Cargos indebidos por publicidad engañosa
Buen día, tenia un concepto totalmente diferente de amazon, soy seller de otras plataformas y con ninguna habia batallado tanto como con amazon es una lastima tomando en cuenta que tienen un alto renombre a nivel mundial, lamentablemente cuando me registre fue por publicidad engañosa y si hay que llamarlo asi ya que cumpli con los requisitos y realice el tramite conforme sus estandares , de unos meses para aca me han estado realizando cargos por membresía que se supone me Darian por un año y al solicitar reembolsos solo se echan la bolita los de soporte los unos a los otros y realmente no arreglan nada, lamento mucho esta situación y hago un llamado a quienes han sido engañados como yo a buscar otras opciones ya que en mi caso particular han sido mayores los gastos que los beneficios, no hay información clara y no resuelven los casos pareciera que les esta pidiendo uno limosna o no lo se , ya van varios cargos y a su vez varias promesas de reembolso y nunca han cumplido, ahora ni para poderme dar de baja ya que solo dan vueltas y vueltas al asunto y vuelven a cobrar, si bloqueo la tarjeta no me dan acceso al panel y es volver a empeza, esta situación ya se torno bastante molesta y no se ha solucionado nada, repito que lastima de plataforma y que mala practica la de ofrecer promociones que no cumplen
Cargos indebidos por publicidad engañosa
Buen día, tenia un concepto totalmente diferente de amazon, soy seller de otras plataformas y con ninguna habia batallado tanto como con amazon es una lastima tomando en cuenta que tienen un alto renombre a nivel mundial, lamentablemente cuando me registre fue por publicidad engañosa y si hay que llamarlo asi ya que cumpli con los requisitos y realice el tramite conforme sus estandares , de unos meses para aca me han estado realizando cargos por membresía que se supone me Darian por un año y al solicitar reembolsos solo se echan la bolita los de soporte los unos a los otros y realmente no arreglan nada, lamento mucho esta situación y hago un llamado a quienes han sido engañados como yo a buscar otras opciones ya que en mi caso particular han sido mayores los gastos que los beneficios, no hay información clara y no resuelven los casos pareciera que les esta pidiendo uno limosna o no lo se , ya van varios cargos y a su vez varias promesas de reembolso y nunca han cumplido, ahora ni para poderme dar de baja ya que solo dan vueltas y vueltas al asunto y vuelven a cobrar, si bloqueo la tarjeta no me dan acceso al panel y es volver a empeza, esta situación ya se torno bastante molesta y no se ha solucionado nada, repito que lastima de plataforma y que mala practica la de ofrecer promociones que no cumplen
1 respuesta
JiAlex_Amazon
@Seller_NxXmEOLaS2V5z
Entiendo completamente su frustración y lamento profundamente que haya tenido esta experiencia tan negativa con Amazon. Es inaceptable que se hayan realizado cargos indebidos y que no haya recibido el soporte adecuado para resolver su situación.
Para intentar solucionar su caso de manera definitiva, le sugiero lo siguiente:
- Documente detalladamente todos los cargos incorrectos, las fechas en que se realizaron y los números de caso de sus intentos previos de resolución.
- Prepare un resumen claro de la situación, incluyendo la promoción original que le ofrecieron y cómo no se ha cumplido.
- Contacte directamente al equipo de Seller Performance a través de Seller Central. Puede hacerlo navegando a "Rendimiento" y luego "Contactar al equipo de rendimiento de la cuenta".
- En su mensaje, solicite explícitamente una revisión completa de su cuenta y los cargos realizados, así como la cancelación inmediata de su membresía sin cargos adicionales.
Entiendo que estas sugerencias pueden parecer similares a lo que ya ha intentado, pero a veces la persistencia y la escalación a niveles superiores puede ayudar a resolver estos problemas complejos.
-JiAlex