Constancia de retenciones erronea
Buenas tardes.
He tenido problemas con algunas constancias de retenciones, ya que cuando voy cuadrando cantidades me doy cuenta que tengo una que no esta en el periodo y en la parte de transacciones tengo dos ventas que no me aparecen en la constancia, me podrian apoyar por favor para ver como lo han solucionado, gracias
Constancia de retenciones erronea
Buenas tardes.
He tenido problemas con algunas constancias de retenciones, ya que cuando voy cuadrando cantidades me doy cuenta que tengo una que no esta en el periodo y en la parte de transacciones tengo dos ventas que no me aparecen en la constancia, me podrian apoyar por favor para ver como lo han solucionado, gracias
0 respuestas
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_y3MzMfXQ83kJy,
Gracias por contactar Amazon Forums.
He revisado tu post y me puse en contacto con el equipo de Atención al Vendedor, donde encontramos los 3 casos que has abierto tratando de encontrar una respuesta a tu consulta. Debo informarte que en este momento me encargué personalmente de escalar esto al equipo encargado para entender qué sucede y agilizar la resolución del mismo.
Te agradezco la paciencia que has tenido. Espero regresar con una actualización el 29 de diciembre.
Saludos, Jurgen_Amazon.