¿Peligra mi cuenta de vendedor en México por no usar las de Canadá y EE. UU.?
Quería compartir mi experiencia y, de paso, pedirles su opinión porque estoy un poco preocupado. Tengo una cuenta de vendedor en Amazon activa en México, Canadá y Estados Unidos, pero solo uso la de México. Me va muy bien con ella y he logrado construir un negocio sólido aquí.
El tema es que, aunque nunca he usado las cuentas de Canadá y EE. UU. (ni planeo hacerlo), leí en los foros que hay vendedores a quienes les desactivaron sus cuentas principales por no usar las de otras regiones. Lo cual me preocupa mucho
¿Alguien más ha pasado por esto? ¿Sabían que tener cuentas inactivas en otros países podría afectar la cuenta que realmente usas? No quiero perder todo lo que he logrado en México por algo que ni siquiera uso.¿Algún consejo o experiencia que puedan compartir? ¡Gracias!
¿Peligra mi cuenta de vendedor en México por no usar las de Canadá y EE. UU.?
Quería compartir mi experiencia y, de paso, pedirles su opinión porque estoy un poco preocupado. Tengo una cuenta de vendedor en Amazon activa en México, Canadá y Estados Unidos, pero solo uso la de México. Me va muy bien con ella y he logrado construir un negocio sólido aquí.
El tema es que, aunque nunca he usado las cuentas de Canadá y EE. UU. (ni planeo hacerlo), leí en los foros que hay vendedores a quienes les desactivaron sus cuentas principales por no usar las de otras regiones. Lo cual me preocupa mucho
¿Alguien más ha pasado por esto? ¿Sabían que tener cuentas inactivas en otros países podría afectar la cuenta que realmente usas? No quiero perder todo lo que he logrado en México por algo que ni siquiera uso.¿Algún consejo o experiencia que puedan compartir? ¡Gracias!
0 respuestas
Roxy_Amazon
Hola @Seller_z3nQuAOLySwqn,
Según las políticas de Amazon, si un vendedor tiene varias cuentas de vendedor activas en diferentes países, pero solo utiliza de forma activa una de ellas, existe el riesgo de que si esa cuenta inactiva presenta algún problema o incumplimiento, pueda terminar afectando a la cuenta principal que sí está siendo utilizada.
Por lo tanto, mi consejo para ti como vendedor en México es que, si no tienes planeado usar realmente las cuentas de Canadá y Estados Unidos, lo más recomendable sería que las cierres. Esto te ayudará a evitar cualquier riesgo de problemas con tu cuenta principal de México, que es la que te está dando tan buenos resultados.
Por favor, visita las siguientes páginas para obtener más información:
- Cómo abordar una violación de la Política de Cuentas Múltiples
- Políticas de venta y código de conducta del vendedor
Gracias por contactarnos! La comunidad de los foros y yo estamos comprometidos a asistirte. No dudes en compartir cómo podemos apoyarte en lo que sigue.
Saludos,
-Roxy