puedo poner links de youtube en mis productos?
tengo un producto que es de fontanería y tengo un video de ayuda para su instalación, quisiera ponerlo en la publicación o poder enviarselos a mis clientes que han comprado mi producto, puedo hacerlo sin tener penalización? se puede hacer?
Es que no quiero cometer un error y que Amazon me sancione.
Tengo dos videos, uno explica como funciona el producto y el otro explica como instalarlo, el primero, quisiera ponerlo directamente en la publicación para que los clientes vean como funciona y se animen a comprarlo, y el segundo quiero mandarselos directo a cada comprador despues de la venta para ayudarles a su instalación.
Muchas gracias por su ayuda!
puedo poner links de youtube en mis productos?
tengo un producto que es de fontanería y tengo un video de ayuda para su instalación, quisiera ponerlo en la publicación o poder enviarselos a mis clientes que han comprado mi producto, puedo hacerlo sin tener penalización? se puede hacer?
Es que no quiero cometer un error y que Amazon me sancione.
Tengo dos videos, uno explica como funciona el producto y el otro explica como instalarlo, el primero, quisiera ponerlo directamente en la publicación para que los clientes vean como funciona y se animen a comprarlo, y el segundo quiero mandarselos directo a cada comprador despues de la venta para ayudarles a su instalación.
Muchas gracias por su ayuda!
1 respuesta
Christine_Amazon
Hola soy Christine de Amazon.
No se permite ninguna de las siguientes opciones en los títulos, las descripciones, las viñetas o las imágenes de las páginas de detalles del producto:
Números de teléfono, direcciones, direcciones de correo electrónico o URL de sitios web.
Puede confirmar en el siguiente enlace.
Reglas de la página de detalles del producto
También tenemos la opción de subir videos a tu página de detalles
puedes leer más aquí