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Seller_mci7S4zQR5KtB

Reembolsos

Hola, soy nuevo vendiendo pero tengo 3 reembolsos de clientes, 1 de ellos ya llegó al almacén y dice que fue dañado por el cliente y 2 de ellos dice que fue dañado en tránsito. Mi pregunta es porque me quitan completamente el costo del producto si es más de lo que Amazon me pagó por la venta. Cómo procede Amazon en estos casos, en serio pierdo dinero aunque el cliente o la misma logística de Amazon tenga la culpa?

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Etiquetas:Gestión logística, Logística de Amazon, Pedido cancelado
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Hola, soy nuevo vendiendo pero tengo 3 reembolsos de clientes, 1 de ellos ya llegó al almacén y dice que fue dañado por el cliente y 2 de ellos dice que fue dañado en tránsito. Mi pregunta es porque me quitan completamente el costo del producto si es más de lo que Amazon me pagó por la venta. Cómo procede Amazon en estos casos, en serio pierdo dinero aunque el cliente o la misma logística de Amazon tenga la culpa?

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Seller_lsf73V4LVVvJc
En respuesta a la publicación de Seller_mci7S4zQR5KtB

Revisa las transacciones que genera Amazon, en específico las referentes al número de venta de esos reembolsos. Si se dañó durante el traslado te pueden o deben reembolsar, pero puede ser una cantidad que no es el 100%, por eso tienes que ver las transacciones asignadas a cada venta.

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Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_mci7S4zQR5KtB

Hola @Seller_mci7S4zQR5KtB

Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.

Entiendo que tienes dudas acerca del proceso de devoluciones y rembolsos para productos vendidos a través de Logística de Amazon.

Me gustaría recomendarte que consultes las políticas y procesos acerca de estas situaciones a través de las siguientes páginas de ayuda:

Devoluciones de pedidos de Logística de Amazon

Política de reembolso por inventario extraviado o dañado

Si tienes más preguntas o te gustaría solicitar un rembolso, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de ayuda al vendedor a través del siguiente link:

https://sellercentral.amazon.com.mx/help/center

Espero sea de tu ayuda. 😊

Saludos,

Lucre_Amazon

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Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_mci7S4zQR5KtB

Eso si yo creo ni los agentes de soporte al vendedor de AMAZON, saben, por eso mismo escriben como respuesta lo que vienen en las políticas.

Al final uno no sabe que fue lo que sucedió al paquete, hay algunas veces que si nos a pasado que se nos regresa el producto que enviamos, eso si después de varias semanas y si tienes suerte si llega en pocos días (pero quien sabe quien determina el tiempo en que te sea devuelto). Y otras veces de plano ya no nos llega nada de regreso, donde quedo, quien sabe.

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Seller_mci7S4zQR5KtB

Reembolsos

Hola, soy nuevo vendiendo pero tengo 3 reembolsos de clientes, 1 de ellos ya llegó al almacén y dice que fue dañado por el cliente y 2 de ellos dice que fue dañado en tránsito. Mi pregunta es porque me quitan completamente el costo del producto si es más de lo que Amazon me pagó por la venta. Cómo procede Amazon en estos casos, en serio pierdo dinero aunque el cliente o la misma logística de Amazon tenga la culpa?

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Hola, soy nuevo vendiendo pero tengo 3 reembolsos de clientes, 1 de ellos ya llegó al almacén y dice que fue dañado por el cliente y 2 de ellos dice que fue dañado en tránsito. Mi pregunta es porque me quitan completamente el costo del producto si es más de lo que Amazon me pagó por la venta. Cómo procede Amazon en estos casos, en serio pierdo dinero aunque el cliente o la misma logística de Amazon tenga la culpa?

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Hola, soy nuevo vendiendo pero tengo 3 reembolsos de clientes, 1 de ellos ya llegó al almacén y dice que fue dañado por el cliente y 2 de ellos dice que fue dañado en tránsito. Mi pregunta es porque me quitan completamente el costo del producto si es más de lo que Amazon me pagó por la venta. Cómo procede Amazon en estos casos, en serio pierdo dinero aunque el cliente o la misma logística de Amazon tenga la culpa?

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Revisa las transacciones que genera Amazon, en específico las referentes al número de venta de esos reembolsos. Si se dañó durante el traslado te pueden o deben reembolsar, pero puede ser una cantidad que no es el 100%, por eso tienes que ver las transacciones asignadas a cada venta.

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Lucre_Amzn
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Hola @Seller_mci7S4zQR5KtB

Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.

Entiendo que tienes dudas acerca del proceso de devoluciones y rembolsos para productos vendidos a través de Logística de Amazon.

Me gustaría recomendarte que consultes las políticas y procesos acerca de estas situaciones a través de las siguientes páginas de ayuda:

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Política de reembolso por inventario extraviado o dañado

Si tienes más preguntas o te gustaría solicitar un rembolso, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de ayuda al vendedor a través del siguiente link:

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Espero sea de tu ayuda. 😊

Saludos,

Lucre_Amazon

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Eso si yo creo ni los agentes de soporte al vendedor de AMAZON, saben, por eso mismo escriben como respuesta lo que vienen en las políticas.

Al final uno no sabe que fue lo que sucedió al paquete, hay algunas veces que si nos a pasado que se nos regresa el producto que enviamos, eso si después de varias semanas y si tienes suerte si llega en pocos días (pero quien sabe quien determina el tiempo en que te sea devuelto). Y otras veces de plano ya no nos llega nada de regreso, donde quedo, quien sabe.

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Revisa las transacciones que genera Amazon, en específico las referentes al número de venta de esos reembolsos. Si se dañó durante el traslado te pueden o deben reembolsar, pero puede ser una cantidad que no es el 100%, por eso tienes que ver las transacciones asignadas a cada venta.

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Hola @Seller_mci7S4zQR5KtB

Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.

Entiendo que tienes dudas acerca del proceso de devoluciones y rembolsos para productos vendidos a través de Logística de Amazon.

Me gustaría recomendarte que consultes las políticas y procesos acerca de estas situaciones a través de las siguientes páginas de ayuda:

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Saludos,

Lucre_Amazon

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Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.

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