Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_soFUW7HoDXIj2

Valoración contradictoria al producto, además de ser sospechosamente hecha como a proposito para afectar.

img

Hola, quiero que opinen sobre esta reseña que me dieron como Vendedor, ya que creo fue hecha por alguien para afectarme negativamente a proposito. A mi parecer, es contradictoria al producto que envio y sospecho puede ser uno de esos casos en que la competencia o vendedores valoran negativamente a los nuevos para eliminar competencia.

Como sabran, para que esta reseña sea "valida", debe ser una reseña hacia el VENDEDOR y no hacia el producto (LO CUAL HACE). Y lo veo muy forzado para que sea una critica hacia mi.

Dice así tal cual: "para le precio el cuidado de el vendedor con los articulos es muy deficiente, el disfras llego maltratado y con la pintura raspada a pesar de que la caja estab en perfecto estado. lo cual indica que el vendedor es muy descuidado con los articulos que vende."

Analizando por partes:

"para le precio el cuidado de el vendedor con los articulos

es muy deficiente"

Es una critica al empaque, pero dice "de el vendedor", agregandolo justamente para dirigirse a mi y valide la reseña.

"el disfras llego maltratado y con la pintura raspada"

Esto no es posible, primero el producto es una mascara, no un disfraz. Y segundo, no tiene pintura, es una mascara de tela, la cual es imposible que se despinte ó "raspe".

"a pesar de que la caja estab en perfecto estado"

Nuevamente contradictorio, yo nunca envié, ningún producto ni este producto en caja, lo envié en bolsa de DHL. Recalco, NUNCA envié con cajas (Solo ayer 18 de sep de 2024, envie por primera vez un producto en caja)

" lo cual indica que el vendedor es muy descuidado con los articulos que vende."

Nuevamente dice especificamente Vendedor, osea la reseña esta hecha especificamente para atacarme, cuando claramente esta juzgando el producto, pero dice esas palabras para que sea validada como reseña hacia el vendedor. Y nunca respondio cuando le pedi amablemente por fotos.

¿Que opinan? ¿Es totalmente valido esta reseña a pesar de juzgar el producto que no coincide con las caracteristicas del mismo, y además que no coincide el empaque que envie? ¿Esta es una de esas reseñas hechas para acabar con nuevos vendedores?

61 visualizaciones
4 respuestas
Etiquetas:Reseñas negativas
10
Responder
user profile
Seller_soFUW7HoDXIj2

Valoración contradictoria al producto, además de ser sospechosamente hecha como a proposito para afectar.

img

Hola, quiero que opinen sobre esta reseña que me dieron como Vendedor, ya que creo fue hecha por alguien para afectarme negativamente a proposito. A mi parecer, es contradictoria al producto que envio y sospecho puede ser uno de esos casos en que la competencia o vendedores valoran negativamente a los nuevos para eliminar competencia.

Como sabran, para que esta reseña sea "valida", debe ser una reseña hacia el VENDEDOR y no hacia el producto (LO CUAL HACE). Y lo veo muy forzado para que sea una critica hacia mi.

Dice así tal cual: "para le precio el cuidado de el vendedor con los articulos es muy deficiente, el disfras llego maltratado y con la pintura raspada a pesar de que la caja estab en perfecto estado. lo cual indica que el vendedor es muy descuidado con los articulos que vende."

Analizando por partes:

"para le precio el cuidado de el vendedor con los articulos

es muy deficiente"

Es una critica al empaque, pero dice "de el vendedor", agregandolo justamente para dirigirse a mi y valide la reseña.

"el disfras llego maltratado y con la pintura raspada"

Esto no es posible, primero el producto es una mascara, no un disfraz. Y segundo, no tiene pintura, es una mascara de tela, la cual es imposible que se despinte ó "raspe".

"a pesar de que la caja estab en perfecto estado"

Nuevamente contradictorio, yo nunca envié, ningún producto ni este producto en caja, lo envié en bolsa de DHL. Recalco, NUNCA envié con cajas (Solo ayer 18 de sep de 2024, envie por primera vez un producto en caja)

" lo cual indica que el vendedor es muy descuidado con los articulos que vende."

Nuevamente dice especificamente Vendedor, osea la reseña esta hecha especificamente para atacarme, cuando claramente esta juzgando el producto, pero dice esas palabras para que sea validada como reseña hacia el vendedor. Y nunca respondio cuando le pedi amablemente por fotos.

¿Que opinan? ¿Es totalmente valido esta reseña a pesar de juzgar el producto que no coincide con las caracteristicas del mismo, y además que no coincide el empaque que envie? ¿Esta es una de esas reseñas hechas para acabar con nuevos vendedores?

Etiquetas:Reseñas negativas
10
61 visualizaciones
4 respuestas
Responder
4 respuestas
user profile
Seller_RUFDbUtTuwfyd
En respuesta a la publicación de Seller_soFUW7HoDXIj2

Hola, creo que si es válida la reseña, ya que a pesar de que está hablando del producto, no se refiere a la calidad del mismo, sino al estado de como le llegó y eso puede ser atribuido al como se empaca el mismo, además menciona que la descripción en la página no concuerda con lo que recibió, de igual forma esto es atribuido al vendedor. No obstante si creo que es una reseña con cierta malicia y poco objetiva. Lo malo de estas valoraciones es que el cliente únicamente se dan el tiempo de valorar cuando tienen malas experiencias pero no cuando reciben todo de manera adecuada. Te mando un saludo y no te desanimes.

20
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_soFUW7HoDXIj2

Sea valida o no, solo hay pocos casos donde si eliminan la mala reseña, y en la gran mayoria a esperarse 60 dias a que se borre y empiece de nuevo el conteo de esa RIDICULA afectación de 1%.

Muchas veces hacen reseñas por algo ajeno a lo que uno puede hacer, otras donde realmente uno tuvo la falla, pero en ambos casos, supongo que el margen deberia ser mayor y no por una sola venta de 100, ya por eso sea motivo de afectacion, es una ridiculez y absurdo.

Es urgente que modifiquen ese procentaje o al menos lo reduzcan en tiempo, no dos meses, como es posible.

Nadie hace nada al respecto y es algo que afecta a los vendedores.

No se la opinion de los demas, pero si vendes poco esa afectacion si la debes cumplir los 60 dias, a menos que vendas mucho por ejemplo de 1000 cosas vendidas tienes hasta 9 reseñas negativas parra que no pase ese 1%.

O que todos aqui venden como los grandes supermercados, que esas pocas reseñas no les afectan. O como es que le hacen que no veo a nadie que diga que ese porcentaje es ridiculo, absurdo y sin sentido, ya sea por el porcentaje y por el peridodo de tiempo que a lo mucho deberia de ser 1 semana

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_soFUW7HoDXIj2

Valoración contradictoria al producto, además de ser sospechosamente hecha como a proposito para afectar.

img

Hola, quiero que opinen sobre esta reseña que me dieron como Vendedor, ya que creo fue hecha por alguien para afectarme negativamente a proposito. A mi parecer, es contradictoria al producto que envio y sospecho puede ser uno de esos casos en que la competencia o vendedores valoran negativamente a los nuevos para eliminar competencia.

Como sabran, para que esta reseña sea "valida", debe ser una reseña hacia el VENDEDOR y no hacia el producto (LO CUAL HACE). Y lo veo muy forzado para que sea una critica hacia mi.

Dice así tal cual: "para le precio el cuidado de el vendedor con los articulos es muy deficiente, el disfras llego maltratado y con la pintura raspada a pesar de que la caja estab en perfecto estado. lo cual indica que el vendedor es muy descuidado con los articulos que vende."

Analizando por partes:

"para le precio el cuidado de el vendedor con los articulos

es muy deficiente"

Es una critica al empaque, pero dice "de el vendedor", agregandolo justamente para dirigirse a mi y valide la reseña.

"el disfras llego maltratado y con la pintura raspada"

Esto no es posible, primero el producto es una mascara, no un disfraz. Y segundo, no tiene pintura, es una mascara de tela, la cual es imposible que se despinte ó "raspe".

"a pesar de que la caja estab en perfecto estado"

Nuevamente contradictorio, yo nunca envié, ningún producto ni este producto en caja, lo envié en bolsa de DHL. Recalco, NUNCA envié con cajas (Solo ayer 18 de sep de 2024, envie por primera vez un producto en caja)

" lo cual indica que el vendedor es muy descuidado con los articulos que vende."

Nuevamente dice especificamente Vendedor, osea la reseña esta hecha especificamente para atacarme, cuando claramente esta juzgando el producto, pero dice esas palabras para que sea validada como reseña hacia el vendedor. Y nunca respondio cuando le pedi amablemente por fotos.

¿Que opinan? ¿Es totalmente valido esta reseña a pesar de juzgar el producto que no coincide con las caracteristicas del mismo, y además que no coincide el empaque que envie? ¿Esta es una de esas reseñas hechas para acabar con nuevos vendedores?

61 visualizaciones
4 respuestas
Etiquetas:Reseñas negativas
10
Responder
user profile
Seller_soFUW7HoDXIj2

Valoración contradictoria al producto, además de ser sospechosamente hecha como a proposito para afectar.

img

Hola, quiero que opinen sobre esta reseña que me dieron como Vendedor, ya que creo fue hecha por alguien para afectarme negativamente a proposito. A mi parecer, es contradictoria al producto que envio y sospecho puede ser uno de esos casos en que la competencia o vendedores valoran negativamente a los nuevos para eliminar competencia.

Como sabran, para que esta reseña sea "valida", debe ser una reseña hacia el VENDEDOR y no hacia el producto (LO CUAL HACE). Y lo veo muy forzado para que sea una critica hacia mi.

Dice así tal cual: "para le precio el cuidado de el vendedor con los articulos es muy deficiente, el disfras llego maltratado y con la pintura raspada a pesar de que la caja estab en perfecto estado. lo cual indica que el vendedor es muy descuidado con los articulos que vende."

Analizando por partes:

"para le precio el cuidado de el vendedor con los articulos

es muy deficiente"

Es una critica al empaque, pero dice "de el vendedor", agregandolo justamente para dirigirse a mi y valide la reseña.

"el disfras llego maltratado y con la pintura raspada"

Esto no es posible, primero el producto es una mascara, no un disfraz. Y segundo, no tiene pintura, es una mascara de tela, la cual es imposible que se despinte ó "raspe".

"a pesar de que la caja estab en perfecto estado"

Nuevamente contradictorio, yo nunca envié, ningún producto ni este producto en caja, lo envié en bolsa de DHL. Recalco, NUNCA envié con cajas (Solo ayer 18 de sep de 2024, envie por primera vez un producto en caja)

" lo cual indica que el vendedor es muy descuidado con los articulos que vende."

Nuevamente dice especificamente Vendedor, osea la reseña esta hecha especificamente para atacarme, cuando claramente esta juzgando el producto, pero dice esas palabras para que sea validada como reseña hacia el vendedor. Y nunca respondio cuando le pedi amablemente por fotos.

¿Que opinan? ¿Es totalmente valido esta reseña a pesar de juzgar el producto que no coincide con las caracteristicas del mismo, y además que no coincide el empaque que envie? ¿Esta es una de esas reseñas hechas para acabar con nuevos vendedores?

Etiquetas:Reseñas negativas
10
61 visualizaciones
4 respuestas
Responder
user profile

Valoración contradictoria al producto, además de ser sospechosamente hecha como a proposito para afectar.

por parte de Seller_soFUW7HoDXIj2
img

Hola, quiero que opinen sobre esta reseña que me dieron como Vendedor, ya que creo fue hecha por alguien para afectarme negativamente a proposito. A mi parecer, es contradictoria al producto que envio y sospecho puede ser uno de esos casos en que la competencia o vendedores valoran negativamente a los nuevos para eliminar competencia.

Como sabran, para que esta reseña sea "valida", debe ser una reseña hacia el VENDEDOR y no hacia el producto (LO CUAL HACE). Y lo veo muy forzado para que sea una critica hacia mi.

Dice así tal cual: "para le precio el cuidado de el vendedor con los articulos es muy deficiente, el disfras llego maltratado y con la pintura raspada a pesar de que la caja estab en perfecto estado. lo cual indica que el vendedor es muy descuidado con los articulos que vende."

Analizando por partes:

"para le precio el cuidado de el vendedor con los articulos

es muy deficiente"

Es una critica al empaque, pero dice "de el vendedor", agregandolo justamente para dirigirse a mi y valide la reseña.

"el disfras llego maltratado y con la pintura raspada"

Esto no es posible, primero el producto es una mascara, no un disfraz. Y segundo, no tiene pintura, es una mascara de tela, la cual es imposible que se despinte ó "raspe".

"a pesar de que la caja estab en perfecto estado"

Nuevamente contradictorio, yo nunca envié, ningún producto ni este producto en caja, lo envié en bolsa de DHL. Recalco, NUNCA envié con cajas (Solo ayer 18 de sep de 2024, envie por primera vez un producto en caja)

" lo cual indica que el vendedor es muy descuidado con los articulos que vende."

Nuevamente dice especificamente Vendedor, osea la reseña esta hecha especificamente para atacarme, cuando claramente esta juzgando el producto, pero dice esas palabras para que sea validada como reseña hacia el vendedor. Y nunca respondio cuando le pedi amablemente por fotos.

¿Que opinan? ¿Es totalmente valido esta reseña a pesar de juzgar el producto que no coincide con las caracteristicas del mismo, y además que no coincide el empaque que envie? ¿Esta es una de esas reseñas hechas para acabar con nuevos vendedores?

Etiquetas:Reseñas negativas
10
61 visualizaciones
4 respuestas
Responder
4 respuestas
4 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_RUFDbUtTuwfyd
En respuesta a la publicación de Seller_soFUW7HoDXIj2

Hola, creo que si es válida la reseña, ya que a pesar de que está hablando del producto, no se refiere a la calidad del mismo, sino al estado de como le llegó y eso puede ser atribuido al como se empaca el mismo, además menciona que la descripción en la página no concuerda con lo que recibió, de igual forma esto es atribuido al vendedor. No obstante si creo que es una reseña con cierta malicia y poco objetiva. Lo malo de estas valoraciones es que el cliente únicamente se dan el tiempo de valorar cuando tienen malas experiencias pero no cuando reciben todo de manera adecuada. Te mando un saludo y no te desanimes.

20
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_soFUW7HoDXIj2

Sea valida o no, solo hay pocos casos donde si eliminan la mala reseña, y en la gran mayoria a esperarse 60 dias a que se borre y empiece de nuevo el conteo de esa RIDICULA afectación de 1%.

Muchas veces hacen reseñas por algo ajeno a lo que uno puede hacer, otras donde realmente uno tuvo la falla, pero en ambos casos, supongo que el margen deberia ser mayor y no por una sola venta de 100, ya por eso sea motivo de afectacion, es una ridiculez y absurdo.

Es urgente que modifiquen ese procentaje o al menos lo reduzcan en tiempo, no dos meses, como es posible.

Nadie hace nada al respecto y es algo que afecta a los vendedores.

No se la opinion de los demas, pero si vendes poco esa afectacion si la debes cumplir los 60 dias, a menos que vendas mucho por ejemplo de 1000 cosas vendidas tienes hasta 9 reseñas negativas parra que no pase ese 1%.

O que todos aqui venden como los grandes supermercados, que esas pocas reseñas no les afectan. O como es que le hacen que no veo a nadie que diga que ese porcentaje es ridiculo, absurdo y sin sentido, ya sea por el porcentaje y por el peridodo de tiempo que a lo mucho deberia de ser 1 semana

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_RUFDbUtTuwfyd
En respuesta a la publicación de Seller_soFUW7HoDXIj2

Hola, creo que si es válida la reseña, ya que a pesar de que está hablando del producto, no se refiere a la calidad del mismo, sino al estado de como le llegó y eso puede ser atribuido al como se empaca el mismo, además menciona que la descripción en la página no concuerda con lo que recibió, de igual forma esto es atribuido al vendedor. No obstante si creo que es una reseña con cierta malicia y poco objetiva. Lo malo de estas valoraciones es que el cliente únicamente se dan el tiempo de valorar cuando tienen malas experiencias pero no cuando reciben todo de manera adecuada. Te mando un saludo y no te desanimes.

20
user profile
Seller_RUFDbUtTuwfyd
En respuesta a la publicación de Seller_soFUW7HoDXIj2

Hola, creo que si es válida la reseña, ya que a pesar de que está hablando del producto, no se refiere a la calidad del mismo, sino al estado de como le llegó y eso puede ser atribuido al como se empaca el mismo, además menciona que la descripción en la página no concuerda con lo que recibió, de igual forma esto es atribuido al vendedor. No obstante si creo que es una reseña con cierta malicia y poco objetiva. Lo malo de estas valoraciones es que el cliente únicamente se dan el tiempo de valorar cuando tienen malas experiencias pero no cuando reciben todo de manera adecuada. Te mando un saludo y no te desanimes.

20
Responder
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_soFUW7HoDXIj2

Sea valida o no, solo hay pocos casos donde si eliminan la mala reseña, y en la gran mayoria a esperarse 60 dias a que se borre y empiece de nuevo el conteo de esa RIDICULA afectación de 1%.

Muchas veces hacen reseñas por algo ajeno a lo que uno puede hacer, otras donde realmente uno tuvo la falla, pero en ambos casos, supongo que el margen deberia ser mayor y no por una sola venta de 100, ya por eso sea motivo de afectacion, es una ridiculez y absurdo.

Es urgente que modifiquen ese procentaje o al menos lo reduzcan en tiempo, no dos meses, como es posible.

Nadie hace nada al respecto y es algo que afecta a los vendedores.

No se la opinion de los demas, pero si vendes poco esa afectacion si la debes cumplir los 60 dias, a menos que vendas mucho por ejemplo de 1000 cosas vendidas tienes hasta 9 reseñas negativas parra que no pase ese 1%.

O que todos aqui venden como los grandes supermercados, que esas pocas reseñas no les afectan. O como es que le hacen que no veo a nadie que diga que ese porcentaje es ridiculo, absurdo y sin sentido, ya sea por el porcentaje y por el peridodo de tiempo que a lo mucho deberia de ser 1 semana

10
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_soFUW7HoDXIj2

Sea valida o no, solo hay pocos casos donde si eliminan la mala reseña, y en la gran mayoria a esperarse 60 dias a que se borre y empiece de nuevo el conteo de esa RIDICULA afectación de 1%.

Muchas veces hacen reseñas por algo ajeno a lo que uno puede hacer, otras donde realmente uno tuvo la falla, pero en ambos casos, supongo que el margen deberia ser mayor y no por una sola venta de 100, ya por eso sea motivo de afectacion, es una ridiculez y absurdo.

Es urgente que modifiquen ese procentaje o al menos lo reduzcan en tiempo, no dos meses, como es posible.

Nadie hace nada al respecto y es algo que afecta a los vendedores.

No se la opinion de los demas, pero si vendes poco esa afectacion si la debes cumplir los 60 dias, a menos que vendas mucho por ejemplo de 1000 cosas vendidas tienes hasta 9 reseñas negativas parra que no pase ese 1%.

O que todos aqui venden como los grandes supermercados, que esas pocas reseñas no les afectan. O como es que le hacen que no veo a nadie que diga que ese porcentaje es ridiculo, absurdo y sin sentido, ya sea por el porcentaje y por el peridodo de tiempo que a lo mucho deberia de ser 1 semana

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad