Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_aSSij9flxsJ3T

Cómo cerrar mi tienda en USA?

Hola, alguien que me ayude a cerrar la tienda de USA? Cada mes me cobran cerca de 27 dólares por vender en USA pero no vendo en USA!

Cómo cancelo la tienda de Estados Unidos?

164 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_aSSij9flxsJ3T

Cómo cerrar mi tienda en USA?

Hola, alguien que me ayude a cerrar la tienda de USA? Cada mes me cobran cerca de 27 dólares por vender en USA pero no vendo en USA!

Cómo cancelo la tienda de Estados Unidos?

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
164 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_aSSij9flxsJ3T

Buen día, debes de desactivar tus ASIN´s en el sitio así como tu inventario, levanta un caso y solicita la desactivación de la tienda

00
user profile
Nikki_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_aSSij9flxsJ3T

Hola @Seller_P6IvVpMyR8FZ1,

En primer lugar, me gustaría disculparme por la demora en responder a su publicación en los foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores se esfuerza constantemente por responder a todas las preguntas lo más rápido posible.

"alguien que me ayude a cerrar la tienda de USA?"

Si decides cerrar tu cuenta, ve a Configuración y haz clic en Información de la cuenta. En la sección Administración de cuentas, en la parte derecha de la página, haz clic en Cerrar cuenta. Completa todos los campos requeridos y haz clic en Enviar para enviar tu solicitud. Te contactaremos para ayudarte. Recibirás un correo electrónico que confirmará el cierre de tu cuenta (o que indicará por qué no se puede cerrar en este momento) y los pasos adicionales necesarios. Ten en cuenta que tienes que cerrar cada cuenta regional por separado: Norteamérica, Europa, Japón y Australia. Si mantienes alguna cuenta abierta con un plan de ventas Profesional y tienes listados que se pueden comprar, seguirás sujeto a una tarifa de suscripción mensual. Para más información sobre las tarifas mensuales de suscripción de las cuentas unificadas, ve a Fusionar cuentas. Puedes ver una lista de tus cuentas internacionales aquí.

Nota: Amazon no puede reactivar ni restablecer las cuentas cerradas. Si más adelante quieres volver a vender en Amazon, tendrás que registrarte de nuevo.

Qué pasará si cierro mi cuenta?

Si decides cerrar tu cuenta de vendedor de forma permanente, primero lee esta información:

Una vez que cierres tu cuenta de vendedor ya no podrás acceder a ella. No podrás ver el historial del pedido, procesar devoluciones, emitir reembolsos, responder reclamos bajo la Garantía de la A a la Z ni comunicarte con los compradores.

Si tienes una cuenta de vendedor unificada para Norteamérica y la cierras, también se cerrarán todas tus otras cuentas aptas. Por ejemplo, si cierras tu cuenta de Estados Unidos de América, también se cerrarán tus cuentas de Canadá y México. La forma más sencilla de saber si tienes una cuenta de vendedor unificada para Norteamérica es comprobar si el selector de web está disponible en el encabezado de tu cuenta de vendedor. Para más información, consulta las preguntas frecuentes sobre la cuenta de vendedor unificada para Norteamérica (esta página sólo está disponible para vendedores con una cuenta de EE. UU.).

Si tienes una cuenta de las webs europeas de Amazon y cierras tu cuenta de vendedor, tu cuenta se cerrará en todos los sitios web europeos de Amazon. Para más información, consulta el tema Vender en los sitios web europeos de Amazon (esta página sólo está disponible para vendedores con una cuenta europea).

Si estás registrado en los servicios de cálculo de impuestos de EE. UU., consulta la página Bajar/subir de categoría y Servicio de cálculo de impuestos (esta página sólo está disponible para vendedores con una cuenta de EE. UU.) para obtener información importante antes de cerrar la cuenta.

No se pueden cerrar cuentas en un plazo de 90 días siguientes a su última venta. Así se garantiza que se cumpla con el periodo de reclamos bajo la Garantía de la A a la Z. Si tienes algún reclamo bajo la Garantía de la A a la Z abierto, no podrás cerrar tu cuenta hasta que este se resuelva. El saldo de tu cuenta tiene que ser igual a cero para poder cerrarla.

Visite la página Cerrar una cuenta de vendedor para obtener más información.

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.

Saludos,

Nikki

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_aSSij9flxsJ3T

Cómo cerrar mi tienda en USA?

Hola, alguien que me ayude a cerrar la tienda de USA? Cada mes me cobran cerca de 27 dólares por vender en USA pero no vendo en USA!

Cómo cancelo la tienda de Estados Unidos?

164 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_aSSij9flxsJ3T

Cómo cerrar mi tienda en USA?

Hola, alguien que me ayude a cerrar la tienda de USA? Cada mes me cobran cerca de 27 dólares por vender en USA pero no vendo en USA!

Cómo cancelo la tienda de Estados Unidos?

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
164 visualizaciones
2 respuestas
Responder
user profile

Cómo cerrar mi tienda en USA?

por parte de Seller_aSSij9flxsJ3T

Hola, alguien que me ayude a cerrar la tienda de USA? Cada mes me cobran cerca de 27 dólares por vender en USA pero no vendo en USA!

Cómo cancelo la tienda de Estados Unidos?

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
164 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_aSSij9flxsJ3T

Buen día, debes de desactivar tus ASIN´s en el sitio así como tu inventario, levanta un caso y solicita la desactivación de la tienda

00
user profile
Nikki_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_aSSij9flxsJ3T

Hola @Seller_P6IvVpMyR8FZ1,

En primer lugar, me gustaría disculparme por la demora en responder a su publicación en los foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores se esfuerza constantemente por responder a todas las preguntas lo más rápido posible.

"alguien que me ayude a cerrar la tienda de USA?"

Si decides cerrar tu cuenta, ve a Configuración y haz clic en Información de la cuenta. En la sección Administración de cuentas, en la parte derecha de la página, haz clic en Cerrar cuenta. Completa todos los campos requeridos y haz clic en Enviar para enviar tu solicitud. Te contactaremos para ayudarte. Recibirás un correo electrónico que confirmará el cierre de tu cuenta (o que indicará por qué no se puede cerrar en este momento) y los pasos adicionales necesarios. Ten en cuenta que tienes que cerrar cada cuenta regional por separado: Norteamérica, Europa, Japón y Australia. Si mantienes alguna cuenta abierta con un plan de ventas Profesional y tienes listados que se pueden comprar, seguirás sujeto a una tarifa de suscripción mensual. Para más información sobre las tarifas mensuales de suscripción de las cuentas unificadas, ve a Fusionar cuentas. Puedes ver una lista de tus cuentas internacionales aquí.

Nota: Amazon no puede reactivar ni restablecer las cuentas cerradas. Si más adelante quieres volver a vender en Amazon, tendrás que registrarte de nuevo.

Qué pasará si cierro mi cuenta?

Si decides cerrar tu cuenta de vendedor de forma permanente, primero lee esta información:

Una vez que cierres tu cuenta de vendedor ya no podrás acceder a ella. No podrás ver el historial del pedido, procesar devoluciones, emitir reembolsos, responder reclamos bajo la Garantía de la A a la Z ni comunicarte con los compradores.

Si tienes una cuenta de vendedor unificada para Norteamérica y la cierras, también se cerrarán todas tus otras cuentas aptas. Por ejemplo, si cierras tu cuenta de Estados Unidos de América, también se cerrarán tus cuentas de Canadá y México. La forma más sencilla de saber si tienes una cuenta de vendedor unificada para Norteamérica es comprobar si el selector de web está disponible en el encabezado de tu cuenta de vendedor. Para más información, consulta las preguntas frecuentes sobre la cuenta de vendedor unificada para Norteamérica (esta página sólo está disponible para vendedores con una cuenta de EE. UU.).

Si tienes una cuenta de las webs europeas de Amazon y cierras tu cuenta de vendedor, tu cuenta se cerrará en todos los sitios web europeos de Amazon. Para más información, consulta el tema Vender en los sitios web europeos de Amazon (esta página sólo está disponible para vendedores con una cuenta europea).

Si estás registrado en los servicios de cálculo de impuestos de EE. UU., consulta la página Bajar/subir de categoría y Servicio de cálculo de impuestos (esta página sólo está disponible para vendedores con una cuenta de EE. UU.) para obtener información importante antes de cerrar la cuenta.

No se pueden cerrar cuentas en un plazo de 90 días siguientes a su última venta. Así se garantiza que se cumpla con el periodo de reclamos bajo la Garantía de la A a la Z. Si tienes algún reclamo bajo la Garantía de la A a la Z abierto, no podrás cerrar tu cuenta hasta que este se resuelva. El saldo de tu cuenta tiene que ser igual a cero para poder cerrarla.

Visite la página Cerrar una cuenta de vendedor para obtener más información.

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.

Saludos,

Nikki

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_aSSij9flxsJ3T

Buen día, debes de desactivar tus ASIN´s en el sitio así como tu inventario, levanta un caso y solicita la desactivación de la tienda

00
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_aSSij9flxsJ3T

Buen día, debes de desactivar tus ASIN´s en el sitio así como tu inventario, levanta un caso y solicita la desactivación de la tienda

00
Responder
user profile
Nikki_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_aSSij9flxsJ3T

Hola @Seller_P6IvVpMyR8FZ1,

En primer lugar, me gustaría disculparme por la demora en responder a su publicación en los foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores se esfuerza constantemente por responder a todas las preguntas lo más rápido posible.

"alguien que me ayude a cerrar la tienda de USA?"

Si decides cerrar tu cuenta, ve a Configuración y haz clic en Información de la cuenta. En la sección Administración de cuentas, en la parte derecha de la página, haz clic en Cerrar cuenta. Completa todos los campos requeridos y haz clic en Enviar para enviar tu solicitud. Te contactaremos para ayudarte. Recibirás un correo electrónico que confirmará el cierre de tu cuenta (o que indicará por qué no se puede cerrar en este momento) y los pasos adicionales necesarios. Ten en cuenta que tienes que cerrar cada cuenta regional por separado: Norteamérica, Europa, Japón y Australia. Si mantienes alguna cuenta abierta con un plan de ventas Profesional y tienes listados que se pueden comprar, seguirás sujeto a una tarifa de suscripción mensual. Para más información sobre las tarifas mensuales de suscripción de las cuentas unificadas, ve a Fusionar cuentas. Puedes ver una lista de tus cuentas internacionales aquí.

Nota: Amazon no puede reactivar ni restablecer las cuentas cerradas. Si más adelante quieres volver a vender en Amazon, tendrás que registrarte de nuevo.

Qué pasará si cierro mi cuenta?

Si decides cerrar tu cuenta de vendedor de forma permanente, primero lee esta información:

Una vez que cierres tu cuenta de vendedor ya no podrás acceder a ella. No podrás ver el historial del pedido, procesar devoluciones, emitir reembolsos, responder reclamos bajo la Garantía de la A a la Z ni comunicarte con los compradores.

Si tienes una cuenta de vendedor unificada para Norteamérica y la cierras, también se cerrarán todas tus otras cuentas aptas. Por ejemplo, si cierras tu cuenta de Estados Unidos de América, también se cerrarán tus cuentas de Canadá y México. La forma más sencilla de saber si tienes una cuenta de vendedor unificada para Norteamérica es comprobar si el selector de web está disponible en el encabezado de tu cuenta de vendedor. Para más información, consulta las preguntas frecuentes sobre la cuenta de vendedor unificada para Norteamérica (esta página sólo está disponible para vendedores con una cuenta de EE. UU.).

Si tienes una cuenta de las webs europeas de Amazon y cierras tu cuenta de vendedor, tu cuenta se cerrará en todos los sitios web europeos de Amazon. Para más información, consulta el tema Vender en los sitios web europeos de Amazon (esta página sólo está disponible para vendedores con una cuenta europea).

Si estás registrado en los servicios de cálculo de impuestos de EE. UU., consulta la página Bajar/subir de categoría y Servicio de cálculo de impuestos (esta página sólo está disponible para vendedores con una cuenta de EE. UU.) para obtener información importante antes de cerrar la cuenta.

No se pueden cerrar cuentas en un plazo de 90 días siguientes a su última venta. Así se garantiza que se cumpla con el periodo de reclamos bajo la Garantía de la A a la Z. Si tienes algún reclamo bajo la Garantía de la A a la Z abierto, no podrás cerrar tu cuenta hasta que este se resuelva. El saldo de tu cuenta tiene que ser igual a cero para poder cerrarla.

Visite la página Cerrar una cuenta de vendedor para obtener más información.

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.

Saludos,

Nikki

00
user profile
Nikki_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_aSSij9flxsJ3T

Hola @Seller_P6IvVpMyR8FZ1,

En primer lugar, me gustaría disculparme por la demora en responder a su publicación en los foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores se esfuerza constantemente por responder a todas las preguntas lo más rápido posible.

"alguien que me ayude a cerrar la tienda de USA?"

Si decides cerrar tu cuenta, ve a Configuración y haz clic en Información de la cuenta. En la sección Administración de cuentas, en la parte derecha de la página, haz clic en Cerrar cuenta. Completa todos los campos requeridos y haz clic en Enviar para enviar tu solicitud. Te contactaremos para ayudarte. Recibirás un correo electrónico que confirmará el cierre de tu cuenta (o que indicará por qué no se puede cerrar en este momento) y los pasos adicionales necesarios. Ten en cuenta que tienes que cerrar cada cuenta regional por separado: Norteamérica, Europa, Japón y Australia. Si mantienes alguna cuenta abierta con un plan de ventas Profesional y tienes listados que se pueden comprar, seguirás sujeto a una tarifa de suscripción mensual. Para más información sobre las tarifas mensuales de suscripción de las cuentas unificadas, ve a Fusionar cuentas. Puedes ver una lista de tus cuentas internacionales aquí.

Nota: Amazon no puede reactivar ni restablecer las cuentas cerradas. Si más adelante quieres volver a vender en Amazon, tendrás que registrarte de nuevo.

Qué pasará si cierro mi cuenta?

Si decides cerrar tu cuenta de vendedor de forma permanente, primero lee esta información:

Una vez que cierres tu cuenta de vendedor ya no podrás acceder a ella. No podrás ver el historial del pedido, procesar devoluciones, emitir reembolsos, responder reclamos bajo la Garantía de la A a la Z ni comunicarte con los compradores.

Si tienes una cuenta de vendedor unificada para Norteamérica y la cierras, también se cerrarán todas tus otras cuentas aptas. Por ejemplo, si cierras tu cuenta de Estados Unidos de América, también se cerrarán tus cuentas de Canadá y México. La forma más sencilla de saber si tienes una cuenta de vendedor unificada para Norteamérica es comprobar si el selector de web está disponible en el encabezado de tu cuenta de vendedor. Para más información, consulta las preguntas frecuentes sobre la cuenta de vendedor unificada para Norteamérica (esta página sólo está disponible para vendedores con una cuenta de EE. UU.).

Si tienes una cuenta de las webs europeas de Amazon y cierras tu cuenta de vendedor, tu cuenta se cerrará en todos los sitios web europeos de Amazon. Para más información, consulta el tema Vender en los sitios web europeos de Amazon (esta página sólo está disponible para vendedores con una cuenta europea).

Si estás registrado en los servicios de cálculo de impuestos de EE. UU., consulta la página Bajar/subir de categoría y Servicio de cálculo de impuestos (esta página sólo está disponible para vendedores con una cuenta de EE. UU.) para obtener información importante antes de cerrar la cuenta.

No se pueden cerrar cuentas en un plazo de 90 días siguientes a su última venta. Así se garantiza que se cumpla con el periodo de reclamos bajo la Garantía de la A a la Z. Si tienes algún reclamo bajo la Garantía de la A a la Z abierto, no podrás cerrar tu cuenta hasta que este se resuelva. El saldo de tu cuenta tiene que ser igual a cero para poder cerrarla.

Visite la página Cerrar una cuenta de vendedor para obtener más información.

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.

Saludos,

Nikki

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad