Alguien sabe que está sucediendo en el CeDis MEX2 o porque están demorando tanto con la recepción de envíos?
Mi envío tiene más de 10 días que lo recibieron en el Almacen y es fecha que Amazon no me ha llegado el mail que acostumbran mandar cuando reciben el paquete, solo se ve en mi envío que está recibido pero no hay ningún otro movimiento
Alguien sabe que está sucediendo en el CeDis MEX2 o porque están demorando tanto con la recepción de envíos?
Mi envío tiene más de 10 días que lo recibieron en el Almacen y es fecha que Amazon no me ha llegado el mail que acostumbran mandar cuando reciben el paquete, solo se ve en mi envío que está recibido pero no hay ningún otro movimiento
0 respuestas
Lucre_Amzn
Hola @Seller_5aCzI2D1JeyxC
Gracias por contactar a los foros de Amazon, te saluda Lucre.
Entiendo tu preocupación al respecto al tiempo de espera que lleva tu envío para pasar del estado Entregado a Registrado, ya que se ha demorado más de 10 días.
Esto puede ocurrir en ocasiones y momentos de mayor actividad y puede ser afectado por diferentes variables que ocurren en el centro logístico.
Ya que esto no es habitual en este centro logístico, según lo que me comentas, te recomiendo esperar unos días más para que tu envío sea registrado, ya que la actividad del mismo pudo haber aumentado y sea la razón el retraso.
Saludos,
Lucre_Amazon
Seller_4DadcflHSGDYZ
Si que al menos contesten el tiempo que ellos estiman en que puede aparecer como activo.
Creo si mal no recuerdo hasta 30 dias y habiles si no fuera poco que tienen para poder tener activo tu producto. Pero mejor que nos saque de la duda Lucre_Amzn
Seller_mRFmXtykHUloa
Mi envío tardó 20 días en ser recibido, nunca me había pasado algo similar. Afortunadamente ya se recibió completo.
Ojalá no tarden demasiado en recibir el tuyo