Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_sIFYJ9DoGaHt1

Reclamo bajoa la garantía de A a la Z

Hola buenas tardes, me gustaría me den apoyo por parte de Amazon, ya que un cliente realizo dos compras separadas, en ambas nos puso un Reclamo bajo la garantía de la A a la Z, argumento que no se le ofreció devolución, pero está se le proporciono automáticamente Amazon con correo de México, le enviamos una guía adicional y se realizo su devolución en tiempo y forma, esto también lo expusimos en cada Reclamo, uno de los dos reclamos fue concedido afectando el estado de mi cuenta como vendedor, pero el otro Reclamo no fue concedido, entonces no sé porque si ambos fue la misma situación y mismo cliente un reclamo si fue concedido y afecto la reputación. Espero puedan brindarme una solución ya que considero de suma importancia contar con el estado de mi cuenta Saludable. ¡Quedo a la espera, gracias!

82 visualizaciones
5 respuestas
10
Responder
user profile
Seller_sIFYJ9DoGaHt1

Reclamo bajoa la garantía de A a la Z

Hola buenas tardes, me gustaría me den apoyo por parte de Amazon, ya que un cliente realizo dos compras separadas, en ambas nos puso un Reclamo bajo la garantía de la A a la Z, argumento que no se le ofreció devolución, pero está se le proporciono automáticamente Amazon con correo de México, le enviamos una guía adicional y se realizo su devolución en tiempo y forma, esto también lo expusimos en cada Reclamo, uno de los dos reclamos fue concedido afectando el estado de mi cuenta como vendedor, pero el otro Reclamo no fue concedido, entonces no sé porque si ambos fue la misma situación y mismo cliente un reclamo si fue concedido y afecto la reputación. Espero puedan brindarme una solución ya que considero de suma importancia contar con el estado de mi cuenta Saludable. ¡Quedo a la espera, gracias!

10
82 visualizaciones
5 respuestas
Responder
5 respuestas
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_sIFYJ9DoGaHt1

Hola @Michelle_

Soy Christine de Amazon foros.

Estaba revisando su publicación, pero no encuentro ningún caso con el equipo de Soporte al vendedor.

Me podrías brindar el número de caso o el número de orden para poder localizar el reclamo y revisar más fondo la información.

Christine.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_sIFYJ9DoGaHt1

Reclamo bajoa la garantía de A a la Z

Hola buenas tardes, me gustaría me den apoyo por parte de Amazon, ya que un cliente realizo dos compras separadas, en ambas nos puso un Reclamo bajo la garantía de la A a la Z, argumento que no se le ofreció devolución, pero está se le proporciono automáticamente Amazon con correo de México, le enviamos una guía adicional y se realizo su devolución en tiempo y forma, esto también lo expusimos en cada Reclamo, uno de los dos reclamos fue concedido afectando el estado de mi cuenta como vendedor, pero el otro Reclamo no fue concedido, entonces no sé porque si ambos fue la misma situación y mismo cliente un reclamo si fue concedido y afecto la reputación. Espero puedan brindarme una solución ya que considero de suma importancia contar con el estado de mi cuenta Saludable. ¡Quedo a la espera, gracias!

82 visualizaciones
5 respuestas
10
Responder
user profile
Seller_sIFYJ9DoGaHt1

Reclamo bajoa la garantía de A a la Z

Hola buenas tardes, me gustaría me den apoyo por parte de Amazon, ya que un cliente realizo dos compras separadas, en ambas nos puso un Reclamo bajo la garantía de la A a la Z, argumento que no se le ofreció devolución, pero está se le proporciono automáticamente Amazon con correo de México, le enviamos una guía adicional y se realizo su devolución en tiempo y forma, esto también lo expusimos en cada Reclamo, uno de los dos reclamos fue concedido afectando el estado de mi cuenta como vendedor, pero el otro Reclamo no fue concedido, entonces no sé porque si ambos fue la misma situación y mismo cliente un reclamo si fue concedido y afecto la reputación. Espero puedan brindarme una solución ya que considero de suma importancia contar con el estado de mi cuenta Saludable. ¡Quedo a la espera, gracias!

10
82 visualizaciones
5 respuestas
Responder
user profile

Reclamo bajoa la garantía de A a la Z

por parte de Seller_sIFYJ9DoGaHt1

Hola buenas tardes, me gustaría me den apoyo por parte de Amazon, ya que un cliente realizo dos compras separadas, en ambas nos puso un Reclamo bajo la garantía de la A a la Z, argumento que no se le ofreció devolución, pero está se le proporciono automáticamente Amazon con correo de México, le enviamos una guía adicional y se realizo su devolución en tiempo y forma, esto también lo expusimos en cada Reclamo, uno de los dos reclamos fue concedido afectando el estado de mi cuenta como vendedor, pero el otro Reclamo no fue concedido, entonces no sé porque si ambos fue la misma situación y mismo cliente un reclamo si fue concedido y afecto la reputación. Espero puedan brindarme una solución ya que considero de suma importancia contar con el estado de mi cuenta Saludable. ¡Quedo a la espera, gracias!

Etiquetas:Cliente
10
82 visualizaciones
5 respuestas
Responder
5 respuestas
5 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_sIFYJ9DoGaHt1

Hola @Michelle_

Soy Christine de Amazon foros.

Estaba revisando su publicación, pero no encuentro ningún caso con el equipo de Soporte al vendedor.

Me podrías brindar el número de caso o el número de orden para poder localizar el reclamo y revisar más fondo la información.

Christine.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_sIFYJ9DoGaHt1

Hola @Michelle_

Soy Christine de Amazon foros.

Estaba revisando su publicación, pero no encuentro ningún caso con el equipo de Soporte al vendedor.

Me podrías brindar el número de caso o el número de orden para poder localizar el reclamo y revisar más fondo la información.

Christine.

00
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_sIFYJ9DoGaHt1

Hola @Michelle_

Soy Christine de Amazon foros.

Estaba revisando su publicación, pero no encuentro ningún caso con el equipo de Soporte al vendedor.

Me podrías brindar el número de caso o el número de orden para poder localizar el reclamo y revisar más fondo la información.

Christine.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad