Inventario FBA no disponible para la venta – Problema de discrepancia de cantidades (Amazon México)
Hola a todos,
Estoy enfrentando un problema grave con más de 20 de mis productos FBA en Amazon México. Envié el inventario hace más de 2 meses, pero los productos aún no están disponibles para la venta debido a una discrepancia en las cantidades o diferencias en los números registrados.
Me he comunicado con el Soporte de Vendedores en múltiples ocasiones, pero lamentablemente solo recibo respuestas automáticas o genéricas, sin ninguna solución concreta.
Esta situación está causando pérdidas económicas significativas para mi negocio, ya que el inventario está detenido y sin generar ventas durante más de 60 días.
El problema afecta a varios ASINs y envíos, y parece estar relacionado con un posible error en el proceso de recepción o en cómo se registró el inventario.
¿Alguien ha pasado por algo similar?
¿Cómo se puede escalar este problema de forma efectiva para que Amazon lo revise y libere el inventario para su venta?
Agradezco cualquier orientación o experiencia de otros vendedores o representantes de Amazon.
Muchas gracias.


Inventario FBA no disponible para la venta – Problema de discrepancia de cantidades (Amazon México)
Hola a todos,
Estoy enfrentando un problema grave con más de 20 de mis productos FBA en Amazon México. Envié el inventario hace más de 2 meses, pero los productos aún no están disponibles para la venta debido a una discrepancia en las cantidades o diferencias en los números registrados.
Me he comunicado con el Soporte de Vendedores en múltiples ocasiones, pero lamentablemente solo recibo respuestas automáticas o genéricas, sin ninguna solución concreta.
Esta situación está causando pérdidas económicas significativas para mi negocio, ya que el inventario está detenido y sin generar ventas durante más de 60 días.
El problema afecta a varios ASINs y envíos, y parece estar relacionado con un posible error en el proceso de recepción o en cómo se registró el inventario.
¿Alguien ha pasado por algo similar?
¿Cómo se puede escalar este problema de forma efectiva para que Amazon lo revise y libere el inventario para su venta?
Agradezco cualquier orientación o experiencia de otros vendedores o representantes de Amazon.
Muchas gracias.


7 respuestas
Seller_fHVyMRgHsg9tK
Still waiting for any support or similar experiences. This issue is still unresolved.
JiAlex_Amazon
@Seller_fHVyMRgHsg9tK
Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías brindar por favor el caso creado con nuestro equipo de Atención al vendedor? Para poder revisar y así brindarte asistencia.
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Following up on your post. I understand the situation, could you please provide me with the case created with our Seller Support team?
-JiAlex