Costos de envío
Hola, son nuevo en amazon y no entiedo muy bien como se manejan los envíos, me recomendaron seleccionar en Easy Shiping pero no se que costo tenga, a partir de cuanto es envío gratis y como seleccionarlo para las publicaciones.
Espero me puedan ayudar, se los agradecería mucho
Costos de envío
Hola, son nuevo en amazon y no entiedo muy bien como se manejan los envíos, me recomendaron seleccionar en Easy Shiping pero no se que costo tenga, a partir de cuanto es envío gratis y como seleccionarlo para las publicaciones.
Espero me puedan ayudar, se los agradecería mucho
5 respuestas
Seller_tyrLG9XORJRAe
Estoy igual , hoy hice una compra donde el envió que entendía que calculaba amazon estaba mal, al comprar la guía me salio 3 veces más que el envio publicado
Seller_syOGNjk034kqo
Yo también soy relativamente nuevo pero ya vendi 20 productos con easy ship y el este solo aplica para zonas urbanas (Ciudades relativamente grandes) si lo activas tienes que tener en cuenta que puede que hagan pedidos donde no se aplique el easy ship, por lo tanto si no quieres pagar tu por el envio tienes que configurar un precio de envio que se le cobre al cliente. Yo estoy en Guadalajara y el costo de envio para mi por vender charolas de 60 x 40 cm es de entre $95 a $130
Seller_tyWyb7gc3VmfL
Hola con EASYSHIP, la paquetería asignada es ESTAFETA y van a recolectarlo hasta tu domicilio.
En mi caso mis productos son piezas pequeñas de no mas de 500 gramos por lo que las guías me salen en $64.
Cuando el producto es menos a $299 a ti te quitan $25 del envió y el comprador paga $39 aproximadamente.
Cuando el producto es mas de $299 tu pagas el envió en $64.
OJO: Cuando no hay servicio de ESTAFETA te mandan DHL es un poco mas caro, pero cuando es zona extendida el precio sube mucho, pero hay otra opción compras la guía fuera de la plataforma y solo ingresas el numero de rastreo y listo.
En caso de que el envió sea excesivamente caro, comunicate con AMAZON y te cancelan la venta porque no es redituable para ti.
(Mi recomendación es comprarlas en envíos perros o skydropx)
Saludos"