🌟 ¡Mejoremos tu página de detalles juntos! 🌟
Hola Vendedores! 👋
Como todos sabemos, las páginas de detalles pueden hacer la diferencia y tener un gran impacto a la hora de vender en Amazon. Puede ser difícil tratar de determinar qué mejorar cuando has estado trabajando con productos durante mucho tiempo por tu cuenta. Estamos iniciando este hilo para ayudarnos mutuamente a optimizar los listados a través de revisiones entre pares y conocimientos compartidos.
Hay DOS formas de participar:
📝 ¿Buscas retroalimentación? Publica tu ASIN
- Cuéntanos la historia de tu producto: ¿Hay algo especial en tu producto que sea difícil de mostrar en la página de detalles?
- Menciona tu cliente objetivo: ¿A quién intentas llegar?
- Destaca los desafíos actuales: ¿Qué obstáculos estás encontrando para conseguir la página de detalles que deseas?
🏆 COMPARTE TU ÉXITO: Comparte tu ASIN
- Qué hace destacar tu página de detalles: ¿Cómo lograste dar protagonismo a las cualidades más destacadas de tus productos?
- Qué elementos han tenido el mayor impacto: ¿En qué áreas has visto picos de ventas cuando cambió la página de detalles?
- Incluye cualquier información sobre pruebas (pruebas A/B): ¿Qué estrategias utilizaste para resaltar los atributos más importantes de tus productos?
¡El objetivo es obtener comentarios prácticos y ejecutables de otros vendedores e incluso de algunos Moderadores del Foro que entienden los desafíos que enfrentan y tienen herramientas con las que quizás no estén familiarizados!
¡Ahora sí, mejoremos tu Catálogo de Amazon un ASIN a la vez!
Nano
🌟 ¡Mejoremos tu página de detalles juntos! 🌟
Hola Vendedores! 👋
Como todos sabemos, las páginas de detalles pueden hacer la diferencia y tener un gran impacto a la hora de vender en Amazon. Puede ser difícil tratar de determinar qué mejorar cuando has estado trabajando con productos durante mucho tiempo por tu cuenta. Estamos iniciando este hilo para ayudarnos mutuamente a optimizar los listados a través de revisiones entre pares y conocimientos compartidos.
Hay DOS formas de participar:
📝 ¿Buscas retroalimentación? Publica tu ASIN
- Cuéntanos la historia de tu producto: ¿Hay algo especial en tu producto que sea difícil de mostrar en la página de detalles?
- Menciona tu cliente objetivo: ¿A quién intentas llegar?
- Destaca los desafíos actuales: ¿Qué obstáculos estás encontrando para conseguir la página de detalles que deseas?
🏆 COMPARTE TU ÉXITO: Comparte tu ASIN
- Qué hace destacar tu página de detalles: ¿Cómo lograste dar protagonismo a las cualidades más destacadas de tus productos?
- Qué elementos han tenido el mayor impacto: ¿En qué áreas has visto picos de ventas cuando cambió la página de detalles?
- Incluye cualquier información sobre pruebas (pruebas A/B): ¿Qué estrategias utilizaste para resaltar los atributos más importantes de tus productos?
¡El objetivo es obtener comentarios prácticos y ejecutables de otros vendedores e incluso de algunos Moderadores del Foro que entienden los desafíos que enfrentan y tienen herramientas con las que quizás no estén familiarizados!
¡Ahora sí, mejoremos tu Catálogo de Amazon un ASIN a la vez!
Nano
0 respuestas
Seller_DPbepGnCNCize
pareciera muy fácil , sin embargó a la hora de enfrentarse con la realidad es muy difícil crear un listado maravilloso ,si lo hago yo parece muy bien y al día siguiente Amazon me dice diferentes cosas ,, si lo hace alguien más contratado para ello cuesta y entonces el producto ya no es costeable… hago listados de prueba y cuando quiero cambiar títulos y fotos , amazon me dice que mi listado tiene x o z problema y entonces hay que volver a empezar … tiene un maravilloso sistema que es el wizard y ahora complementado con AI si embargo tiene muchos errores que no son fáciles de entender y cambiar … hacer un listado requiere una maestría en funcionamiento de la plataforma … la información escrita es difícil de entender casi siempre, el lenguaje no es simple .
Seller_4DadcflHSGDYZ
Si creo solo lanzan supuestas campañas para cumplir con ciertos requisitos que les piden, otra cosa es realmente enfocarse en los problemas, los cuales solo pareciera que los hacen de lado y todo esto se vuelve irrelevante.
A la hora de crear un nuevo listado es un algo de suerte por que muchas veces no lo autorizan o piden requisitos imposibles como cartas del mismo presidente jaja, casi eso piden pero si de la marca, lo cual es algo poco probable que consigamos tal requisito.
Otra hay veces que solicitan facturas para que nos sea autorizado, aquí tengo una duda, como puedo saber que tipo de facturas son las que aceptan, ya que hay veces que no te aceptan cualquier factura. Igual debe de tener muchos requisitos, que si el nombre que si la dirección, si no coincide ya no pasa, eso tambien es algo exagerado.
Pero como mencione al principio, creo solo hacen este tipo de supuestas encuestas con la finalidad de cumplir y no de querer realmente atacar y resolver en realidad, asi como en aspectos de robos y estafas las cuales siguen dejando pasar e ignorando