Reclamo bajoa la garantía de A a la Z
Hola buenas tardes, me gustaría me den apoyo por parte de Amazon, ya que un cliente realizo dos compras separadas, en ambas nos puso un Reclamo bajo la garantía de la A a la Z, argumento que no se le ofreció devolución, pero está se le proporciono automáticamente Amazon con correo de México, le enviamos una guía adicional y se realizo su devolución en tiempo y forma, esto también lo expusimos en cada Reclamo, uno de los dos reclamos fue concedido afectando el estado de mi cuenta como vendedor, pero el otro Reclamo no fue concedido, entonces no sé porque si ambos fue la misma situación y mismo cliente un reclamo si fue concedido y afecto la reputación. Espero puedan brindarme una solución ya que considero de suma importancia contar con el estado de mi cuenta Saludable. ¡Quedo a la espera, gracias!
Reclamo bajoa la garantía de A a la Z
Hola buenas tardes, me gustaría me den apoyo por parte de Amazon, ya que un cliente realizo dos compras separadas, en ambas nos puso un Reclamo bajo la garantía de la A a la Z, argumento que no se le ofreció devolución, pero está se le proporciono automáticamente Amazon con correo de México, le enviamos una guía adicional y se realizo su devolución en tiempo y forma, esto también lo expusimos en cada Reclamo, uno de los dos reclamos fue concedido afectando el estado de mi cuenta como vendedor, pero el otro Reclamo no fue concedido, entonces no sé porque si ambos fue la misma situación y mismo cliente un reclamo si fue concedido y afecto la reputación. Espero puedan brindarme una solución ya que considero de suma importancia contar con el estado de mi cuenta Saludable. ¡Quedo a la espera, gracias!
5 respuestas
Christine_Amazon
Hola @Michelle_
Soy Christine de Amazon foros.
Estaba revisando su publicación, pero no encuentro ningún caso con el equipo de Soporte al vendedor.
Me podrías brindar el número de caso o el número de orden para poder localizar el reclamo y revisar más fondo la información.
Christine.