No puedo generar guía de DHL COMO TRANSPORTISTA ASOCIADO
Al tratar de generar la guía de DHL no me da la opción para selecciónar al transportista asociado y me aparece la siguiente leyenda:
Encontramos un error en la selección de transportista. Intenta crear un envío de nuevo en unos minutos.
No puedo generar guía de DHL COMO TRANSPORTISTA ASOCIADO
Al tratar de generar la guía de DHL no me da la opción para selecciónar al transportista asociado y me aparece la siguiente leyenda:
Encontramos un error en la selección de transportista. Intenta crear un envío de nuevo en unos minutos.
7 respuestas
Seller_xVV6iuOwsGypi
MISMO PROBLEMA, NO PUDE ENVIAR HOY..
Josh_Amazon
Hola @Seller_RRdu3CfOwjvnE,
Gracias por contactar a Foros de Amazon!
Al revisar tu caso mas reciente (14761502731), puedo ver que nuestro equipo de Atención al vendedor se ha intentado comunicar contigo ya que requieren información mas especifica del problema para poder ayudarte.
Por favor revisa tu correspondencia y responde con la información solicitada para ayudarte cuanto antes.
Si al resolver el caso todavía necesitas ayuda, puedes responder a este foro para ayudarte.
Saludos cordiales,
-Josh
Seller_2xyudZukbbPMt
Asi estaba yo, Pero lo hice en otra computadora y con otro navegador y lo pude hacer, inténtalo a ver si funciona
Seller_Dfdrev5KTIjwK
yo tuve que rehacer todo el envio en cajas mas pequeñas y dividirlo en dos partes y ya me dejó