No puedo enviar mis productos a los almacenes
No puedo enviar mis productos a los almacenes
1 reply
Angie_Amazon
Hola @Seller_SqVCCCLEABelg,
Gracias por reportar este problema.
El error “No se pudo seleccionar DHL Airways. Vuelve a intentarlo dentro de unos minutos” es un error técnico temporal que ocurre durante el paso de selección de transportadora en el flujo de creación de envíos FBA (Send to Amazon). Este error puede presentarse cuando el sistema no logra conectar correctamente con la transportadora seleccionada.
Te recomiendo intentar lo siguiente:
- Espera unos minutos e intenta nuevamente seleccionar la transportadora en el Paso 2 del flujo de envío.
- Si el error persiste, intenta anular el envío actual y crear uno nuevo desde cero.
- Verifica que tu dirección de envío (ship-from) tenga un código postal válido y que todos los campos estén correctamente completados.
- Si ninguna de las opciones anteriores funciona, selecciona una transportadora diferente (si está disponible) o la opción de envío por cuenta propia.
Si después de intentar estos pasos el problema continúa, te recomiendo contactar directamente al Soporte de Seller Central para que puedan investigar tu caso específico. Puedes hacerlo desde Seller Central > Ayuda > Obtener soporte.
— Angie