclusive pasadas las 24 horas. Intenté también eliminar por completo estas viñetas y aunque en las páginas de Detalles del Producto ya no se muestran, en las publicaciones sí se siguen mostrando.
El problema ahora es que se muestran estas fechas de caducidad incorrectas y mi preocupación es que pronto van a llegar estas fechas y la información de las publicaciones va a mostrar incorrectamente que se está ofreciendo un producto que ya caducó.
Levanté un caso de soporte solicitando ayuda con esto pero desafortunadamente la respuesta fue una respuesta "genérica" en donde me indican que sólo en titular de la marca puede realizar estos cambios, siendo que el listado lo cree yo inicialmente y siempre había podido realizar estas modificaciones anteriormente sin problema, hasta ahora.
Agradeceré si alguien tiene alguna sugerencia de cómo podré solucionar esto.
Gracias.
Corregir Viñeta (bullet) en Detalles del Producto
Hola,
Tengo 3 listados de 3 ASINs distintos y cada uno de estos productos tiene una fecha de caducidad. Desde que inicié estas publicaciones hace ya 3 años, agregué una Viñeta (bullet point) en cada una de las páginas de Detalles del Producto, indicando la fecha de caducidad.
Cada vez que la caducidad del lote disponible para venta cambiaba, actualizaba yo estas viñetas para mostrar la fecha de caducidad del producto actualmente en venta.
Recientemente intenté modificar estas viñetas para actualizar la fecha de caducidad pero el cambio ya no se reflejaba en la publicación, inclusive pasadas las 24 horas. Intenté también eliminar por completo estas viñetas y aunque en las páginas de Detalles del Producto ya no se muestran, en las publicaciones sí se siguen mostrando.
El problema ahora es que se muestran estas fechas de caducidad incorrectas y mi preocupación es que pronto van a llegar estas fechas y la información de las publicaciones va a mostrar incorrectamente que se está ofreciendo un producto que ya caducó.
Levanté un caso de soporte solicitando ayuda con esto pero desafortunadamente la respuesta fue una respuesta "genérica" en donde me indican que sólo en titular de la marca puede realizar estos cambios, siendo que el listado lo cree yo inicialmente y siempre había podido realizar estas modificaciones anteriormente sin problema, hasta ahora.
Agradeceré si alguien tiene alguna sugerencia de cómo podré solucionar esto.
Gracias.
0 respuestas
Seller_lsf73V4LVVvJc
Casi siempre te van a contestar con una respuesta automatizada. Sigue insistiendo y cambiando las frases, y refiriéndote a la experiencia del comprador.
Mientras tanto puedes intentar hacer los cambios también por medio de hoja excel, que funciona mejor.
Borra ese bullet point, pues no es para eso. Si el producto tiene fecha de caducidad existe una sección para ingresar el tiempo, o la fecha de caducidad, dentro de los detalles del producto.
Christine_Amazon
Hola Soy Christine de Amazon.
Gracias por contactarnos atreves de Amazon Foros.
Gracias @Seller_lsf73V4LVVvJcpor ayudar a nuestro seller.
De paso dejo por aquí esta página que tiene contenido con respecto al tema.