Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_h7ytatIwdvRi0

PROBLEMAS CON EL ASIN B075L6BL61

Buenas tardes,

Desde agosto el ASIN B075L6BL61 no puedo venderlo por cuestiones de autenticidad. Quiero aclarar que he enviado la información infinitas veces y jamás Amazon ha contactado con los números en la nota de compra. Además, mi producto está restringuido porque tres compradores dijeron que había una etiqueta encima del código de barras (la etiqueta que nos pide Amazon que peguemos) y porque el tarro (así es la presentación del producto) no venía en plástico... Por eso Amazon puso mi listado restinguido por 4 meses ya.

Amazon me pidió que enviara la información faltante por mail. Sí me contestaron la primera vez, que hacía falta más información pero esta segunda vez desde el 28 de noviembre lo envié y no contestan. Qué debo de hacer? Si ya he mandado más que suficiente información para aclarar este problema. Compré el producto con el fabricante en China y le compro al proveedor que China autorizó. Tengo datos para validar que la empresa China sí es auténtica y que ellos son los fabricante y ni aún así llaman para investigar. En el mismo bote del producto viene quién es el fabricante y no han llamado para validar la información. Qué hago???

27 visualizaciones
9 respuestas
Etiquetas:Autenticidad del producto
00
Responder
user profile
Seller_h7ytatIwdvRi0

PROBLEMAS CON EL ASIN B075L6BL61

Buenas tardes,

Desde agosto el ASIN B075L6BL61 no puedo venderlo por cuestiones de autenticidad. Quiero aclarar que he enviado la información infinitas veces y jamás Amazon ha contactado con los números en la nota de compra. Además, mi producto está restringuido porque tres compradores dijeron que había una etiqueta encima del código de barras (la etiqueta que nos pide Amazon que peguemos) y porque el tarro (así es la presentación del producto) no venía en plástico... Por eso Amazon puso mi listado restinguido por 4 meses ya.

Amazon me pidió que enviara la información faltante por mail. Sí me contestaron la primera vez, que hacía falta más información pero esta segunda vez desde el 28 de noviembre lo envié y no contestan. Qué debo de hacer? Si ya he mandado más que suficiente información para aclarar este problema. Compré el producto con el fabricante en China y le compro al proveedor que China autorizó. Tengo datos para validar que la empresa China sí es auténtica y que ellos son los fabricante y ni aún así llaman para investigar. En el mismo bote del producto viene quién es el fabricante y no han llamado para validar la información. Qué hago???

Etiquetas:Autenticidad del producto
00
27 visualizaciones
9 respuestas
Responder
9 respuestas
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_h7ytatIwdvRi0

Hola @Seller_h7ytatIwdvRi0,

Entiendo la frustración que está experimentando con el ASIN B075L6BL61 y las dificultades que ha enfrentado para resolver este problema de autenticidad. He leído atentamente su mensaje y quiero abordar sus preocupaciones.

user profile
Seller_h7ytatIwdvRi0
Qué debo de hacer? Si ya he mandado más que suficiente información para aclarar este problema.
Ver publicación

Es comprensible su frustración, pero es importante asegurarse de que toda la documentación cumpla con los requisitos específicos de Amazon. A veces, aunque creamos haber proporcionado suficiente información, puede haber detalles cruciales que faltan.

user profile
Seller_h7ytatIwdvRi0
Qué hago???
Ver publicación

Para ayudarle a resolver esta situación, le sugiero revisar cuidadosamente los requisitos de las facturas para asegurarse de que cumplan con todos los criterios de Amazon. Es fundamental que sus facturas contengan la siguiente información:

1. Fecha de emisión dentro de los 365 días anteriores a la notificación de performance.

2. Cantidad suficiente para cubrir el volumen de ventas de los últimos 365 días del ASIN en cuestión.

3. Registros de ventas específicos para el ASIN B075L6BL61.

4. Identificadores de producto claros (nombre, número de modelo o UPC).

5. Datos de contacto completos del proveedor.

Además, asegúrese de que:

- Los documentos sean auténticos y sin alteraciones.

- La información sea clara y legible (puede ocultar los precios si lo desea).

- Las facturas estén en formato PDF o imagen (.jpg, .png, .gif).

- Documenten transacciones completadas y gestionadas.

Es importante también que los pedidos puedan ser rastreados en el sitio web del proveedor.

Le sugiero que revise sus facturas con estos criterios en mente. ¿Podría confirmar si sus documentos cumplen con todos estos requisitos y si los pedidos son rastreables?

Para obtener más información detallada, le recomiendo consultar la página Requisitos de las facturas para recurrir un incumplimiento de política en el portal de Amazon.

Gracias por utilizar el foro de vendedores. La comunidad y yo estamos aquí para ayudarle si necesita más aclaraciones o tiene preguntas adicionales.

Saludos,

-Roxy

00
user profile
Seller_h7ytatIwdvRi0
En respuesta a la publicación de Seller_h7ytatIwdvRi0

ES REALMENTE HARTANTE, SE MANDA ACTA CONSTITUTIVA, INFORMACIÓN DE LA EMPRESA QUE FABRICA EL ARTÍCULO, NOTAS DE COMPRA, CARTA DE AUTORIZACIÓN, CAPTURA DE PANTALLA DE LAS TRANSACCIONES, EL NÚMERO DE CUENTA, CAPTURA DE PANTALLA QUE AMAZON RECIBIÓ EL PRODUCTO DE ACUERDO AL NÚMERO DE PIEZAS COMPRADO, COMPROBANTE DE DHL A LA HORA DE ENTREGAR EL PRODUCTO, FOTOS. ADEMÁS QUE TAMBIIÉN PUEDEN VALIDAR MIS PRODUCTOS YA QUE SE ENCUENTRAN CON USTEDES EN UNA BODEGA Y COMUNICARSE CON EL FABRICANTE Y ASÍ COMPROBAR QUE MIS UNIDADES SON AUTÉNTICAS. CÓMO PUEDE SER QUE USTEDES NO HAGAN ESE TIPO DE INVESTIGACIÓN?

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_h7ytatIwdvRi0

PROBLEMAS CON EL ASIN B075L6BL61

Buenas tardes,

Desde agosto el ASIN B075L6BL61 no puedo venderlo por cuestiones de autenticidad. Quiero aclarar que he enviado la información infinitas veces y jamás Amazon ha contactado con los números en la nota de compra. Además, mi producto está restringuido porque tres compradores dijeron que había una etiqueta encima del código de barras (la etiqueta que nos pide Amazon que peguemos) y porque el tarro (así es la presentación del producto) no venía en plástico... Por eso Amazon puso mi listado restinguido por 4 meses ya.

Amazon me pidió que enviara la información faltante por mail. Sí me contestaron la primera vez, que hacía falta más información pero esta segunda vez desde el 28 de noviembre lo envié y no contestan. Qué debo de hacer? Si ya he mandado más que suficiente información para aclarar este problema. Compré el producto con el fabricante en China y le compro al proveedor que China autorizó. Tengo datos para validar que la empresa China sí es auténtica y que ellos son los fabricante y ni aún así llaman para investigar. En el mismo bote del producto viene quién es el fabricante y no han llamado para validar la información. Qué hago???

27 visualizaciones
9 respuestas
Etiquetas:Autenticidad del producto
00
Responder
user profile
Seller_h7ytatIwdvRi0

PROBLEMAS CON EL ASIN B075L6BL61

Buenas tardes,

Desde agosto el ASIN B075L6BL61 no puedo venderlo por cuestiones de autenticidad. Quiero aclarar que he enviado la información infinitas veces y jamás Amazon ha contactado con los números en la nota de compra. Además, mi producto está restringuido porque tres compradores dijeron que había una etiqueta encima del código de barras (la etiqueta que nos pide Amazon que peguemos) y porque el tarro (así es la presentación del producto) no venía en plástico... Por eso Amazon puso mi listado restinguido por 4 meses ya.

Amazon me pidió que enviara la información faltante por mail. Sí me contestaron la primera vez, que hacía falta más información pero esta segunda vez desde el 28 de noviembre lo envié y no contestan. Qué debo de hacer? Si ya he mandado más que suficiente información para aclarar este problema. Compré el producto con el fabricante en China y le compro al proveedor que China autorizó. Tengo datos para validar que la empresa China sí es auténtica y que ellos son los fabricante y ni aún así llaman para investigar. En el mismo bote del producto viene quién es el fabricante y no han llamado para validar la información. Qué hago???

Etiquetas:Autenticidad del producto
00
27 visualizaciones
9 respuestas
Responder
user profile

PROBLEMAS CON EL ASIN B075L6BL61

por parte de Seller_h7ytatIwdvRi0

Buenas tardes,

Desde agosto el ASIN B075L6BL61 no puedo venderlo por cuestiones de autenticidad. Quiero aclarar que he enviado la información infinitas veces y jamás Amazon ha contactado con los números en la nota de compra. Además, mi producto está restringuido porque tres compradores dijeron que había una etiqueta encima del código de barras (la etiqueta que nos pide Amazon que peguemos) y porque el tarro (así es la presentación del producto) no venía en plástico... Por eso Amazon puso mi listado restinguido por 4 meses ya.

Amazon me pidió que enviara la información faltante por mail. Sí me contestaron la primera vez, que hacía falta más información pero esta segunda vez desde el 28 de noviembre lo envié y no contestan. Qué debo de hacer? Si ya he mandado más que suficiente información para aclarar este problema. Compré el producto con el fabricante en China y le compro al proveedor que China autorizó. Tengo datos para validar que la empresa China sí es auténtica y que ellos son los fabricante y ni aún así llaman para investigar. En el mismo bote del producto viene quién es el fabricante y no han llamado para validar la información. Qué hago???

Etiquetas:Autenticidad del producto
00
27 visualizaciones
9 respuestas
Responder
9 respuestas
9 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_h7ytatIwdvRi0

Hola @Seller_h7ytatIwdvRi0,

Entiendo la frustración que está experimentando con el ASIN B075L6BL61 y las dificultades que ha enfrentado para resolver este problema de autenticidad. He leído atentamente su mensaje y quiero abordar sus preocupaciones.

user profile
Seller_h7ytatIwdvRi0
Qué debo de hacer? Si ya he mandado más que suficiente información para aclarar este problema.
Ver publicación

Es comprensible su frustración, pero es importante asegurarse de que toda la documentación cumpla con los requisitos específicos de Amazon. A veces, aunque creamos haber proporcionado suficiente información, puede haber detalles cruciales que faltan.

user profile
Seller_h7ytatIwdvRi0
Qué hago???
Ver publicación

Para ayudarle a resolver esta situación, le sugiero revisar cuidadosamente los requisitos de las facturas para asegurarse de que cumplan con todos los criterios de Amazon. Es fundamental que sus facturas contengan la siguiente información:

1. Fecha de emisión dentro de los 365 días anteriores a la notificación de performance.

2. Cantidad suficiente para cubrir el volumen de ventas de los últimos 365 días del ASIN en cuestión.

3. Registros de ventas específicos para el ASIN B075L6BL61.

4. Identificadores de producto claros (nombre, número de modelo o UPC).

5. Datos de contacto completos del proveedor.

Además, asegúrese de que:

- Los documentos sean auténticos y sin alteraciones.

- La información sea clara y legible (puede ocultar los precios si lo desea).

- Las facturas estén en formato PDF o imagen (.jpg, .png, .gif).

- Documenten transacciones completadas y gestionadas.

Es importante también que los pedidos puedan ser rastreados en el sitio web del proveedor.

Le sugiero que revise sus facturas con estos criterios en mente. ¿Podría confirmar si sus documentos cumplen con todos estos requisitos y si los pedidos son rastreables?

Para obtener más información detallada, le recomiendo consultar la página Requisitos de las facturas para recurrir un incumplimiento de política en el portal de Amazon.

Gracias por utilizar el foro de vendedores. La comunidad y yo estamos aquí para ayudarle si necesita más aclaraciones o tiene preguntas adicionales.

Saludos,

-Roxy

00
user profile
Seller_h7ytatIwdvRi0
En respuesta a la publicación de Seller_h7ytatIwdvRi0

ES REALMENTE HARTANTE, SE MANDA ACTA CONSTITUTIVA, INFORMACIÓN DE LA EMPRESA QUE FABRICA EL ARTÍCULO, NOTAS DE COMPRA, CARTA DE AUTORIZACIÓN, CAPTURA DE PANTALLA DE LAS TRANSACCIONES, EL NÚMERO DE CUENTA, CAPTURA DE PANTALLA QUE AMAZON RECIBIÓ EL PRODUCTO DE ACUERDO AL NÚMERO DE PIEZAS COMPRADO, COMPROBANTE DE DHL A LA HORA DE ENTREGAR EL PRODUCTO, FOTOS. ADEMÁS QUE TAMBIIÉN PUEDEN VALIDAR MIS PRODUCTOS YA QUE SE ENCUENTRAN CON USTEDES EN UNA BODEGA Y COMUNICARSE CON EL FABRICANTE Y ASÍ COMPROBAR QUE MIS UNIDADES SON AUTÉNTICAS. CÓMO PUEDE SER QUE USTEDES NO HAGAN ESE TIPO DE INVESTIGACIÓN?

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_h7ytatIwdvRi0

Hola @Seller_h7ytatIwdvRi0,

Entiendo la frustración que está experimentando con el ASIN B075L6BL61 y las dificultades que ha enfrentado para resolver este problema de autenticidad. He leído atentamente su mensaje y quiero abordar sus preocupaciones.

user profile
Seller_h7ytatIwdvRi0
Qué debo de hacer? Si ya he mandado más que suficiente información para aclarar este problema.
Ver publicación

Es comprensible su frustración, pero es importante asegurarse de que toda la documentación cumpla con los requisitos específicos de Amazon. A veces, aunque creamos haber proporcionado suficiente información, puede haber detalles cruciales que faltan.

user profile
Seller_h7ytatIwdvRi0
Qué hago???
Ver publicación

Para ayudarle a resolver esta situación, le sugiero revisar cuidadosamente los requisitos de las facturas para asegurarse de que cumplan con todos los criterios de Amazon. Es fundamental que sus facturas contengan la siguiente información:

1. Fecha de emisión dentro de los 365 días anteriores a la notificación de performance.

2. Cantidad suficiente para cubrir el volumen de ventas de los últimos 365 días del ASIN en cuestión.

3. Registros de ventas específicos para el ASIN B075L6BL61.

4. Identificadores de producto claros (nombre, número de modelo o UPC).

5. Datos de contacto completos del proveedor.

Además, asegúrese de que:

- Los documentos sean auténticos y sin alteraciones.

- La información sea clara y legible (puede ocultar los precios si lo desea).

- Las facturas estén en formato PDF o imagen (.jpg, .png, .gif).

- Documenten transacciones completadas y gestionadas.

Es importante también que los pedidos puedan ser rastreados en el sitio web del proveedor.

Le sugiero que revise sus facturas con estos criterios en mente. ¿Podría confirmar si sus documentos cumplen con todos estos requisitos y si los pedidos son rastreables?

Para obtener más información detallada, le recomiendo consultar la página Requisitos de las facturas para recurrir un incumplimiento de política en el portal de Amazon.

Gracias por utilizar el foro de vendedores. La comunidad y yo estamos aquí para ayudarle si necesita más aclaraciones o tiene preguntas adicionales.

Saludos,

-Roxy

00
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_h7ytatIwdvRi0

Hola @Seller_h7ytatIwdvRi0,

Entiendo la frustración que está experimentando con el ASIN B075L6BL61 y las dificultades que ha enfrentado para resolver este problema de autenticidad. He leído atentamente su mensaje y quiero abordar sus preocupaciones.

user profile
Seller_h7ytatIwdvRi0
Qué debo de hacer? Si ya he mandado más que suficiente información para aclarar este problema.
Ver publicación

Es comprensible su frustración, pero es importante asegurarse de que toda la documentación cumpla con los requisitos específicos de Amazon. A veces, aunque creamos haber proporcionado suficiente información, puede haber detalles cruciales que faltan.

user profile
Seller_h7ytatIwdvRi0
Qué hago???
Ver publicación

Para ayudarle a resolver esta situación, le sugiero revisar cuidadosamente los requisitos de las facturas para asegurarse de que cumplan con todos los criterios de Amazon. Es fundamental que sus facturas contengan la siguiente información:

1. Fecha de emisión dentro de los 365 días anteriores a la notificación de performance.

2. Cantidad suficiente para cubrir el volumen de ventas de los últimos 365 días del ASIN en cuestión.

3. Registros de ventas específicos para el ASIN B075L6BL61.

4. Identificadores de producto claros (nombre, número de modelo o UPC).

5. Datos de contacto completos del proveedor.

Además, asegúrese de que:

- Los documentos sean auténticos y sin alteraciones.

- La información sea clara y legible (puede ocultar los precios si lo desea).

- Las facturas estén en formato PDF o imagen (.jpg, .png, .gif).

- Documenten transacciones completadas y gestionadas.

Es importante también que los pedidos puedan ser rastreados en el sitio web del proveedor.

Le sugiero que revise sus facturas con estos criterios en mente. ¿Podría confirmar si sus documentos cumplen con todos estos requisitos y si los pedidos son rastreables?

Para obtener más información detallada, le recomiendo consultar la página Requisitos de las facturas para recurrir un incumplimiento de política en el portal de Amazon.

Gracias por utilizar el foro de vendedores. La comunidad y yo estamos aquí para ayudarle si necesita más aclaraciones o tiene preguntas adicionales.

Saludos,

-Roxy

00
Responder
user profile
Seller_h7ytatIwdvRi0
En respuesta a la publicación de Seller_h7ytatIwdvRi0

ES REALMENTE HARTANTE, SE MANDA ACTA CONSTITUTIVA, INFORMACIÓN DE LA EMPRESA QUE FABRICA EL ARTÍCULO, NOTAS DE COMPRA, CARTA DE AUTORIZACIÓN, CAPTURA DE PANTALLA DE LAS TRANSACCIONES, EL NÚMERO DE CUENTA, CAPTURA DE PANTALLA QUE AMAZON RECIBIÓ EL PRODUCTO DE ACUERDO AL NÚMERO DE PIEZAS COMPRADO, COMPROBANTE DE DHL A LA HORA DE ENTREGAR EL PRODUCTO, FOTOS. ADEMÁS QUE TAMBIIÉN PUEDEN VALIDAR MIS PRODUCTOS YA QUE SE ENCUENTRAN CON USTEDES EN UNA BODEGA Y COMUNICARSE CON EL FABRICANTE Y ASÍ COMPROBAR QUE MIS UNIDADES SON AUTÉNTICAS. CÓMO PUEDE SER QUE USTEDES NO HAGAN ESE TIPO DE INVESTIGACIÓN?

00
user profile
Seller_h7ytatIwdvRi0
En respuesta a la publicación de Seller_h7ytatIwdvRi0

ES REALMENTE HARTANTE, SE MANDA ACTA CONSTITUTIVA, INFORMACIÓN DE LA EMPRESA QUE FABRICA EL ARTÍCULO, NOTAS DE COMPRA, CARTA DE AUTORIZACIÓN, CAPTURA DE PANTALLA DE LAS TRANSACCIONES, EL NÚMERO DE CUENTA, CAPTURA DE PANTALLA QUE AMAZON RECIBIÓ EL PRODUCTO DE ACUERDO AL NÚMERO DE PIEZAS COMPRADO, COMPROBANTE DE DHL A LA HORA DE ENTREGAR EL PRODUCTO, FOTOS. ADEMÁS QUE TAMBIIÉN PUEDEN VALIDAR MIS PRODUCTOS YA QUE SE ENCUENTRAN CON USTEDES EN UNA BODEGA Y COMUNICARSE CON EL FABRICANTE Y ASÍ COMPROBAR QUE MIS UNIDADES SON AUTÉNTICAS. CÓMO PUEDE SER QUE USTEDES NO HAGAN ESE TIPO DE INVESTIGACIÓN?

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad