Cancelar envio de inventario a Amazon FBA.
Hola, un saludo a todos.
Deseamos saber como cancelar un envío de inventario a Amazon FBA. La mercancía no se va a enviar y tambien estuve realizando pruebas para calcular los costes, ahora tengo varias "envíos en espera" y no voy a entregar en las bodegas.
Tengo estos dos estados: Listo para enviar y En preparación
Por favor me pueden indicar los pasos para eliminarlos
Gracias. :)
Cancelar envio de inventario a Amazon FBA.
Hola, un saludo a todos.
Deseamos saber como cancelar un envío de inventario a Amazon FBA. La mercancía no se va a enviar y tambien estuve realizando pruebas para calcular los costes, ahora tengo varias "envíos en espera" y no voy a entregar en las bodegas.
Tengo estos dos estados: Listo para enviar y En preparación
Por favor me pueden indicar los pasos para eliminarlos
Gracias. :)
3 respuestas
Seller_NbYSGJ8Tehgbv
Saludos.
Haz clic en el menú en la parte superior izquierda (tres líneas una encima de la otra) ->
Haz clic a inventario -> Envíos
Tienes que buscar el pedido que deseas cancelar. Haz clic en el “Nombre Del Envío” (letras azules a la izquierda)
Deberías ser redirigido a una página llamada “resumen del envío”. Tienes que buscar “Nombre Del Envío” nuevamente y haz clic en las letras azules nuevamente.
Desplácese hasta el final de la página y tienes que buscar letras azules que digan "Eliminar envío y cargos” Haz clic allí.
Si se trata de un pedido de paquete pequeño y han pasado 24 horas, lamentablemente tendrás que pagar el coste de envío de ese envío si lo cancelas.
TaylorR_Amazon
Hola @Seller_MhocuZKoTWGuW,
Por favor, avísame si el consejo de @Seller_NbYSGJ8Tehgbv te funcionó. ¡Estoy aquí para responder cualquier pregunta!