ASIN y Brand Registry
Hola, quisiera saber como puedo conectar ASINs que fueron creados antes de que yo registrara mi marca como propietario a mi marca. Como fabricante y propietario de la marca empece a vender en amazon mis productos pero varios de ellos ya se encontraban en Amazon, ahora quiero poder tener la opcion de conectar los ASINs a mi marca para poder crear contenido A+ y demas beneficios por ser propietario de la marca.
saludos y gracias por el amable apoyo
ASIN y Brand Registry
Hola, quisiera saber como puedo conectar ASINs que fueron creados antes de que yo registrara mi marca como propietario a mi marca. Como fabricante y propietario de la marca empece a vender en amazon mis productos pero varios de ellos ya se encontraban en Amazon, ahora quiero poder tener la opcion de conectar los ASINs a mi marca para poder crear contenido A+ y demas beneficios por ser propietario de la marca.
saludos y gracias por el amable apoyo
1 respuesta
Daryl_Amazon
Hola @Seller_SsFrtP2oXLF0k,
Daryl aqui de Amazon, con mucho gusto te brindo los pasos a seguir.
Antes de vincular tu producto a un listing de producto disponible en Amazon, reúne esta información:
Detalles de la oferta
La oferta incluye el precio del producto, su estado, la cantidad que vendes y las opciones de envío que ofreces. Puedes actualizar los datos de la oferta en cualquier momento.
Sigue estos pasos para crear un listing de un producto disponible en Amazon:
1- Selecciona Añadir productos en el menú desplegable Catálogo.
2- Busca el producto que quieras vender.
Los resultados serán más precisos si buscas con el identificador del producto, es decir, el UPC, EAN, JAN o ISBN.
Si encuentras el producto que quieres vender, sigue estos pasos:
- Selecciona un estado.
- Haz clic en Vender este producto.
- Introduce los datos de tu oferta en los campos indicados.
- Haz clic en Guardar y finalizar.
También puedes buscar hasta 20 identificadores de producto al mismo tiempo seleccionando la opción Buscar varios productos en el cuadro de búsqueda inicial.
Para que tus listings se vinculen correctamente a tu marca una vez que te hayas inscrito en Brand Registry, tienes que asegurarte de que tu cuenta de vendedor esté conectada a tu marca. Asegúrate también de que el atributo de nombre de la marca del listing coincida con el nombre de la marca registrado en Brand Registry. Al vincular tus productos con tu marca, podrás disfrutar de ventajas como Contenido A+, Stores y Sponsored Brands.
Para registrar un producto en tu marca, actualiza su listing con la siguiente información:
a-) Nombre de la marca: el nombre de la marca distingue entre mayúsculas y minúsculas y, además, debe coincidir exactamente con el nombre que figura en la página Solicitudes de marca.
Importante: El nombre de la marca del ASIN sólo se puede actualizar al crear el ASIN. Para más información, ve a Política de nombres de marcas de Amazon.
b-) Categoría: confirma que la categoría seleccionada (item_type_keyword) es correcta.
c-) Identificador de producto: un UPC único registrado en GS1.org.
Espero esta informacion sea de utilidad.
Daryl