Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_plNmAXMl4WCnw

Cliente menciona recibir paquete vacío pero hay registro de pesos con DHL aún asi Amazon reembolsa de inmediato

Vaya pues no es novedad, pero cada vez me sorprende más Amazon y su indiferencia cuando buscan hacer actos delictivos personas que roban y defraudan nosotros vendedores... Pues aquí va la historia;

Nuestro pedido 702-9672980-7163430 al recibirlo el cliente menciona que le llegó vacío (aquí en mi mente fue de "Ahh, vacío eh, se nota que es un estafador sin experiencia y será imposible que Amazon le de la razón ya que el servicio contratado en plataforma para envío por DHL tiene registro de pesos completo) y ¡OH SORPRESA! cliente abre reclamo y a Amazon le importo nada que se enviara la evidencia incluso capturas de nuestras cámaras del área de logística y que ellos tengan acceso fácil al historial de peso. (Cabe aclarar el producto enviado es costoso, de más de 13'000 pesos y voluminoso)

Pues bueno, Amazon solapó al pobre estafador, casi como una bienvenida a su inicio de carrera como estafador online al simplemente decir "me llegó vacío" y ¡BAM! REEMBOLSADO.

Quiero escuchar que piensan al respecto agentes Amazon, no soy el único, ni el primero ni el último vendedor con una empresa que se esfuerza en cumplir fielmente con la calidad de sus productos y envíos que resulta estafado... Pero en algo tan absurdo como "me llegó vacío" me sorprende de sobremanera!

Creo al menos tocará desahogarme en el foro una vez mas.

@Jurgen_Amazon@Sunnie_Amazon@Daryl_Amazon

67 visualizaciones
6 respuestas
30
Responder
user profile
Seller_plNmAXMl4WCnw

Cliente menciona recibir paquete vacío pero hay registro de pesos con DHL aún asi Amazon reembolsa de inmediato

Vaya pues no es novedad, pero cada vez me sorprende más Amazon y su indiferencia cuando buscan hacer actos delictivos personas que roban y defraudan nosotros vendedores... Pues aquí va la historia;

Nuestro pedido 702-9672980-7163430 al recibirlo el cliente menciona que le llegó vacío (aquí en mi mente fue de "Ahh, vacío eh, se nota que es un estafador sin experiencia y será imposible que Amazon le de la razón ya que el servicio contratado en plataforma para envío por DHL tiene registro de pesos completo) y ¡OH SORPRESA! cliente abre reclamo y a Amazon le importo nada que se enviara la evidencia incluso capturas de nuestras cámaras del área de logística y que ellos tengan acceso fácil al historial de peso. (Cabe aclarar el producto enviado es costoso, de más de 13'000 pesos y voluminoso)

Pues bueno, Amazon solapó al pobre estafador, casi como una bienvenida a su inicio de carrera como estafador online al simplemente decir "me llegó vacío" y ¡BAM! REEMBOLSADO.

Quiero escuchar que piensan al respecto agentes Amazon, no soy el único, ni el primero ni el último vendedor con una empresa que se esfuerza en cumplir fielmente con la calidad de sus productos y envíos que resulta estafado... Pero en algo tan absurdo como "me llegó vacío" me sorprende de sobremanera!

Creo al menos tocará desahogarme en el foro una vez mas.

@Jurgen_Amazon@Sunnie_Amazon@Daryl_Amazon

30
67 visualizaciones
6 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_plNmAXMl4WCnw

Hola @Seller_plNmAXMl4WCnw,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

He revisado tu caso y lo he escalado al equipo encargado. Te mantendré al tanto, tan pronto reciba una novedad.

Jurgen

00
user profile
Seller_GA3aUVQjwkQcN
En respuesta a la publicación de Seller_plNmAXMl4WCnw

Lamentablemente es algo que sucede en todos los marketplaces, y como vendedores siempre la tenemos de perder por que las páginas siempre le darán la razón al comprador aunque enviemos evidencias de que no fue así como ellos indican. Quizás lo único que nos quede como vendedores es crear una red para quemar y denunciar a todos los compradores fraudulentos, tenemos este foro y posiblemente aquí podamos unirnos para colocar los nombres de usuarios y nombres de los compradores para que todos estemos alerta e implementemos medidas para evitar ser estafados por estos tipos.

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_plNmAXMl4WCnw

Cliente menciona recibir paquete vacío pero hay registro de pesos con DHL aún asi Amazon reembolsa de inmediato

Vaya pues no es novedad, pero cada vez me sorprende más Amazon y su indiferencia cuando buscan hacer actos delictivos personas que roban y defraudan nosotros vendedores... Pues aquí va la historia;

Nuestro pedido 702-9672980-7163430 al recibirlo el cliente menciona que le llegó vacío (aquí en mi mente fue de "Ahh, vacío eh, se nota que es un estafador sin experiencia y será imposible que Amazon le de la razón ya que el servicio contratado en plataforma para envío por DHL tiene registro de pesos completo) y ¡OH SORPRESA! cliente abre reclamo y a Amazon le importo nada que se enviara la evidencia incluso capturas de nuestras cámaras del área de logística y que ellos tengan acceso fácil al historial de peso. (Cabe aclarar el producto enviado es costoso, de más de 13'000 pesos y voluminoso)

Pues bueno, Amazon solapó al pobre estafador, casi como una bienvenida a su inicio de carrera como estafador online al simplemente decir "me llegó vacío" y ¡BAM! REEMBOLSADO.

Quiero escuchar que piensan al respecto agentes Amazon, no soy el único, ni el primero ni el último vendedor con una empresa que se esfuerza en cumplir fielmente con la calidad de sus productos y envíos que resulta estafado... Pero en algo tan absurdo como "me llegó vacío" me sorprende de sobremanera!

Creo al menos tocará desahogarme en el foro una vez mas.

@Jurgen_Amazon@Sunnie_Amazon@Daryl_Amazon

67 visualizaciones
6 respuestas
30
Responder
user profile
Seller_plNmAXMl4WCnw

Cliente menciona recibir paquete vacío pero hay registro de pesos con DHL aún asi Amazon reembolsa de inmediato

Vaya pues no es novedad, pero cada vez me sorprende más Amazon y su indiferencia cuando buscan hacer actos delictivos personas que roban y defraudan nosotros vendedores... Pues aquí va la historia;

Nuestro pedido 702-9672980-7163430 al recibirlo el cliente menciona que le llegó vacío (aquí en mi mente fue de "Ahh, vacío eh, se nota que es un estafador sin experiencia y será imposible que Amazon le de la razón ya que el servicio contratado en plataforma para envío por DHL tiene registro de pesos completo) y ¡OH SORPRESA! cliente abre reclamo y a Amazon le importo nada que se enviara la evidencia incluso capturas de nuestras cámaras del área de logística y que ellos tengan acceso fácil al historial de peso. (Cabe aclarar el producto enviado es costoso, de más de 13'000 pesos y voluminoso)

Pues bueno, Amazon solapó al pobre estafador, casi como una bienvenida a su inicio de carrera como estafador online al simplemente decir "me llegó vacío" y ¡BAM! REEMBOLSADO.

Quiero escuchar que piensan al respecto agentes Amazon, no soy el único, ni el primero ni el último vendedor con una empresa que se esfuerza en cumplir fielmente con la calidad de sus productos y envíos que resulta estafado... Pero en algo tan absurdo como "me llegó vacío" me sorprende de sobremanera!

Creo al menos tocará desahogarme en el foro una vez mas.

@Jurgen_Amazon@Sunnie_Amazon@Daryl_Amazon

30
67 visualizaciones
6 respuestas
Responder
user profile

Cliente menciona recibir paquete vacío pero hay registro de pesos con DHL aún asi Amazon reembolsa de inmediato

por parte de Seller_plNmAXMl4WCnw

Vaya pues no es novedad, pero cada vez me sorprende más Amazon y su indiferencia cuando buscan hacer actos delictivos personas que roban y defraudan nosotros vendedores... Pues aquí va la historia;

Nuestro pedido 702-9672980-7163430 al recibirlo el cliente menciona que le llegó vacío (aquí en mi mente fue de "Ahh, vacío eh, se nota que es un estafador sin experiencia y será imposible que Amazon le de la razón ya que el servicio contratado en plataforma para envío por DHL tiene registro de pesos completo) y ¡OH SORPRESA! cliente abre reclamo y a Amazon le importo nada que se enviara la evidencia incluso capturas de nuestras cámaras del área de logística y que ellos tengan acceso fácil al historial de peso. (Cabe aclarar el producto enviado es costoso, de más de 13'000 pesos y voluminoso)

Pues bueno, Amazon solapó al pobre estafador, casi como una bienvenida a su inicio de carrera como estafador online al simplemente decir "me llegó vacío" y ¡BAM! REEMBOLSADO.

Quiero escuchar que piensan al respecto agentes Amazon, no soy el único, ni el primero ni el último vendedor con una empresa que se esfuerza en cumplir fielmente con la calidad de sus productos y envíos que resulta estafado... Pero en algo tan absurdo como "me llegó vacío" me sorprende de sobremanera!

Creo al menos tocará desahogarme en el foro una vez mas.

@Jurgen_Amazon@Sunnie_Amazon@Daryl_Amazon

Etiquetas:Reembolsos
30
67 visualizaciones
6 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_plNmAXMl4WCnw

Hola @Seller_plNmAXMl4WCnw,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

He revisado tu caso y lo he escalado al equipo encargado. Te mantendré al tanto, tan pronto reciba una novedad.

Jurgen

00
user profile
Seller_GA3aUVQjwkQcN
En respuesta a la publicación de Seller_plNmAXMl4WCnw

Lamentablemente es algo que sucede en todos los marketplaces, y como vendedores siempre la tenemos de perder por que las páginas siempre le darán la razón al comprador aunque enviemos evidencias de que no fue así como ellos indican. Quizás lo único que nos quede como vendedores es crear una red para quemar y denunciar a todos los compradores fraudulentos, tenemos este foro y posiblemente aquí podamos unirnos para colocar los nombres de usuarios y nombres de los compradores para que todos estemos alerta e implementemos medidas para evitar ser estafados por estos tipos.

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_plNmAXMl4WCnw

Hola @Seller_plNmAXMl4WCnw,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

He revisado tu caso y lo he escalado al equipo encargado. Te mantendré al tanto, tan pronto reciba una novedad.

Jurgen

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_plNmAXMl4WCnw

Hola @Seller_plNmAXMl4WCnw,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

He revisado tu caso y lo he escalado al equipo encargado. Te mantendré al tanto, tan pronto reciba una novedad.

Jurgen

00
Responder
user profile
Seller_GA3aUVQjwkQcN
En respuesta a la publicación de Seller_plNmAXMl4WCnw

Lamentablemente es algo que sucede en todos los marketplaces, y como vendedores siempre la tenemos de perder por que las páginas siempre le darán la razón al comprador aunque enviemos evidencias de que no fue así como ellos indican. Quizás lo único que nos quede como vendedores es crear una red para quemar y denunciar a todos los compradores fraudulentos, tenemos este foro y posiblemente aquí podamos unirnos para colocar los nombres de usuarios y nombres de los compradores para que todos estemos alerta e implementemos medidas para evitar ser estafados por estos tipos.

10
user profile
Seller_GA3aUVQjwkQcN
En respuesta a la publicación de Seller_plNmAXMl4WCnw

Lamentablemente es algo que sucede en todos los marketplaces, y como vendedores siempre la tenemos de perder por que las páginas siempre le darán la razón al comprador aunque enviemos evidencias de que no fue así como ellos indican. Quizás lo único que nos quede como vendedores es crear una red para quemar y denunciar a todos los compradores fraudulentos, tenemos este foro y posiblemente aquí podamos unirnos para colocar los nombres de usuarios y nombres de los compradores para que todos estemos alerta e implementemos medidas para evitar ser estafados por estos tipos.

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad