Comprador estafa con reclamo de la A a la Z y Amazon lo concede a pesar de todas las evidencias
Amazon debería detener estas prácticas, un comprador premeditadamente compró un equipo en nuestra tienda para cambiarlo por otro distinto, tuvimos todo el proceso de evidencias desde que el equipo salió de nuestras instalaciones hasta que lo devolvió, cabe señalar que brindamos todo el soporte necesario y hasta la guía de retorno. El cliente incluso menciona haber cambiado empaque y realizar otras prácticas en contra de las políticas y aún así el reclamo impactó y Amazon se burló de estas evidencias respondiendo:
Hola:
Agradecemos el tiempo que se tomó para proporcionarnos más información sobre el reclamo del pedido 701-0329828-6818602. Tras una revisión, hemos decidido mantener nuestra decisión original.
¿Por qué se denegó mi apelación?
Revisamos toda la información disponible y determinamos que la mercancía del pedido se devolvió correctamente y usted recibió la devolución. El número de seguimiento de UPS es 1ZR65K450402290844. (Obvio conocemos la guia, para colmo la pagamos y facilitamos nosotros)
_ No sabemos donde tiene los ojos quien respondió esto porque si hubiera visto bien las imágenes o al menos se hubiera tomado la delicadeza de realmente verlas podía a simple vista saber que ha sido un tiempo hacia nuestra parte y que no tiene nada que ver lo recibido con lo enviado.
Pero que esperar cierto? Continuemos aprovando estas injusticias, y permitiendo que nos timen, al final solo perdemos los vendedores, Amazon te dice: Si te gusta bien y si no también.
Comprador estafa con reclamo de la A a la Z y Amazon lo concede a pesar de todas las evidencias
Amazon debería detener estas prácticas, un comprador premeditadamente compró un equipo en nuestra tienda para cambiarlo por otro distinto, tuvimos todo el proceso de evidencias desde que el equipo salió de nuestras instalaciones hasta que lo devolvió, cabe señalar que brindamos todo el soporte necesario y hasta la guía de retorno. El cliente incluso menciona haber cambiado empaque y realizar otras prácticas en contra de las políticas y aún así el reclamo impactó y Amazon se burló de estas evidencias respondiendo:
Hola:
Agradecemos el tiempo que se tomó para proporcionarnos más información sobre el reclamo del pedido 701-0329828-6818602. Tras una revisión, hemos decidido mantener nuestra decisión original.
¿Por qué se denegó mi apelación?
Revisamos toda la información disponible y determinamos que la mercancía del pedido se devolvió correctamente y usted recibió la devolución. El número de seguimiento de UPS es 1ZR65K450402290844. (Obvio conocemos la guia, para colmo la pagamos y facilitamos nosotros)
_ No sabemos donde tiene los ojos quien respondió esto porque si hubiera visto bien las imágenes o al menos se hubiera tomado la delicadeza de realmente verlas podía a simple vista saber que ha sido un tiempo hacia nuestra parte y que no tiene nada que ver lo recibido con lo enviado.
Pero que esperar cierto? Continuemos aprovando estas injusticias, y permitiendo que nos timen, al final solo perdemos los vendedores, Amazon te dice: Si te gusta bien y si no también.