Asesorías gratuitas
Alguien a tomado las asesorías gratuitas que proporciona Amazon, me llegan varios correos ofreciendo las asesorías pero realmente yo he tenido malas experiencias, la ultima que tome fue una para "ayudarme" a registrar mis marcas en BPP, era de 12 semanas y en total solo me ayudaron 1 semana, las otras 11 no respondió nunca el asesor ninguna de mis dudas y tampoco logró registrar mis marcas, así que para mí solo fue tiempo perdido y nada satisfactorio el resultado. Ahora me contactan para:
• Asesoría estratégica personalizada
• Análisis de oportunidades de crecimiento
• Optimización de operaciones
• Acceso directo a un gerente de cuenta dedicado
Alguien ha tomado esa asesoría y si le ha ayudado realmente?
Asesorías gratuitas
Alguien a tomado las asesorías gratuitas que proporciona Amazon, me llegan varios correos ofreciendo las asesorías pero realmente yo he tenido malas experiencias, la ultima que tome fue una para "ayudarme" a registrar mis marcas en BPP, era de 12 semanas y en total solo me ayudaron 1 semana, las otras 11 no respondió nunca el asesor ninguna de mis dudas y tampoco logró registrar mis marcas, así que para mí solo fue tiempo perdido y nada satisfactorio el resultado. Ahora me contactan para:
• Asesoría estratégica personalizada
• Análisis de oportunidades de crecimiento
• Optimización de operaciones
• Acceso directo a un gerente de cuenta dedicado
Alguien ha tomado esa asesoría y si le ha ayudado realmente?
5 replies
Jameson_Amazon
Hola @Seller_GA3aUVQjwkQcN,
Gracias por comunicarte en los Foros de Vendedores y compartir tus comentarios sobre tu experiencia con estos programas. Ten por seguro que transmitiré estos valiosos comentarios internamente a los equipos correspondientes.
Si tienes preguntas sobre cualquiera de estos temas o si hay alguna orientación adicional que podamos brindarte durante tu trayectoria como vendedor, no dudes en contactarnos nuevamente en los Foros de Vendedores.
Saludos cordiales,
Jameson
Seller_DPbepGnCNCize
hola , a mi me paso lo mismo me ayudaron dos semanas y después desaparecieron , me dejaron con muchas preguntas que tuve que resolver con mucha investigación ...
Seller_ZRKCqUmfilVN8
ahora que fue el buen fin y el hot sale segun me ayudaron pero realmente no me metieron a las ofertas de hot sale ni buen fin, solo me hicieron crear una oferta por mi cuenta, que yo sepa se tiene que acceder a un link para poder acceder a esos programas de ofertas, pero en fin queda en ellos...