Amazon Conecta Listado eliminado por infraccion
Mi listado no está relacionado con la marca que aparece en la columna de motivo en “Estado de la cuenta”.
Si crees que el listado se eliminó por error, explica por qué crees que no infringe la Política de propiedad intelectual de Amazon.
Diseño Distintivo:
El estuche de carga tiene una pantalla digital integrada, lo cual no está presente en los modelos oficiales de Apple.
La presencia de una correa lateral con sujetador también es un diferenciador.
Funcionalidad Adicional:
La pantalla muestra nivel de batería y controles de reproducción, algo que no se encuentra en los AirPods de Apple.
Botones táctiles o físicos adicionales para control.
Marca y Patentes:
Si los audífonos no llevan el logotipo de Apple ni su branding, no pueden considerarse una falsificación directa.
Amazon Conecta Listado eliminado por infraccion
Mi listado no está relacionado con la marca que aparece en la columna de motivo en “Estado de la cuenta”.
Si crees que el listado se eliminó por error, explica por qué crees que no infringe la Política de propiedad intelectual de Amazon.
Diseño Distintivo:
El estuche de carga tiene una pantalla digital integrada, lo cual no está presente en los modelos oficiales de Apple.
La presencia de una correa lateral con sujetador también es un diferenciador.
Funcionalidad Adicional:
La pantalla muestra nivel de batería y controles de reproducción, algo que no se encuentra en los AirPods de Apple.
Botones táctiles o físicos adicionales para control.
Marca y Patentes:
Si los audífonos no llevan el logotipo de Apple ni su branding, no pueden considerarse una falsificación directa.
5 respuestas
Seller_dLn1KX5cjSySf
Los asins afectados fueron B0DP5MQ2BF , B0DR9GB1SY , B0DX2JBGJ8
JiAlex_Amazon
@Seller_dLn1KX5cjSySf
Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.
-JiAlex
Seller_VzKbQrVZ0kUGA
bus o un cuestionario tuve un problema