Productos se ven como no disponibles
Estoy listando mis productos con inventario disponible, sin embargo al momento de entrar al link de cada producto me dice no disponible, que signifca?
Productos se ven como no disponibles
Estoy listando mis productos con inventario disponible, sin embargo al momento de entrar al link de cada producto me dice no disponible, que signifca?
5 respuestas
Seller_KSIuAkjJ4lX28
Hola
Pueden ser varias causas, verifica que el sistema no te haya cambiado a “Logistica de Amazon”, la fecha de comienzo de ventas, que no tengas ninguna alerta de calidad de tu listado, que el set up de tu cuenta este completo, etc.
Si compartes el ASIN, podemos erificarlo
Saludos
Martin
Seller_KSIuAkjJ4lX28
Hola
Pueden ser problemas con tu cuenta, tu listado , el sistema que usas (FBA-FBM) o la marca del prodcto:
Tu cuenta: verifica que tu cuenta este activa , que no este bloqueada ni en proceso de revisión. EN el lado sup izq, de tu amazon seller centra aparece una banderita que siempre tiene que estar desactivada, si se activa es un link donde te infroman los problemas con tu cuenta.
Tu listado: verifica que no tenga alertas de calidad ni le falte información de ningun tipo (fotos, descrición, etc). En caso de que te falte información, se resalta con un recuadro rojo.
Si usas el sistema FBA, el listado aparecerá disponible hasta que Amazon lo reciba fisicamente y en sus sistema, siempre y cuando tu listado no tenga alertas de calidad ni le falte información.
Si usas el sistema FBM, verifica la fecha de inicio de venta y que tenga inventario disponible.
Algunos productos son suprimidos por usar marcas en la descripcion (velcro, apple, etc.) y otras veces por usar palablras que implican quimicos (spray, protector, etc) y el sistema los clasifica como producto peligroso (hazmat)
Si acabas de actualziar o crear el listado, necesitas al menos 30mins para que aparesca como activo.
Saludos
Martin
Seller_KSIuAkjJ4lX28
Hola
Cuando los abro dicen que no estan disponibles por el momento. Y no aparecen otros vendedores.
Pareciera que el problema es de parte de Amazon y no de Uds. si busco el producto usando el ASIN me indica que no existe.
Si el listado esta activo, lo único que podria hacer que no aparesca a la venta es la fecha de inicio de venta del producto.
Otro punto improtante, es que si tus productos los catalogas como de “adultos”, posiblemente no aparescan publicados durante ciertas horas del día.
Creo que en este caso, lo mejor es abrir un caso de ayuda y pedir la ayuda al personal de Amazon.
Saludos
Martin