Costos de Envío a bodegas de FBA
Hola, buen día! Solo quiero saber si el costo para enviar a bodegas de Amazon es completamente independiente de las tarifas de Logística Amazon. El costo de envío me parece muy elevado, de acuerdo a la tarifa estimada que me aparece del envío que estoy preparando. Me han asignado dos bodegas: HMO3 y MEX3, y estan estimando más de $4,000 por el envío de 35 unidades. Son productos de talla mediana y el costo de envío más la tarifa de logística representa un 42% del valor percibido de mis productos. Si es así, no creo que valga la pena vender en Amazon.
Costos de Envío a bodegas de FBA
Hola, buen día! Solo quiero saber si el costo para enviar a bodegas de Amazon es completamente independiente de las tarifas de Logística Amazon. El costo de envío me parece muy elevado, de acuerdo a la tarifa estimada que me aparece del envío que estoy preparando. Me han asignado dos bodegas: HMO3 y MEX3, y estan estimando más de $4,000 por el envío de 35 unidades. Son productos de talla mediana y el costo de envío más la tarifa de logística representa un 42% del valor percibido de mis productos. Si es así, no creo que valga la pena vender en Amazon.
1 respuesta
Seller_KSIuAkjJ4lX28
Hola
SI, son dos costos independientes uno de otro, para enviar a las bodegas de Amazon, pueden utilizar el transportista asociado con un costo menor al que se compran directamente en las sucursales de DHL.
EL 2do costo esta asociado al tamaño y peso de sus productos. Y existen tarifas definidas y asociadas a estos 2 factores.
SI esta tárifa es muy elevada y no coincide con lo publicado, tienen que verificar las dimensiones y peso que definieron cuando crearon el listado.
No todos los productos som aptos para vender por medio de Logistica de Amazon, usualmente es apropiado para productos de alta rotación.
Aqui se puede ahorrar mucho tiempo en la preparación y envio ocacionado por el alto volumen.
Una forma de saber si los costos son muy elevados, es enviar el producto por Uds mismos y si los costos son más elevados y el volumen lo permite, en ese caso se usa Logistica de Amazon.
Saludos
Martín