GRAVE ERROR VERIFICACIÓN DE 2 PASOS CODIGO OTP
El día de ayer Miercoles 18 de Junio, no pude acceder a mi cuenta de Amazon a imprimir las guias, ni pude realizar mis envios, debido a que el sistema de verificación de 2 pasos fallo, no me llegaba ningun código de acceso OTP y mi cuenta fue bloqueada durante todo el día, hoy logre entrar gracias a que solicite el código por llamada, cosa que ayer ni siquiera funcionaba. Me puse en contacto con el soporte pero nadie ha podido ayudarme.
GRAVE ERROR VERIFICACIÓN DE 2 PASOS CODIGO OTP
El día de ayer Miercoles 18 de Junio, no pude acceder a mi cuenta de Amazon a imprimir las guias, ni pude realizar mis envios, debido a que el sistema de verificación de 2 pasos fallo, no me llegaba ningun código de acceso OTP y mi cuenta fue bloqueada durante todo el día, hoy logre entrar gracias a que solicite el código por llamada, cosa que ayer ni siquiera funcionaba. Me puse en contacto con el soporte pero nadie ha podido ayudarme.
0 respuestas
Seller_IqsaH3sbMWa1d
Te recomiendo que uses Google Authenticator, lo puedes habilitar en configuraciones de cuenta
JiAlex_Amazon
@Seller_4N4Ogfglovy1v
Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, así como lo menciona el compañero, (@Seller_IqsaH3sbMWa1d muchas gracias por su asistencia) la mejor recomendación en este caso es bajar la aplicación. Acá le dejo unos enlaces relacionados que le pueden brindar más información.
Cómo activar la Verificación en dos pasos
Verificación en dos pasos mediante aplicación de autenticación
Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.
Saludos,
JiAlex
Seller_DNOzKahkv574K
En algún momento tuve un problema similar. Como lo resolví. ?
Tienes la opción de apagar y prender tu celular, restablecer la red de tu teléfono( en configuraciones del dispositivo).
Una vez que hagas esto manda el código de verificación por mensaje o por llamada.
Seller_aU71j79bEbGL6
A mi me dejo de llegar el codigo OTP hace como 6 meses y desde entonces solo lo puedo pedir por llamada.