Consejos para administrar pedidos gestionados por el vendedor durante los próximos días festivos
Debido al número de días festivos y celebraciones que ocurrirán en las próximas semanas, como Pascua, Qingming y Ramadán, preparamos algunos consejos para que administres los pedidos gestionados por ti y que no pases por alto algún pedido que pueda afectar negativamente el estado de tu cuenta.
Confirmar cuáles son los días festivos de Amazon
A la hora de estimar la fecha prevista de envío y entrega, los días festivos de Amazon no se cuentan como días laborables. Si la fecha estimada de envío o de entrega cae en un día festivo, esta se pasa al siguiente día laborable.
Si haces envíos internacionales, comprueba los días festivos nacionales de cada tienda en la que vendas y actualiza la configuración de vacaciones para todas las tiendas. Tendrás que confirmar el envío de los pedidos antes de la fecha prevista de envío, a menos que actives el modo de vacaciones.
Puedes establecer un día festivo como día hábil si tu empresa y transportista operan ese día. Para obtener más información, ve a Administrar el complemento “Días festivos”.
Establecer capacidad de gestión de pedidos
Establecer una capacidad de gestión de pedidos te protege contra no poder gestionar pedidos de manera confiable de cara a un aumento repentino en el número de pedidos en este periodo. Si recibes un pedido más por encima del límite, la herramienta agregará automáticamente un día al tiempo de preparación para todos los pedidos adicionales a fin de garantizar que no se sobrecargue el negocio.
Poner tu cuenta en modo de vacaciones
Si vas a tomar tiempo libre y no puedes gestionar los pedidos, pon tu cuenta en modo de vacaciones para eliminar los listados gestionados por el vendedor.
Para configurar el modo de vacaciones, ve a Configuración, selecciona Información de cuenta y haz clic en ¿Tienes pensado irte de vacaciones? en el panel “Estado de tus listados”.
Los listados gestionados por el vendedor desaparecerán de nuestras páginas de detalles del producto y de los resultados de búsqueda en un plazo de una hora. Cuando tengas todo listo para vender de nuevo, puedes volver a cambiar el estado de tus listados a Activo.
Para más información, ve a Estado de los listados en vacaciones, festivos y otras ausencias.
Consejos para administrar pedidos gestionados por el vendedor durante los próximos días festivos
Debido al número de días festivos y celebraciones que ocurrirán en las próximas semanas, como Pascua, Qingming y Ramadán, preparamos algunos consejos para que administres los pedidos gestionados por ti y que no pases por alto algún pedido que pueda afectar negativamente el estado de tu cuenta.
Confirmar cuáles son los días festivos de Amazon
A la hora de estimar la fecha prevista de envío y entrega, los días festivos de Amazon no se cuentan como días laborables. Si la fecha estimada de envío o de entrega cae en un día festivo, esta se pasa al siguiente día laborable.
Si haces envíos internacionales, comprueba los días festivos nacionales de cada tienda en la que vendas y actualiza la configuración de vacaciones para todas las tiendas. Tendrás que confirmar el envío de los pedidos antes de la fecha prevista de envío, a menos que actives el modo de vacaciones.
Puedes establecer un día festivo como día hábil si tu empresa y transportista operan ese día. Para obtener más información, ve a Administrar el complemento “Días festivos”.
Establecer capacidad de gestión de pedidos
Establecer una capacidad de gestión de pedidos te protege contra no poder gestionar pedidos de manera confiable de cara a un aumento repentino en el número de pedidos en este periodo. Si recibes un pedido más por encima del límite, la herramienta agregará automáticamente un día al tiempo de preparación para todos los pedidos adicionales a fin de garantizar que no se sobrecargue el negocio.
Poner tu cuenta en modo de vacaciones
Si vas a tomar tiempo libre y no puedes gestionar los pedidos, pon tu cuenta en modo de vacaciones para eliminar los listados gestionados por el vendedor.
Para configurar el modo de vacaciones, ve a Configuración, selecciona Información de cuenta y haz clic en ¿Tienes pensado irte de vacaciones? en el panel “Estado de tus listados”.
Los listados gestionados por el vendedor desaparecerán de nuestras páginas de detalles del producto y de los resultados de búsqueda en un plazo de una hora. Cuando tengas todo listo para vender de nuevo, puedes volver a cambiar el estado de tus listados a Activo.
Para más información, ve a Estado de los listados en vacaciones, festivos y otras ausencias.