Tu cuenta de vendedor de Amazon.com se ha desactivado de acuerdo con la sección 3 del Acuerdo de Amazon Business Solutions.
Me han desactivo la cuenta "Tu cuenta de vendedor de Amazon.com se ha desactivado de acuerdo con la sección 3 del Acuerdo de Amazon Business Solutions"
Me pueden ayudar, con alguna experiencia de usuario, para ver si puedo activarla.
Gracias
Tu cuenta de vendedor de Amazon.com se ha desactivado de acuerdo con la sección 3 del Acuerdo de Amazon Business Solutions.
Me han desactivo la cuenta "Tu cuenta de vendedor de Amazon.com se ha desactivado de acuerdo con la sección 3 del Acuerdo de Amazon Business Solutions"
Me pueden ayudar, con alguna experiencia de usuario, para ver si puedo activarla.
Gracias
5 respuestas
Nikki_Amazon
Hola @Seller_gjmKYHQG7VHz5,
Pido disculpas por el retraso en responder a tu publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas tan pronto como podamos y muchas gracias por utilizar los foros de vendedores para obtener ayuda con la reactivación de su cuenta.
Me han desactivo la cuenta "Tu cuenta de vendedor de Amazon.com se ha desactivado de acuerdo con la sección 3 del Acuerdo de Amazon Business Solutions"
Me pueden ayudar, con alguna experiencia de usuario, para ver si puedo activarla.
Necesitamos entender mejor el motivo por el cual tu cuenta fue desactivada para poder ofrecerte la asistencia adecuada. Podrías proporcionarnos una captura de pantalla de la notificación de rendimiento que no aparece en el momento de desactivar la cuenta?
Por favor, asegúrate de ocultar cualquier información personal.
Aguardo su respuesta!
La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.
Saludos,
Nikki