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Seller_BWSJVlQxgYdlV

Pago de Amzon Estados Uniudos rechazado por mi banco en Mexico ESTA PERDIDO

Hola, estoy desesperado y espero alguien me pueda ayudar en este foro, soy un vendedor que reside en Mexico, pero vendo también en Estados Unidos. les explico mi problema, el pasado 21 de diciembre de 2024 Amazon Estados Unido me realizo un desembolso ( PAGO) por un poco más de 1900 dólares, debido a que en Mexico no tengo un cuenta que acepte trasferencias en dólares los pagos se realizan por medio de hyperwallet, hasta acá todo bien, el problema comienza cuando el día que se supone que tenia que caer la transferencia, que fue el 27 de diciembre de 2024 mi cuenta de banco se bloquea y el pago se rechaza, ese mismo día también me tenia que caer el pago de Amazon Mexico el cual también se rechazo, pero ese monto en automático se devolvió a mi balance de Amazon Mexico, pero el pago de Amazon Estados Unidos no se devuelve al balance, dias después rastreando la transferencia y corroborando con hayperwallet me aparece que el pago se regreso a mi cuenta de Amazon Estados Unidos el 31 de diciembre de 2024, ya va a ser casi un mes desde que hyperwallet devolvió el pago a Amazon y este sigue sin reflejarse a mi balance de Amazon Estados Unidos, YA ME COMUNIQUE CON AMAZON EN REPETIDAS OCACIONES PERO NO ME AYUDAN, es imposible contactar con el departamento que puede resolver mi caso, no hay como comunicarse con ellos. mi pregunta para ustedes es, Hay algún vendedor en este foro que haya tenido el mismo problema y si es asi, como lo resolvió ? O hay alguien en el foro que me pueda ayudar?

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Etiquetas:Cuenta bancaria, Pagos, Transacciones, Verificación
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Seller_BWSJVlQxgYdlV

Pago de Amzon Estados Uniudos rechazado por mi banco en Mexico ESTA PERDIDO

Hola, estoy desesperado y espero alguien me pueda ayudar en este foro, soy un vendedor que reside en Mexico, pero vendo también en Estados Unidos. les explico mi problema, el pasado 21 de diciembre de 2024 Amazon Estados Unido me realizo un desembolso ( PAGO) por un poco más de 1900 dólares, debido a que en Mexico no tengo un cuenta que acepte trasferencias en dólares los pagos se realizan por medio de hyperwallet, hasta acá todo bien, el problema comienza cuando el día que se supone que tenia que caer la transferencia, que fue el 27 de diciembre de 2024 mi cuenta de banco se bloquea y el pago se rechaza, ese mismo día también me tenia que caer el pago de Amazon Mexico el cual también se rechazo, pero ese monto en automático se devolvió a mi balance de Amazon Mexico, pero el pago de Amazon Estados Unidos no se devuelve al balance, dias después rastreando la transferencia y corroborando con hayperwallet me aparece que el pago se regreso a mi cuenta de Amazon Estados Unidos el 31 de diciembre de 2024, ya va a ser casi un mes desde que hyperwallet devolvió el pago a Amazon y este sigue sin reflejarse a mi balance de Amazon Estados Unidos, YA ME COMUNIQUE CON AMAZON EN REPETIDAS OCACIONES PERO NO ME AYUDAN, es imposible contactar con el departamento que puede resolver mi caso, no hay como comunicarse con ellos. mi pregunta para ustedes es, Hay algún vendedor en este foro que haya tenido el mismo problema y si es asi, como lo resolvió ? O hay alguien en el foro que me pueda ayudar?

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Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_BWSJVlQxgYdlV

Hola @Seller_BWSJVlQxgYdlV,

Entiendo tu frustración con esta situación de pago rechazado y la falta de resolución. Basado en casos similares, aquí te sugiero algunos pasos específicos que pueden ayudarte:

1. Documentación necesaria:

  • Guarda el comprobante de Hyperwallet que muestra la devolución a Amazon el 31/12/24
  • Ten a la mano los números de caso previos con atención al Vendedor de Amazon
  • Documenta las fechas exactas de todas las transacciones
  • Captura de pantalla del balance actual de tu cuenta de Amazon US

2. Pasos de escalación recomendados:

a) Abre un nuevo caso en Seller Central USA:

  • Categoría: Pagos y Desembolsos
  • Subcategoría: Pago No Recibido
  • Marca como URGENTE
  • Incluye toda la documentación mencionada arriba
  • Solicita específicamente escalación a "Payment Support Team"

b) Solicita una llamada de seguimiento:

  • En Seller Central, busca "Request callback" o "Solicitar llamada"
  • Pide hablar con un supervisor o Team Lead
  • Ten toda tu documentación lista durante la llamada

3. Información importante a mencionar en cada comunicación:

  • El monto exacto ($1,900 USD)
  • La fecha del desembolso original (21/12/24)
  • La fecha de devolución por Hyperwallet (31/12/24)
  • Confirmación de Hyperwallet de la devolución
  • El impacto en tu negocio

4. Si no hay resolución en 72 horas:

Comparte en este foro el número de caso para darle seguimiento.

Importante: Mantén toda la comunicación profesional y documentada. Continúa dando seguimiento cada 24-48 horas hasta obtener una resolución.

¿Has intentado alguno de estos pasos? Por favor, mantennos informados sobre tu progreso para poder ayudar a otros vendedores que puedan enfrentar situaciones similares.

Jurgen

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Seller_BWSJVlQxgYdlV

Pago de Amzon Estados Uniudos rechazado por mi banco en Mexico ESTA PERDIDO

Hola, estoy desesperado y espero alguien me pueda ayudar en este foro, soy un vendedor que reside en Mexico, pero vendo también en Estados Unidos. les explico mi problema, el pasado 21 de diciembre de 2024 Amazon Estados Unido me realizo un desembolso ( PAGO) por un poco más de 1900 dólares, debido a que en Mexico no tengo un cuenta que acepte trasferencias en dólares los pagos se realizan por medio de hyperwallet, hasta acá todo bien, el problema comienza cuando el día que se supone que tenia que caer la transferencia, que fue el 27 de diciembre de 2024 mi cuenta de banco se bloquea y el pago se rechaza, ese mismo día también me tenia que caer el pago de Amazon Mexico el cual también se rechazo, pero ese monto en automático se devolvió a mi balance de Amazon Mexico, pero el pago de Amazon Estados Unidos no se devuelve al balance, dias después rastreando la transferencia y corroborando con hayperwallet me aparece que el pago se regreso a mi cuenta de Amazon Estados Unidos el 31 de diciembre de 2024, ya va a ser casi un mes desde que hyperwallet devolvió el pago a Amazon y este sigue sin reflejarse a mi balance de Amazon Estados Unidos, YA ME COMUNIQUE CON AMAZON EN REPETIDAS OCACIONES PERO NO ME AYUDAN, es imposible contactar con el departamento que puede resolver mi caso, no hay como comunicarse con ellos. mi pregunta para ustedes es, Hay algún vendedor en este foro que haya tenido el mismo problema y si es asi, como lo resolvió ? O hay alguien en el foro que me pueda ayudar?

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Seller_BWSJVlQxgYdlV

Pago de Amzon Estados Uniudos rechazado por mi banco en Mexico ESTA PERDIDO

Hola, estoy desesperado y espero alguien me pueda ayudar en este foro, soy un vendedor que reside en Mexico, pero vendo también en Estados Unidos. les explico mi problema, el pasado 21 de diciembre de 2024 Amazon Estados Unido me realizo un desembolso ( PAGO) por un poco más de 1900 dólares, debido a que en Mexico no tengo un cuenta que acepte trasferencias en dólares los pagos se realizan por medio de hyperwallet, hasta acá todo bien, el problema comienza cuando el día que se supone que tenia que caer la transferencia, que fue el 27 de diciembre de 2024 mi cuenta de banco se bloquea y el pago se rechaza, ese mismo día también me tenia que caer el pago de Amazon Mexico el cual también se rechazo, pero ese monto en automático se devolvió a mi balance de Amazon Mexico, pero el pago de Amazon Estados Unidos no se devuelve al balance, dias después rastreando la transferencia y corroborando con hayperwallet me aparece que el pago se regreso a mi cuenta de Amazon Estados Unidos el 31 de diciembre de 2024, ya va a ser casi un mes desde que hyperwallet devolvió el pago a Amazon y este sigue sin reflejarse a mi balance de Amazon Estados Unidos, YA ME COMUNIQUE CON AMAZON EN REPETIDAS OCACIONES PERO NO ME AYUDAN, es imposible contactar con el departamento que puede resolver mi caso, no hay como comunicarse con ellos. mi pregunta para ustedes es, Hay algún vendedor en este foro que haya tenido el mismo problema y si es asi, como lo resolvió ? O hay alguien en el foro que me pueda ayudar?

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Pago de Amzon Estados Uniudos rechazado por mi banco en Mexico ESTA PERDIDO

por parte de Seller_BWSJVlQxgYdlV

Hola, estoy desesperado y espero alguien me pueda ayudar en este foro, soy un vendedor que reside en Mexico, pero vendo también en Estados Unidos. les explico mi problema, el pasado 21 de diciembre de 2024 Amazon Estados Unido me realizo un desembolso ( PAGO) por un poco más de 1900 dólares, debido a que en Mexico no tengo un cuenta que acepte trasferencias en dólares los pagos se realizan por medio de hyperwallet, hasta acá todo bien, el problema comienza cuando el día que se supone que tenia que caer la transferencia, que fue el 27 de diciembre de 2024 mi cuenta de banco se bloquea y el pago se rechaza, ese mismo día también me tenia que caer el pago de Amazon Mexico el cual también se rechazo, pero ese monto en automático se devolvió a mi balance de Amazon Mexico, pero el pago de Amazon Estados Unidos no se devuelve al balance, dias después rastreando la transferencia y corroborando con hayperwallet me aparece que el pago se regreso a mi cuenta de Amazon Estados Unidos el 31 de diciembre de 2024, ya va a ser casi un mes desde que hyperwallet devolvió el pago a Amazon y este sigue sin reflejarse a mi balance de Amazon Estados Unidos, YA ME COMUNIQUE CON AMAZON EN REPETIDAS OCACIONES PERO NO ME AYUDAN, es imposible contactar con el departamento que puede resolver mi caso, no hay como comunicarse con ellos. mi pregunta para ustedes es, Hay algún vendedor en este foro que haya tenido el mismo problema y si es asi, como lo resolvió ? O hay alguien en el foro que me pueda ayudar?

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Jurgen_Amazon
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Hola @Seller_BWSJVlQxgYdlV,

Entiendo tu frustración con esta situación de pago rechazado y la falta de resolución. Basado en casos similares, aquí te sugiero algunos pasos específicos que pueden ayudarte:

1. Documentación necesaria:

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  • Ten a la mano los números de caso previos con atención al Vendedor de Amazon
  • Documenta las fechas exactas de todas las transacciones
  • Captura de pantalla del balance actual de tu cuenta de Amazon US

2. Pasos de escalación recomendados:

a) Abre un nuevo caso en Seller Central USA:

  • Categoría: Pagos y Desembolsos
  • Subcategoría: Pago No Recibido
  • Marca como URGENTE
  • Incluye toda la documentación mencionada arriba
  • Solicita específicamente escalación a "Payment Support Team"

b) Solicita una llamada de seguimiento:

  • En Seller Central, busca "Request callback" o "Solicitar llamada"
  • Pide hablar con un supervisor o Team Lead
  • Ten toda tu documentación lista durante la llamada

3. Información importante a mencionar en cada comunicación:

  • El monto exacto ($1,900 USD)
  • La fecha del desembolso original (21/12/24)
  • La fecha de devolución por Hyperwallet (31/12/24)
  • Confirmación de Hyperwallet de la devolución
  • El impacto en tu negocio

4. Si no hay resolución en 72 horas:

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Importante: Mantén toda la comunicación profesional y documentada. Continúa dando seguimiento cada 24-48 horas hasta obtener una resolución.

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  • Ten a la mano los números de caso previos con atención al Vendedor de Amazon
  • Documenta las fechas exactas de todas las transacciones
  • Captura de pantalla del balance actual de tu cuenta de Amazon US

2. Pasos de escalación recomendados:

a) Abre un nuevo caso en Seller Central USA:

  • Categoría: Pagos y Desembolsos
  • Subcategoría: Pago No Recibido
  • Marca como URGENTE
  • Incluye toda la documentación mencionada arriba
  • Solicita específicamente escalación a "Payment Support Team"

b) Solicita una llamada de seguimiento:

  • En Seller Central, busca "Request callback" o "Solicitar llamada"
  • Pide hablar con un supervisor o Team Lead
  • Ten toda tu documentación lista durante la llamada

3. Información importante a mencionar en cada comunicación:

  • El monto exacto ($1,900 USD)
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  • La fecha de devolución por Hyperwallet (31/12/24)
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  • El impacto en tu negocio

4. Si no hay resolución en 72 horas:

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Entiendo tu frustración con esta situación de pago rechazado y la falta de resolución. Basado en casos similares, aquí te sugiero algunos pasos específicos que pueden ayudarte:

1. Documentación necesaria:

  • Guarda el comprobante de Hyperwallet que muestra la devolución a Amazon el 31/12/24
  • Ten a la mano los números de caso previos con atención al Vendedor de Amazon
  • Documenta las fechas exactas de todas las transacciones
  • Captura de pantalla del balance actual de tu cuenta de Amazon US

2. Pasos de escalación recomendados:

a) Abre un nuevo caso en Seller Central USA:

  • Categoría: Pagos y Desembolsos
  • Subcategoría: Pago No Recibido
  • Marca como URGENTE
  • Incluye toda la documentación mencionada arriba
  • Solicita específicamente escalación a "Payment Support Team"

b) Solicita una llamada de seguimiento:

  • En Seller Central, busca "Request callback" o "Solicitar llamada"
  • Pide hablar con un supervisor o Team Lead
  • Ten toda tu documentación lista durante la llamada

3. Información importante a mencionar en cada comunicación:

  • El monto exacto ($1,900 USD)
  • La fecha del desembolso original (21/12/24)
  • La fecha de devolución por Hyperwallet (31/12/24)
  • Confirmación de Hyperwallet de la devolución
  • El impacto en tu negocio

4. Si no hay resolución en 72 horas:

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