CUENTA DESACTIVADA POR SECCIÓN, HICE 6 APELACIONES
Buenos días comunidad, estoy desesperada, vengo a pedirles ayuda. Hace del 27/09 que Amazon desactivó mi cuenta por sospechas de venta de productos falsificados.
Esto no es cierto ya que el ASIN (B009P6632O) del que ellos sospechan lo compré en la web del fabricante. Ya hice 6 apelaciones y me siguen diciendo que aún no disponen de información suficiente para reactivar mi cuenta.
Hice dos compras de este ASIN, en la primera no tuve ningún inconveniente y en la segunda es que me ocurre esto. Ambas veces, compré una promoción de que pagabas una unidad y te regalaban otra idéntica y otra que es un complemento, así que obtenía 3 productos al precio de uno.
A medida que avancé en cada apelación fui subiendo nuevos documentos. En la última apelación subí: Plan de Acción (en el cual explico la oferta que compré para que se entienda el detalle de la factura y además, todo lo que tengo entendido debe tener un POA), Factura de las dos Compras (solicitada al propio proveedor y que CREO tiene toda la información requerida por Amazon, incluso resalté el nombre y el SKU del producto pero el ASIN no sale porque el proveedor obviamente no lo identifica de ese modo), una reseña de un cliente que dice que el producto le funciona bárbaro (como prueba de que no es falso) y una captura de pantalla de mi cuenta como comprador en la página del proveedor.
A pesar de todos mis esfuerzos, Amazon continúa sin activar mi cuenta y en este punto ya no sé más qué hacer. Le solicité una carta de autenticidad al proveedor y me dice que no las hacen porque justamente la prueba de autenticidad es que compré en el sitio web oficial. Por otro lado, les pedí una carta de autorización de venta de sus productos en Amazon y me dicen que ya no aceptan nuevos revendedores (ni minoristas ni mayoristas) por lo que no me van a dar ese documento.
Finalmente recurrí a Fiverr para contratar algún profesional, pero me quieren cobrar U$D 400 y la realidad es que no los tengo. El día anterior a la desactivación de cuenta había enviado U$D 1.000 en mercadería y ahora ni si quiera puedo retirarla porque no me deja hacer nada ni me muestra nada de lo que tenía.
Les adjunto todo lo que envié en la última apelación y la respuesta por parte de Amazon a ver si alguien me puede ayudar a redactar diferente el POA o se da cuenta de algún error en algún lado que yo no soy capaz de detectar. O quizás debo nombrar los archivos de otro modo, no lo sé.
[Removed personal information]
CUENTA DESACTIVADA POR SECCIÓN, HICE 6 APELACIONES
Buenos días comunidad, estoy desesperada, vengo a pedirles ayuda. Hace del 27/09 que Amazon desactivó mi cuenta por sospechas de venta de productos falsificados.
Esto no es cierto ya que el ASIN (B009P6632O) del que ellos sospechan lo compré en la web del fabricante. Ya hice 6 apelaciones y me siguen diciendo que aún no disponen de información suficiente para reactivar mi cuenta.
Hice dos compras de este ASIN, en la primera no tuve ningún inconveniente y en la segunda es que me ocurre esto. Ambas veces, compré una promoción de que pagabas una unidad y te regalaban otra idéntica y otra que es un complemento, así que obtenía 3 productos al precio de uno.
A medida que avancé en cada apelación fui subiendo nuevos documentos. En la última apelación subí: Plan de Acción (en el cual explico la oferta que compré para que se entienda el detalle de la factura y además, todo lo que tengo entendido debe tener un POA), Factura de las dos Compras (solicitada al propio proveedor y que CREO tiene toda la información requerida por Amazon, incluso resalté el nombre y el SKU del producto pero el ASIN no sale porque el proveedor obviamente no lo identifica de ese modo), una reseña de un cliente que dice que el producto le funciona bárbaro (como prueba de que no es falso) y una captura de pantalla de mi cuenta como comprador en la página del proveedor.
A pesar de todos mis esfuerzos, Amazon continúa sin activar mi cuenta y en este punto ya no sé más qué hacer. Le solicité una carta de autenticidad al proveedor y me dice que no las hacen porque justamente la prueba de autenticidad es que compré en el sitio web oficial. Por otro lado, les pedí una carta de autorización de venta de sus productos en Amazon y me dicen que ya no aceptan nuevos revendedores (ni minoristas ni mayoristas) por lo que no me van a dar ese documento.
Finalmente recurrí a Fiverr para contratar algún profesional, pero me quieren cobrar U$D 400 y la realidad es que no los tengo. El día anterior a la desactivación de cuenta había enviado U$D 1.000 en mercadería y ahora ni si quiera puedo retirarla porque no me deja hacer nada ni me muestra nada de lo que tenía.
Les adjunto todo lo que envié en la última apelación y la respuesta por parte de Amazon a ver si alguien me puede ayudar a redactar diferente el POA o se da cuenta de algún error en algún lado que yo no soy capaz de detectar. O quizás debo nombrar los archivos de otro modo, no lo sé.
[Removed personal information]
0 respuestas
Seller_LImVvUWeyiCfQ
You didn't post your deactivation notice from Amazon but even without it, it's easy to see why you were deactivated.
The first clue is you're logged into that website site (store) on the customer side. You made a retail purchase, not a wholesale purchase. The second clue is I've seen this same offer on TV which again shows you made a retail purchase.
Your screenshot shows a retail receipt, not a wholesale invoice. (It also shows a whole lot of personal information on this publicly viewable forum that now anyone surfing the internet can see. If it's not too late, you really should remove all that).
Amazon is looking for wholesale invoices, not retail receipts. With the first, once can prove the supply chain; with the other, not. One obvious thing missing from your "invoice" (which is really a retail receipt) is the payment terms. Invoice requirements for appealing a policy violation
You will not be able to recover your account nor your items. Any money you've earned will likely not be disbursed. You don't have invoices, a LOA allowing you to sell this brand on Amazon and therefore have no way of proving to Amazon your items aren't counterfeit.
In the last appeal, I uploaded: Action Plan (in which I explain the offer I purchased so that the invoice details can be understood and, in addition, everything I understand must have a POA),
Lastly, Amazon will not accept a POA in this case so your statement above is not true. The only things they want to see are invoices and LOA, so your POA is unnecessary.