NUEVAMENTE SIN OFERTA DESTACADA, AMAZON EN VEZ DE AYUDAR PERJUDICA A SU VENDEDORES
Nuevamente con problemas con está plataforma nefasta, tengo marcas propias en las cuales mi precio es el más bajo que existe, la mayoría de mi catálogo está un 90% en verde, tengo unas excelente métricas, sigo con precios de hotsale que en ese momento tenía oferta destacada del 89 al 92%.
Hoy en día, de la nada bajo a 69%, tengo productos en FBA sin movimiento pero con la oferta destacada, mi catálogo de FBM está en verde y no sale ningún solo pedido.
DE NADA SIRVE EL PRIME DAY SI SOLO FRENAN A LOS VENDEDORES.
NUEVAMENTE SIN OFERTA DESTACADA, AMAZON EN VEZ DE AYUDAR PERJUDICA A SU VENDEDORES
Nuevamente con problemas con está plataforma nefasta, tengo marcas propias en las cuales mi precio es el más bajo que existe, la mayoría de mi catálogo está un 90% en verde, tengo unas excelente métricas, sigo con precios de hotsale que en ese momento tenía oferta destacada del 89 al 92%.
Hoy en día, de la nada bajo a 69%, tengo productos en FBA sin movimiento pero con la oferta destacada, mi catálogo de FBM está en verde y no sale ningún solo pedido.
DE NADA SIRVE EL PRIME DAY SI SOLO FRENAN A LOS VENDEDORES.
3 respuestas
Seller_ENjfQOn2bHQRp
Hola te recomiendo ver la configuracion automatica de precios, posiblemente esten pausados o tengas algun competidor con un producto similar que este haciendo arbitraje, verifica todas tus posibles dudas para ver porque bajo la oferta destacada, aunque tambien un mensaje sin responder te puede afectar la cuenta, que sigan los exitos, saludos.
Seller_MnMtjGtSVryU4
Seller_d30pS6ldQlK9z
Interesante caso ¿No tendrás el modo canciones activado por error o alguna limitación o investigación en curso? Me llegó a pasar un par de veces.
¿Ya generaste caso para revisión de cuenta?
Espero te ayude.
Saludos.