Cobro suscripcion de 600 por amazon
me han cobrado cada mes la suscripcion de vendedor de Amazon siendo que me habian dicho que el primer año es gratis, me hacen los cobros los dias 24 de cada mes por la cantidad de $600 pesos, empezando en noviembre 2023. siempre me dan largas y no solucionan absolutamente nada
ya les he enviado el excel con los cobros y nada no se que mas tenga que hacer para que me den el reembolso
Cobro suscripcion de 600 por amazon
me han cobrado cada mes la suscripcion de vendedor de Amazon siendo que me habian dicho que el primer año es gratis, me hacen los cobros los dias 24 de cada mes por la cantidad de $600 pesos, empezando en noviembre 2023. siempre me dan largas y no solucionan absolutamente nada
ya les he enviado el excel con los cobros y nada no se que mas tenga que hacer para que me den el reembolso
7 respuestas
JiAlex_Amazon
@Mocasines_Dama_Mx
Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.
Saludos,
JiAlex
Seller_KmHAiZIZ8bWOz
Hola cuando comencé a vender en Amazon me paso lo mismo, me cobraban 600 por CAN, después de mucho buscarle entendí que la promoción aplica para Mexico y USA y no la tienda en CANADA, me funciono poner modo vacaciones Canadá y listo ya no me hicieron ningún cargo. Espero te sirva. Saludos
Seller_EFbGGveneVk8J
hola buenas tardes una pregunta con ese cobro de $600 si te deja vender en la aplicasion de amazonn ???'