LLEVO 14 DIAS CON LA TIENDA CERRADA POR PROBLEMAS DE VERIRICACION DE IDENTIDAD
El 6 de enero 2026, me pidieron que verificara mi identidad, cosa que realice, me dijeron que no se pudo realizar bien la identificación con la documentación y fotos que envié en el sistema. Sin embargo, la plataforma ya no me deja volver a correr el proceso.
Ya van cerca de 6 reportes que he puesto en ayuda, y siempre me contestan los mismo, sin que me resuelvan el problema.
Es increíble que no se pueda hablar con alguien que ayude a esta situación, con los que he podido hablar me dicen que lo van a turnar al área respectiva, pero sigo sin tener una respuesta que resuelva la situación.
Ojala me puedan ayudar
LLEVO 14 DIAS CON LA TIENDA CERRADA POR PROBLEMAS DE VERIRICACION DE IDENTIDAD
El 6 de enero 2026, me pidieron que verificara mi identidad, cosa que realice, me dijeron que no se pudo realizar bien la identificación con la documentación y fotos que envié en el sistema. Sin embargo, la plataforma ya no me deja volver a correr el proceso.
Ya van cerca de 6 reportes que he puesto en ayuda, y siempre me contestan los mismo, sin que me resuelvan el problema.
Es increíble que no se pueda hablar con alguien que ayude a esta situación, con los que he podido hablar me dicen que lo van a turnar al área respectiva, pero sigo sin tener una respuesta que resuelva la situación.
Ojala me puedan ayudar
1 reply
Remy_Amazon
Hola @Seller_S7jeXdVZYESSx,
Gracias por compartir los detalles de su situación en los foros. Entiendo la frustración que debe estarle causando este problema con la verificación de identidad.
Lamento que haya tenido dificultades para completar el proceso de verificación. Estoy aquí para ayudarle a encontrar una solución. Para poder brindar mejor apoyo, necesito un poco más de información. Por favor, proporcione:
- Un número de caso reciente que esté relacionado con este problema de verificación de identidad. Para abrir un caso, utilice el botón de ayuda en su página de Seller Central.
Esta información nos permitirá entender mejor su situación. Una vez que tengamos estos detalles, estaremos dispuestos a ayudar a encontrar una solución.
Espero su respuesta.
Gracias,
Remy