Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_cYz027UznPR2d

ROBO EN MEX3

Hice mi envio FBA17YBWMVW5 y aparentemente las 4 piezas que iban, se registraron correctamente, hasta aparece el ingreso en el libro mayor de inventario el dia 22 de abril. Sorprendentemente el día 25 de abril, le dan salida a las 4 piezas y en mi envio dicen que no los envié y me cerraron el envio sin posibilidad de enviar mis pruebas de envio y titularidad, en los casos 15217467331 solo se limitan a decir que ya "investigaron" y que no pueden hacer nada por mi. Como es posible que tan descaradamente hayan sacado las 4 piezas y todavia digan que no pueden pagarmelas o devolvermelas. Tengo la prueba de entrega de DHL que comprueba que MX3 si recibió mi caja. También tengo capturas del libro mayor de inventario

9 visualizaciones
2 respuestas
10
Responder
user profile
Seller_cYz027UznPR2d

ROBO EN MEX3

Hice mi envio FBA17YBWMVW5 y aparentemente las 4 piezas que iban, se registraron correctamente, hasta aparece el ingreso en el libro mayor de inventario el dia 22 de abril. Sorprendentemente el día 25 de abril, le dan salida a las 4 piezas y en mi envio dicen que no los envié y me cerraron el envio sin posibilidad de enviar mis pruebas de envio y titularidad, en los casos 15217467331 solo se limitan a decir que ya "investigaron" y que no pueden hacer nada por mi. Como es posible que tan descaradamente hayan sacado las 4 piezas y todavia digan que no pueden pagarmelas o devolvermelas. Tengo la prueba de entrega de DHL que comprueba que MX3 si recibió mi caja. También tengo capturas del libro mayor de inventario

10
9 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_cYz027UznPR2d
En respuesta a la publicación de Seller_cYz027UznPR2d

Pruebas de entrega y de inventario

imgimg
00
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_cYz027UznPR2d

Hola @Seller_cYz027UznPR2d

Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.

Lamento mucho que veas discrepancias en este pedido que mencionas, entiendo como esto afecta tu cuenta y tu negocio.

Revise tu pedido y el caso que abriste con soporte y vi que el rembolso fue denegado en este caso, por lo que entre en contacto con nuestro equipo especialista interno y ellos estarán contactándote por medio de otro caso pronto.

Espero que esto se pueda solucionar, déjame saber si necesitas alguna otra ayuda.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_cYz027UznPR2d

ROBO EN MEX3

Hice mi envio FBA17YBWMVW5 y aparentemente las 4 piezas que iban, se registraron correctamente, hasta aparece el ingreso en el libro mayor de inventario el dia 22 de abril. Sorprendentemente el día 25 de abril, le dan salida a las 4 piezas y en mi envio dicen que no los envié y me cerraron el envio sin posibilidad de enviar mis pruebas de envio y titularidad, en los casos 15217467331 solo se limitan a decir que ya "investigaron" y que no pueden hacer nada por mi. Como es posible que tan descaradamente hayan sacado las 4 piezas y todavia digan que no pueden pagarmelas o devolvermelas. Tengo la prueba de entrega de DHL que comprueba que MX3 si recibió mi caja. También tengo capturas del libro mayor de inventario

9 visualizaciones
2 respuestas
10
Responder
user profile
Seller_cYz027UznPR2d

ROBO EN MEX3

Hice mi envio FBA17YBWMVW5 y aparentemente las 4 piezas que iban, se registraron correctamente, hasta aparece el ingreso en el libro mayor de inventario el dia 22 de abril. Sorprendentemente el día 25 de abril, le dan salida a las 4 piezas y en mi envio dicen que no los envié y me cerraron el envio sin posibilidad de enviar mis pruebas de envio y titularidad, en los casos 15217467331 solo se limitan a decir que ya "investigaron" y que no pueden hacer nada por mi. Como es posible que tan descaradamente hayan sacado las 4 piezas y todavia digan que no pueden pagarmelas o devolvermelas. Tengo la prueba de entrega de DHL que comprueba que MX3 si recibió mi caja. También tengo capturas del libro mayor de inventario

10
9 visualizaciones
2 respuestas
Responder
user profile

ROBO EN MEX3

por parte de Seller_cYz027UznPR2d

Hice mi envio FBA17YBWMVW5 y aparentemente las 4 piezas que iban, se registraron correctamente, hasta aparece el ingreso en el libro mayor de inventario el dia 22 de abril. Sorprendentemente el día 25 de abril, le dan salida a las 4 piezas y en mi envio dicen que no los envié y me cerraron el envio sin posibilidad de enviar mis pruebas de envio y titularidad, en los casos 15217467331 solo se limitan a decir que ya "investigaron" y que no pueden hacer nada por mi. Como es posible que tan descaradamente hayan sacado las 4 piezas y todavia digan que no pueden pagarmelas o devolvermelas. Tengo la prueba de entrega de DHL que comprueba que MX3 si recibió mi caja. También tengo capturas del libro mayor de inventario

Etiquetas:Faltante
10
9 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_cYz027UznPR2d
En respuesta a la publicación de Seller_cYz027UznPR2d

Pruebas de entrega y de inventario

imgimg
00
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_cYz027UznPR2d

Hola @Seller_cYz027UznPR2d

Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.

Lamento mucho que veas discrepancias en este pedido que mencionas, entiendo como esto afecta tu cuenta y tu negocio.

Revise tu pedido y el caso que abriste con soporte y vi que el rembolso fue denegado en este caso, por lo que entre en contacto con nuestro equipo especialista interno y ellos estarán contactándote por medio de otro caso pronto.

Espero que esto se pueda solucionar, déjame saber si necesitas alguna otra ayuda.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_cYz027UznPR2d
En respuesta a la publicación de Seller_cYz027UznPR2d

Pruebas de entrega y de inventario

imgimg
00
user profile
Seller_cYz027UznPR2d
En respuesta a la publicación de Seller_cYz027UznPR2d

Pruebas de entrega y de inventario

imgimg
00
Responder
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_cYz027UznPR2d

Hola @Seller_cYz027UznPR2d

Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.

Lamento mucho que veas discrepancias en este pedido que mencionas, entiendo como esto afecta tu cuenta y tu negocio.

Revise tu pedido y el caso que abriste con soporte y vi que el rembolso fue denegado en este caso, por lo que entre en contacto con nuestro equipo especialista interno y ellos estarán contactándote por medio de otro caso pronto.

Espero que esto se pueda solucionar, déjame saber si necesitas alguna otra ayuda.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_cYz027UznPR2d

Hola @Seller_cYz027UznPR2d

Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.

Lamento mucho que veas discrepancias en este pedido que mencionas, entiendo como esto afecta tu cuenta y tu negocio.

Revise tu pedido y el caso que abriste con soporte y vi que el rembolso fue denegado en este caso, por lo que entre en contacto con nuestro equipo especialista interno y ellos estarán contactándote por medio de otro caso pronto.

Espero que esto se pueda solucionar, déjame saber si necesitas alguna otra ayuda.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad