Costos de envío muy altos
No se si alguno de ustedes también este teniendo este problema, pero todos mis listados me aparecen con un costo de envío muy elevado, ejemplo: Un producto que su precio de venta es de $1449, estan cobrando un costo de envío de $922.72, cuando se supone que debería ser envio gratis por que estoy utilizando Easy Ship, y según la política, el costo de envío es GRATIS para el comprador cuando el producto cuesta mas de $299, he abierto varios casos y no me han sabido dar una solución, me dicen que posiblemente sea la categoría del producto, después me dijeron que es por que yo estoy abriendo la publicacion con mi cuenta (ya revisamos con otras cuentas y en otros Estados de la República y la información que aparece es la misma) mis ventas bajaron muchísimo por este problema que aparece en mis listados, el 90% de mis listados tienen esa información errónea y Atención al vendedor y Easy Ship se echan la bolita uno a otro y nadie corrige nada.
Costos de envío muy altos
No se si alguno de ustedes también este teniendo este problema, pero todos mis listados me aparecen con un costo de envío muy elevado, ejemplo: Un producto que su precio de venta es de $1449, estan cobrando un costo de envío de $922.72, cuando se supone que debería ser envio gratis por que estoy utilizando Easy Ship, y según la política, el costo de envío es GRATIS para el comprador cuando el producto cuesta mas de $299, he abierto varios casos y no me han sabido dar una solución, me dicen que posiblemente sea la categoría del producto, después me dijeron que es por que yo estoy abriendo la publicacion con mi cuenta (ya revisamos con otras cuentas y en otros Estados de la República y la información que aparece es la misma) mis ventas bajaron muchísimo por este problema que aparece en mis listados, el 90% de mis listados tienen esa información errónea y Atención al vendedor y Easy Ship se echan la bolita uno a otro y nadie corrige nada.
5 respuestas
Ricardo_Amazon
Saludos @Seller_GA3aUVQjwkQcN,
Ricardo de Amazon te saluda.
¿De casualidad has contactado al equipo de soporte al vendedor?