Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_6Qgk4LZ0xsKpo

Envíos perdidos en MEX6

¡Hola!

Tenemos meses buscando una solución con 4 envíos que mandamos a MEX6 y nos perdieron, son más de 700 productos que se recibieron en su centro logístico pero que nunca se procesaron. Ya hemos abierto muchos casos, mandado comprobantes de entrega y facturas que avalan la compra de todos los productos y la única respuesta que nos dan es que siguen en proceso de investigación o que no tienen registro de que recibieron los productos.

Les pedimos su apoyo para poder escalar el caso y nos reembolsen los productos que mandamos.

Los envíos son los siguientes: FBA18SJKXYGS, FBA18TCBD5RV, FBA18V4MLJXP y FBA18V1VWHHD.

44 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Faltante, Inventario
10
Responder
user profile
Seller_6Qgk4LZ0xsKpo

Envíos perdidos en MEX6

¡Hola!

Tenemos meses buscando una solución con 4 envíos que mandamos a MEX6 y nos perdieron, son más de 700 productos que se recibieron en su centro logístico pero que nunca se procesaron. Ya hemos abierto muchos casos, mandado comprobantes de entrega y facturas que avalan la compra de todos los productos y la única respuesta que nos dan es que siguen en proceso de investigación o que no tienen registro de que recibieron los productos.

Les pedimos su apoyo para poder escalar el caso y nos reembolsen los productos que mandamos.

Los envíos son los siguientes: FBA18SJKXYGS, FBA18TCBD5RV, FBA18V4MLJXP y FBA18V1VWHHD.

Etiquetas:Faltante, Inventario
10
44 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_6Qgk4LZ0xsKpo

@Seller_6Qgk4LZ0xsKpo

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías brindar por favor el caso creado con nuestro equipo de Atención al vendedor? Para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_6Qgk4LZ0xsKpo

Envíos perdidos en MEX6

¡Hola!

Tenemos meses buscando una solución con 4 envíos que mandamos a MEX6 y nos perdieron, son más de 700 productos que se recibieron en su centro logístico pero que nunca se procesaron. Ya hemos abierto muchos casos, mandado comprobantes de entrega y facturas que avalan la compra de todos los productos y la única respuesta que nos dan es que siguen en proceso de investigación o que no tienen registro de que recibieron los productos.

Les pedimos su apoyo para poder escalar el caso y nos reembolsen los productos que mandamos.

Los envíos son los siguientes: FBA18SJKXYGS, FBA18TCBD5RV, FBA18V4MLJXP y FBA18V1VWHHD.

44 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Faltante, Inventario
10
Responder
user profile
Seller_6Qgk4LZ0xsKpo

Envíos perdidos en MEX6

¡Hola!

Tenemos meses buscando una solución con 4 envíos que mandamos a MEX6 y nos perdieron, son más de 700 productos que se recibieron en su centro logístico pero que nunca se procesaron. Ya hemos abierto muchos casos, mandado comprobantes de entrega y facturas que avalan la compra de todos los productos y la única respuesta que nos dan es que siguen en proceso de investigación o que no tienen registro de que recibieron los productos.

Les pedimos su apoyo para poder escalar el caso y nos reembolsen los productos que mandamos.

Los envíos son los siguientes: FBA18SJKXYGS, FBA18TCBD5RV, FBA18V4MLJXP y FBA18V1VWHHD.

Etiquetas:Faltante, Inventario
10
44 visualizaciones
2 respuestas
Responder
user profile

Envíos perdidos en MEX6

por parte de Seller_6Qgk4LZ0xsKpo

¡Hola!

Tenemos meses buscando una solución con 4 envíos que mandamos a MEX6 y nos perdieron, son más de 700 productos que se recibieron en su centro logístico pero que nunca se procesaron. Ya hemos abierto muchos casos, mandado comprobantes de entrega y facturas que avalan la compra de todos los productos y la única respuesta que nos dan es que siguen en proceso de investigación o que no tienen registro de que recibieron los productos.

Les pedimos su apoyo para poder escalar el caso y nos reembolsen los productos que mandamos.

Los envíos son los siguientes: FBA18SJKXYGS, FBA18TCBD5RV, FBA18V4MLJXP y FBA18V1VWHHD.

Etiquetas:Faltante, Inventario
10
44 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_6Qgk4LZ0xsKpo

@Seller_6Qgk4LZ0xsKpo

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías brindar por favor el caso creado con nuestro equipo de Atención al vendedor? Para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_6Qgk4LZ0xsKpo

@Seller_6Qgk4LZ0xsKpo

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías brindar por favor el caso creado con nuestro equipo de Atención al vendedor? Para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

00
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_6Qgk4LZ0xsKpo

@Seller_6Qgk4LZ0xsKpo

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías brindar por favor el caso creado con nuestro equipo de Atención al vendedor? Para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad