Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_0JUxfURsEkVdk

POR QUÉ MI PRODUCTO NO APARECE Y DICE NO DISPONIBLE?

Hola a todos, alguien me podría explicar por que mi producto dice no disponible? t también por qué cuando lo busco desde otra cuenta con otro dispostivo ni siquiera aparece ?

Gracias , soy nuevo en esto.

58 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Archivos de inventario, Faltante, Inventario, Proyección
10
Responder
user profile
Seller_0JUxfURsEkVdk

POR QUÉ MI PRODUCTO NO APARECE Y DICE NO DISPONIBLE?

Hola a todos, alguien me podría explicar por que mi producto dice no disponible? t también por qué cuando lo busco desde otra cuenta con otro dispostivo ni siquiera aparece ?

Gracias , soy nuevo en esto.

Etiquetas:Archivos de inventario, Faltante, Inventario, Proyección
10
58 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Charly_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_0JUxfURsEkVdk

Hola DUOS_BAGS,

Gracias por contactarnos y su participacion en este foro.

Revisando tu cuenta, veo que no hay ningun caso abierto con referencia a esta situacion, te sugeriria el abrir un caso con nuestros compañeros de apoyo al vendedor para que revisen en general tu cuenta y tu articulo.

Podes contactarlos a: https://sellercentral.amazon.com.mx/help/center

Gracias de nuevo,

Charly_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_0JUxfURsEkVdk

POR QUÉ MI PRODUCTO NO APARECE Y DICE NO DISPONIBLE?

Hola a todos, alguien me podría explicar por que mi producto dice no disponible? t también por qué cuando lo busco desde otra cuenta con otro dispostivo ni siquiera aparece ?

Gracias , soy nuevo en esto.

58 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Archivos de inventario, Faltante, Inventario, Proyección
10
Responder
user profile
Seller_0JUxfURsEkVdk

POR QUÉ MI PRODUCTO NO APARECE Y DICE NO DISPONIBLE?

Hola a todos, alguien me podría explicar por que mi producto dice no disponible? t también por qué cuando lo busco desde otra cuenta con otro dispostivo ni siquiera aparece ?

Gracias , soy nuevo en esto.

Etiquetas:Archivos de inventario, Faltante, Inventario, Proyección
10
58 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

POR QUÉ MI PRODUCTO NO APARECE Y DICE NO DISPONIBLE?

por parte de Seller_0JUxfURsEkVdk

Hola a todos, alguien me podría explicar por que mi producto dice no disponible? t también por qué cuando lo busco desde otra cuenta con otro dispostivo ni siquiera aparece ?

Gracias , soy nuevo en esto.

Etiquetas:Archivos de inventario, Faltante, Inventario, Proyección
10
58 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Charly_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_0JUxfURsEkVdk

Hola DUOS_BAGS,

Gracias por contactarnos y su participacion en este foro.

Revisando tu cuenta, veo que no hay ningun caso abierto con referencia a esta situacion, te sugeriria el abrir un caso con nuestros compañeros de apoyo al vendedor para que revisen en general tu cuenta y tu articulo.

Podes contactarlos a: https://sellercentral.amazon.com.mx/help/center

Gracias de nuevo,

Charly_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Charly_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_0JUxfURsEkVdk

Hola DUOS_BAGS,

Gracias por contactarnos y su participacion en este foro.

Revisando tu cuenta, veo que no hay ningun caso abierto con referencia a esta situacion, te sugeriria el abrir un caso con nuestros compañeros de apoyo al vendedor para que revisen en general tu cuenta y tu articulo.

Podes contactarlos a: https://sellercentral.amazon.com.mx/help/center

Gracias de nuevo,

Charly_Amazon

00
user profile
Charly_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_0JUxfURsEkVdk

Hola DUOS_BAGS,

Gracias por contactarnos y su participacion en este foro.

Revisando tu cuenta, veo que no hay ningun caso abierto con referencia a esta situacion, te sugeriria el abrir un caso con nuestros compañeros de apoyo al vendedor para que revisen en general tu cuenta y tu articulo.

Podes contactarlos a: https://sellercentral.amazon.com.mx/help/center

Gracias de nuevo,

Charly_Amazon

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad