Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_gjmKYHQG7VHz5

Tu cuenta de vendedor de Amazon.com se ha desactivado de acuerdo con la sección 3 del Acuerdo de Amazon Business Solutions.

Me han desactivo la cuenta "Tu cuenta de vendedor de Amazon.com se ha desactivado de acuerdo con la sección 3 del Acuerdo de Amazon Business Solutions"

Me pueden ayudar, con alguna experiencia de usuario, para ver si puedo activarla.

Gracias

186 visualizaciones
5 respuestas
Etiquetas:Desactivado
10
Responder
user profile
Seller_gjmKYHQG7VHz5

Tu cuenta de vendedor de Amazon.com se ha desactivado de acuerdo con la sección 3 del Acuerdo de Amazon Business Solutions.

Me han desactivo la cuenta "Tu cuenta de vendedor de Amazon.com se ha desactivado de acuerdo con la sección 3 del Acuerdo de Amazon Business Solutions"

Me pueden ayudar, con alguna experiencia de usuario, para ver si puedo activarla.

Gracias

Etiquetas:Desactivado
10
186 visualizaciones
5 respuestas
Responder
5 respuestas
user profile
Nikki_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_gjmKYHQG7VHz5

Hola @Seller_gjmKYHQG7VHz5,

Pido disculpas por el retraso en responder a tu publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas tan pronto como podamos y muchas gracias por utilizar los foros de vendedores para obtener ayuda con la reactivación de su cuenta.

user profile
Seller_gjmKYHQG7VHz5

Me han desactivo la cuenta "Tu cuenta de vendedor de Amazon.com se ha desactivado de acuerdo con la sección 3 del Acuerdo de Amazon Business Solutions"

Me pueden ayudar, con alguna experiencia de usuario, para ver si puedo activarla.

Ver publicación

Necesitamos entender mejor el motivo por el cual tu cuenta fue desactivada para poder ofrecerte la asistencia adecuada. Podrías proporcionarnos una captura de pantalla de la notificación de rendimiento que no aparece en el momento de desactivar la cuenta?

Por favor, asegúrate de ocultar cualquier información personal.

Aguardo su respuesta!

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.

Saludos,

Nikki

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_gjmKYHQG7VHz5

Tu cuenta de vendedor de Amazon.com se ha desactivado de acuerdo con la sección 3 del Acuerdo de Amazon Business Solutions.

Me han desactivo la cuenta "Tu cuenta de vendedor de Amazon.com se ha desactivado de acuerdo con la sección 3 del Acuerdo de Amazon Business Solutions"

Me pueden ayudar, con alguna experiencia de usuario, para ver si puedo activarla.

Gracias

186 visualizaciones
5 respuestas
Etiquetas:Desactivado
10
Responder
user profile
Seller_gjmKYHQG7VHz5

Tu cuenta de vendedor de Amazon.com se ha desactivado de acuerdo con la sección 3 del Acuerdo de Amazon Business Solutions.

Me han desactivo la cuenta "Tu cuenta de vendedor de Amazon.com se ha desactivado de acuerdo con la sección 3 del Acuerdo de Amazon Business Solutions"

Me pueden ayudar, con alguna experiencia de usuario, para ver si puedo activarla.

Gracias

Etiquetas:Desactivado
10
186 visualizaciones
5 respuestas
Responder
user profile

Tu cuenta de vendedor de Amazon.com se ha desactivado de acuerdo con la sección 3 del Acuerdo de Amazon Business Solutions.

por parte de Seller_gjmKYHQG7VHz5

Me han desactivo la cuenta "Tu cuenta de vendedor de Amazon.com se ha desactivado de acuerdo con la sección 3 del Acuerdo de Amazon Business Solutions"

Me pueden ayudar, con alguna experiencia de usuario, para ver si puedo activarla.

Gracias

Etiquetas:Desactivado
10
186 visualizaciones
5 respuestas
Responder
5 respuestas
5 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Nikki_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_gjmKYHQG7VHz5

Hola @Seller_gjmKYHQG7VHz5,

Pido disculpas por el retraso en responder a tu publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas tan pronto como podamos y muchas gracias por utilizar los foros de vendedores para obtener ayuda con la reactivación de su cuenta.

user profile
Seller_gjmKYHQG7VHz5

Me han desactivo la cuenta "Tu cuenta de vendedor de Amazon.com se ha desactivado de acuerdo con la sección 3 del Acuerdo de Amazon Business Solutions"

Me pueden ayudar, con alguna experiencia de usuario, para ver si puedo activarla.

Ver publicación

Necesitamos entender mejor el motivo por el cual tu cuenta fue desactivada para poder ofrecerte la asistencia adecuada. Podrías proporcionarnos una captura de pantalla de la notificación de rendimiento que no aparece en el momento de desactivar la cuenta?

Por favor, asegúrate de ocultar cualquier información personal.

Aguardo su respuesta!

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.

Saludos,

Nikki

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Nikki_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_gjmKYHQG7VHz5

Hola @Seller_gjmKYHQG7VHz5,

Pido disculpas por el retraso en responder a tu publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas tan pronto como podamos y muchas gracias por utilizar los foros de vendedores para obtener ayuda con la reactivación de su cuenta.

user profile
Seller_gjmKYHQG7VHz5

Me han desactivo la cuenta "Tu cuenta de vendedor de Amazon.com se ha desactivado de acuerdo con la sección 3 del Acuerdo de Amazon Business Solutions"

Me pueden ayudar, con alguna experiencia de usuario, para ver si puedo activarla.

Ver publicación

Necesitamos entender mejor el motivo por el cual tu cuenta fue desactivada para poder ofrecerte la asistencia adecuada. Podrías proporcionarnos una captura de pantalla de la notificación de rendimiento que no aparece en el momento de desactivar la cuenta?

Por favor, asegúrate de ocultar cualquier información personal.

Aguardo su respuesta!

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.

Saludos,

Nikki

10
user profile
Nikki_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_gjmKYHQG7VHz5

Hola @Seller_gjmKYHQG7VHz5,

Pido disculpas por el retraso en responder a tu publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas tan pronto como podamos y muchas gracias por utilizar los foros de vendedores para obtener ayuda con la reactivación de su cuenta.

user profile
Seller_gjmKYHQG7VHz5

Me han desactivo la cuenta "Tu cuenta de vendedor de Amazon.com se ha desactivado de acuerdo con la sección 3 del Acuerdo de Amazon Business Solutions"

Me pueden ayudar, con alguna experiencia de usuario, para ver si puedo activarla.

Ver publicación

Necesitamos entender mejor el motivo por el cual tu cuenta fue desactivada para poder ofrecerte la asistencia adecuada. Podrías proporcionarnos una captura de pantalla de la notificación de rendimiento que no aparece en el momento de desactivar la cuenta?

Por favor, asegúrate de ocultar cualquier información personal.

Aguardo su respuesta!

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.

Saludos,

Nikki

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad