Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_ywvvvmMKXPzqy

ENVIO a FBA

Hola, Estamos por realizar un envio a FBA, Ya contratamos con cita en FBA, guias del transportista particular para realizar la entrega en FBA pero tenemos un problema, dos de los ASIN acaban de se desactivados.

No queremos perder la cita programada ni el pago al transportista, queremos enviar otros ASIN que si estan activos. (son el mismo producto, diferente color)

Las preguntas

1) No podemos editar la hoja de envio para quitar y agregar los nuevos ASIN, saben si es posible?

2) Que pasa si hicimos la cita en FBA con 2 ASIN y al descargar en FBA presentamos 2 ASIN diferentes?

159 visualizaciones
4 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Autenticidad del producto, Estado de la cuenta, Productos sustancialmente diferentes, Usuarios de cuenta
00
Responder
user profile
Seller_ywvvvmMKXPzqy

ENVIO a FBA

Hola, Estamos por realizar un envio a FBA, Ya contratamos con cita en FBA, guias del transportista particular para realizar la entrega en FBA pero tenemos un problema, dos de los ASIN acaban de se desactivados.

No queremos perder la cita programada ni el pago al transportista, queremos enviar otros ASIN que si estan activos. (son el mismo producto, diferente color)

Las preguntas

1) No podemos editar la hoja de envio para quitar y agregar los nuevos ASIN, saben si es posible?

2) Que pasa si hicimos la cita en FBA con 2 ASIN y al descargar en FBA presentamos 2 ASIN diferentes?

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Autenticidad del producto, Estado de la cuenta, Productos sustancialmente diferentes, Usuarios de cuenta
00
159 visualizaciones
4 respuestas
Responder
4 respuestas
user profile
Seller_lsf73V4LVVvJc
En respuesta a la publicación de Seller_ywvvvmMKXPzqy

Si ya está hecho el proceso no creo que se pueda agregar al plan de envío. Puedes hacer un plan de envío nuevo y ver si se puede hacer un "merge" con el existente. Pero hacer uno desde cero puede ser la mejor opción, y no hay que aferrarse a la cita, es preferible asegurarse que todo va a salir bien a arriesgarse por querer ganar 3 o 4 dias de venta.

Si llegas con 2 ASIN diferentes hay muchas probabilidades de que no los reciban. Otro riesgo grande, pero si los vas a mandar mas vale que sean productos en caja individual y con UPC/EAN impreso en el empaque, y no que los tengan que abrir de la caja master y luego imaginarse si la confusión es sobre si el producto o la etiqueta GTIN está equivocada.

00
user profile
Seller_DzpSK5rKdqPv8
En respuesta a la publicación de Seller_ywvvvmMKXPzqy

Hola buen día, una duda ¿el envío que se realiza hacía el almacén de Amazon para FBA, se puede asegurar con DHL?

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_ywvvvmMKXPzqy

Hola Canvas_Mexico, gracias por ponerte en contacto con Seller Forums.

Al revisar este escenario expuesto en tu post, revisé tu Case Log en Seller Central y pude encontrar el caso que termina en 9741 donde te brindan más detalles sobre cómo manejar este tipo de situaciones. Espero que el equipo de Soporte al Vendedor haya podido responder tus consultas, adicionalmente, te comparto la página de ayuda Enviar a Amazon: cambiar o cancelar un envío para que la puedas tener guardada para futuras situaciones como esta.

 

En cuanto a la pregunta realizada por Core7_Mexico, si se puede asegurar con cual transportista desea realizar el envío. La página de ayuda Enviar o reabastecer inventario a Amazon indica lo siguiente:

“Para enviar inventario a Amazon, primero tienes que crear un plan de envío en Seller Central. El plan de envío especifica lo siguiente:

  •    Los productos que vas a enviar al centro logístico de Amazon
  •    Cantidad de unidades de cada producto
  •    El método de envío que vas a utilizar y los datos del transportista
  •    Si vas a preparar y a etiquetar el inventario por tu cuenta o si prefieres que Amazon lo haga por ti."

Espero que esta información les haya sido útil. No duden en contactarnos en caso de tener consultas adicionales.

Saludos, Jurgen_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_ywvvvmMKXPzqy

ENVIO a FBA

Hola, Estamos por realizar un envio a FBA, Ya contratamos con cita en FBA, guias del transportista particular para realizar la entrega en FBA pero tenemos un problema, dos de los ASIN acaban de se desactivados.

No queremos perder la cita programada ni el pago al transportista, queremos enviar otros ASIN que si estan activos. (son el mismo producto, diferente color)

Las preguntas

1) No podemos editar la hoja de envio para quitar y agregar los nuevos ASIN, saben si es posible?

2) Que pasa si hicimos la cita en FBA con 2 ASIN y al descargar en FBA presentamos 2 ASIN diferentes?

159 visualizaciones
4 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Autenticidad del producto, Estado de la cuenta, Productos sustancialmente diferentes, Usuarios de cuenta
00
Responder
user profile
Seller_ywvvvmMKXPzqy

ENVIO a FBA

Hola, Estamos por realizar un envio a FBA, Ya contratamos con cita en FBA, guias del transportista particular para realizar la entrega en FBA pero tenemos un problema, dos de los ASIN acaban de se desactivados.

No queremos perder la cita programada ni el pago al transportista, queremos enviar otros ASIN que si estan activos. (son el mismo producto, diferente color)

Las preguntas

1) No podemos editar la hoja de envio para quitar y agregar los nuevos ASIN, saben si es posible?

2) Que pasa si hicimos la cita en FBA con 2 ASIN y al descargar en FBA presentamos 2 ASIN diferentes?

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Autenticidad del producto, Estado de la cuenta, Productos sustancialmente diferentes, Usuarios de cuenta
00
159 visualizaciones
4 respuestas
Responder
user profile

ENVIO a FBA

por parte de Seller_ywvvvmMKXPzqy

Hola, Estamos por realizar un envio a FBA, Ya contratamos con cita en FBA, guias del transportista particular para realizar la entrega en FBA pero tenemos un problema, dos de los ASIN acaban de se desactivados.

No queremos perder la cita programada ni el pago al transportista, queremos enviar otros ASIN que si estan activos. (son el mismo producto, diferente color)

Las preguntas

1) No podemos editar la hoja de envio para quitar y agregar los nuevos ASIN, saben si es posible?

2) Que pasa si hicimos la cita en FBA con 2 ASIN y al descargar en FBA presentamos 2 ASIN diferentes?

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Autenticidad del producto, Estado de la cuenta, Productos sustancialmente diferentes, Usuarios de cuenta
00
159 visualizaciones
4 respuestas
Responder
4 respuestas
4 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_lsf73V4LVVvJc
En respuesta a la publicación de Seller_ywvvvmMKXPzqy

Si ya está hecho el proceso no creo que se pueda agregar al plan de envío. Puedes hacer un plan de envío nuevo y ver si se puede hacer un "merge" con el existente. Pero hacer uno desde cero puede ser la mejor opción, y no hay que aferrarse a la cita, es preferible asegurarse que todo va a salir bien a arriesgarse por querer ganar 3 o 4 dias de venta.

Si llegas con 2 ASIN diferentes hay muchas probabilidades de que no los reciban. Otro riesgo grande, pero si los vas a mandar mas vale que sean productos en caja individual y con UPC/EAN impreso en el empaque, y no que los tengan que abrir de la caja master y luego imaginarse si la confusión es sobre si el producto o la etiqueta GTIN está equivocada.

00
user profile
Seller_DzpSK5rKdqPv8
En respuesta a la publicación de Seller_ywvvvmMKXPzqy

Hola buen día, una duda ¿el envío que se realiza hacía el almacén de Amazon para FBA, se puede asegurar con DHL?

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_ywvvvmMKXPzqy

Hola Canvas_Mexico, gracias por ponerte en contacto con Seller Forums.

Al revisar este escenario expuesto en tu post, revisé tu Case Log en Seller Central y pude encontrar el caso que termina en 9741 donde te brindan más detalles sobre cómo manejar este tipo de situaciones. Espero que el equipo de Soporte al Vendedor haya podido responder tus consultas, adicionalmente, te comparto la página de ayuda Enviar a Amazon: cambiar o cancelar un envío para que la puedas tener guardada para futuras situaciones como esta.

 

En cuanto a la pregunta realizada por Core7_Mexico, si se puede asegurar con cual transportista desea realizar el envío. La página de ayuda Enviar o reabastecer inventario a Amazon indica lo siguiente:

“Para enviar inventario a Amazon, primero tienes que crear un plan de envío en Seller Central. El plan de envío especifica lo siguiente:

  •    Los productos que vas a enviar al centro logístico de Amazon
  •    Cantidad de unidades de cada producto
  •    El método de envío que vas a utilizar y los datos del transportista
  •    Si vas a preparar y a etiquetar el inventario por tu cuenta o si prefieres que Amazon lo haga por ti."

Espero que esta información les haya sido útil. No duden en contactarnos en caso de tener consultas adicionales.

Saludos, Jurgen_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_lsf73V4LVVvJc
En respuesta a la publicación de Seller_ywvvvmMKXPzqy

Si ya está hecho el proceso no creo que se pueda agregar al plan de envío. Puedes hacer un plan de envío nuevo y ver si se puede hacer un "merge" con el existente. Pero hacer uno desde cero puede ser la mejor opción, y no hay que aferrarse a la cita, es preferible asegurarse que todo va a salir bien a arriesgarse por querer ganar 3 o 4 dias de venta.

Si llegas con 2 ASIN diferentes hay muchas probabilidades de que no los reciban. Otro riesgo grande, pero si los vas a mandar mas vale que sean productos en caja individual y con UPC/EAN impreso en el empaque, y no que los tengan que abrir de la caja master y luego imaginarse si la confusión es sobre si el producto o la etiqueta GTIN está equivocada.

00
user profile
Seller_lsf73V4LVVvJc
En respuesta a la publicación de Seller_ywvvvmMKXPzqy

Si ya está hecho el proceso no creo que se pueda agregar al plan de envío. Puedes hacer un plan de envío nuevo y ver si se puede hacer un "merge" con el existente. Pero hacer uno desde cero puede ser la mejor opción, y no hay que aferrarse a la cita, es preferible asegurarse que todo va a salir bien a arriesgarse por querer ganar 3 o 4 dias de venta.

Si llegas con 2 ASIN diferentes hay muchas probabilidades de que no los reciban. Otro riesgo grande, pero si los vas a mandar mas vale que sean productos en caja individual y con UPC/EAN impreso en el empaque, y no que los tengan que abrir de la caja master y luego imaginarse si la confusión es sobre si el producto o la etiqueta GTIN está equivocada.

00
Responder
user profile
Seller_DzpSK5rKdqPv8
En respuesta a la publicación de Seller_ywvvvmMKXPzqy

Hola buen día, una duda ¿el envío que se realiza hacía el almacén de Amazon para FBA, se puede asegurar con DHL?

00
user profile
Seller_DzpSK5rKdqPv8
En respuesta a la publicación de Seller_ywvvvmMKXPzqy

Hola buen día, una duda ¿el envío que se realiza hacía el almacén de Amazon para FBA, se puede asegurar con DHL?

00
Responder
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_ywvvvmMKXPzqy

Hola Canvas_Mexico, gracias por ponerte en contacto con Seller Forums.

Al revisar este escenario expuesto en tu post, revisé tu Case Log en Seller Central y pude encontrar el caso que termina en 9741 donde te brindan más detalles sobre cómo manejar este tipo de situaciones. Espero que el equipo de Soporte al Vendedor haya podido responder tus consultas, adicionalmente, te comparto la página de ayuda Enviar a Amazon: cambiar o cancelar un envío para que la puedas tener guardada para futuras situaciones como esta.

 

En cuanto a la pregunta realizada por Core7_Mexico, si se puede asegurar con cual transportista desea realizar el envío. La página de ayuda Enviar o reabastecer inventario a Amazon indica lo siguiente:

“Para enviar inventario a Amazon, primero tienes que crear un plan de envío en Seller Central. El plan de envío especifica lo siguiente:

  •    Los productos que vas a enviar al centro logístico de Amazon
  •    Cantidad de unidades de cada producto
  •    El método de envío que vas a utilizar y los datos del transportista
  •    Si vas a preparar y a etiquetar el inventario por tu cuenta o si prefieres que Amazon lo haga por ti."

Espero que esta información les haya sido útil. No duden en contactarnos en caso de tener consultas adicionales.

Saludos, Jurgen_Amazon

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_ywvvvmMKXPzqy

Hola Canvas_Mexico, gracias por ponerte en contacto con Seller Forums.

Al revisar este escenario expuesto en tu post, revisé tu Case Log en Seller Central y pude encontrar el caso que termina en 9741 donde te brindan más detalles sobre cómo manejar este tipo de situaciones. Espero que el equipo de Soporte al Vendedor haya podido responder tus consultas, adicionalmente, te comparto la página de ayuda Enviar a Amazon: cambiar o cancelar un envío para que la puedas tener guardada para futuras situaciones como esta.

 

En cuanto a la pregunta realizada por Core7_Mexico, si se puede asegurar con cual transportista desea realizar el envío. La página de ayuda Enviar o reabastecer inventario a Amazon indica lo siguiente:

“Para enviar inventario a Amazon, primero tienes que crear un plan de envío en Seller Central. El plan de envío especifica lo siguiente:

  •    Los productos que vas a enviar al centro logístico de Amazon
  •    Cantidad de unidades de cada producto
  •    El método de envío que vas a utilizar y los datos del transportista
  •    Si vas a preparar y a etiquetar el inventario por tu cuenta o si prefieres que Amazon lo haga por ti."

Espero que esta información les haya sido útil. No duden en contactarnos en caso de tener consultas adicionales.

Saludos, Jurgen_Amazon

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad