Chargeback por incumplimiento de políticas
Me están cobrando en mi factura cada mes al rededor de $80,000 pesos mexicanos (4000 dólares) por concepto de chargeback. "las devoluciones de cargo o recargos por incumplimiento (chargebacks, en inglés), son penalizaciones que Amazon Retail impone a los proveedores cuando violan los requisitos operativos del proceso"
En dónde puedo ver el detalle de los incumplimientos, ya que en el "estado de la cuenta" tenemos muy buena reputación en todos los aspectos.
Chargeback por incumplimiento de políticas
Me están cobrando en mi factura cada mes al rededor de $80,000 pesos mexicanos (4000 dólares) por concepto de chargeback. "las devoluciones de cargo o recargos por incumplimiento (chargebacks, en inglés), son penalizaciones que Amazon Retail impone a los proveedores cuando violan los requisitos operativos del proceso"
En dónde puedo ver el detalle de los incumplimientos, ya que en el "estado de la cuenta" tenemos muy buena reputación en todos los aspectos.
2 respuestas
Ricardo_Amazon
Saludos @Seller_jdMnprBIpAmHr,
Ricardo de Amazon te saluda.
¿Podrías brindarme algún número de caso con el equipo de soporte al vendedor donde hayas buscado ayuda para este tema?
De esta manera podré revisar que está pasando con los chargebacks que mencionas.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Seller_TDYjRRJdad8c2
Hola, a mí también me están poniendo esos cargos con el mismo motivo "Tarifa de contra cargo (chargeback)", resolviste algo?