Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_OD9me9QCqeM17

Comprador estafa con reclamo de la A a la Z y Amazon lo concede a pesar de todas las evidencias

Amazon debería detener estas prácticas, un comprador premeditadamente compró un equipo en nuestra tienda para cambiarlo por otro distinto, tuvimos todo el proceso de evidencias desde que el equipo salió de nuestras instalaciones hasta que lo devolvió, cabe señalar que brindamos todo el soporte necesario y hasta la guía de retorno. El cliente incluso menciona haber cambiado empaque y realizar otras prácticas en contra de las políticas y aún así el reclamo impactó y Amazon se burló de estas evidencias respondiendo:

Hola:

Agradecemos el tiempo que se tomó para proporcionarnos más información sobre el reclamo del pedido 701-0329828-6818602. Tras una revisión, hemos decidido mantener nuestra decisión original.

¿Por qué se denegó mi apelación?

Revisamos toda la información disponible y determinamos que la mercancía del pedido se devolvió correctamente y usted recibió la devolución. El número de seguimiento de UPS es 1ZR65K450402290844. (Obvio conocemos la guia, para colmo la pagamos y facilitamos nosotros)

_ No sabemos donde tiene los ojos quien respondió esto porque si hubiera visto bien las imágenes o al menos se hubiera tomado la delicadeza de realmente verlas podía a simple vista saber que ha sido un tiempo hacia nuestra parte y que no tiene nada que ver lo recibido con lo enviado.

Pero que esperar cierto? Continuemos aprovando estas injusticias, y permitiendo que nos timen, al final solo perdemos los vendedores, Amazon te dice: Si te gusta bien y si no también.

3 visualizaciones
0 respuestas
Etiquetas:Devolver envío, Reembolsos
00
Responder
user profile
Seller_OD9me9QCqeM17

Comprador estafa con reclamo de la A a la Z y Amazon lo concede a pesar de todas las evidencias

Amazon debería detener estas prácticas, un comprador premeditadamente compró un equipo en nuestra tienda para cambiarlo por otro distinto, tuvimos todo el proceso de evidencias desde que el equipo salió de nuestras instalaciones hasta que lo devolvió, cabe señalar que brindamos todo el soporte necesario y hasta la guía de retorno. El cliente incluso menciona haber cambiado empaque y realizar otras prácticas en contra de las políticas y aún así el reclamo impactó y Amazon se burló de estas evidencias respondiendo:

Hola:

Agradecemos el tiempo que se tomó para proporcionarnos más información sobre el reclamo del pedido 701-0329828-6818602. Tras una revisión, hemos decidido mantener nuestra decisión original.

¿Por qué se denegó mi apelación?

Revisamos toda la información disponible y determinamos que la mercancía del pedido se devolvió correctamente y usted recibió la devolución. El número de seguimiento de UPS es 1ZR65K450402290844. (Obvio conocemos la guia, para colmo la pagamos y facilitamos nosotros)

_ No sabemos donde tiene los ojos quien respondió esto porque si hubiera visto bien las imágenes o al menos se hubiera tomado la delicadeza de realmente verlas podía a simple vista saber que ha sido un tiempo hacia nuestra parte y que no tiene nada que ver lo recibido con lo enviado.

Pero que esperar cierto? Continuemos aprovando estas injusticias, y permitiendo que nos timen, al final solo perdemos los vendedores, Amazon te dice: Si te gusta bien y si no también.

Etiquetas:Devolver envío, Reembolsos
00
3 visualizaciones
0 respuestas
Responder
0 respuestas
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_OD9me9QCqeM17

Comprador estafa con reclamo de la A a la Z y Amazon lo concede a pesar de todas las evidencias

Amazon debería detener estas prácticas, un comprador premeditadamente compró un equipo en nuestra tienda para cambiarlo por otro distinto, tuvimos todo el proceso de evidencias desde que el equipo salió de nuestras instalaciones hasta que lo devolvió, cabe señalar que brindamos todo el soporte necesario y hasta la guía de retorno. El cliente incluso menciona haber cambiado empaque y realizar otras prácticas en contra de las políticas y aún así el reclamo impactó y Amazon se burló de estas evidencias respondiendo:

Hola:

Agradecemos el tiempo que se tomó para proporcionarnos más información sobre el reclamo del pedido 701-0329828-6818602. Tras una revisión, hemos decidido mantener nuestra decisión original.

¿Por qué se denegó mi apelación?

Revisamos toda la información disponible y determinamos que la mercancía del pedido se devolvió correctamente y usted recibió la devolución. El número de seguimiento de UPS es 1ZR65K450402290844. (Obvio conocemos la guia, para colmo la pagamos y facilitamos nosotros)

_ No sabemos donde tiene los ojos quien respondió esto porque si hubiera visto bien las imágenes o al menos se hubiera tomado la delicadeza de realmente verlas podía a simple vista saber que ha sido un tiempo hacia nuestra parte y que no tiene nada que ver lo recibido con lo enviado.

Pero que esperar cierto? Continuemos aprovando estas injusticias, y permitiendo que nos timen, al final solo perdemos los vendedores, Amazon te dice: Si te gusta bien y si no también.

3 visualizaciones
0 respuestas
Etiquetas:Devolver envío, Reembolsos
00
Responder
user profile
Seller_OD9me9QCqeM17

Comprador estafa con reclamo de la A a la Z y Amazon lo concede a pesar de todas las evidencias

Amazon debería detener estas prácticas, un comprador premeditadamente compró un equipo en nuestra tienda para cambiarlo por otro distinto, tuvimos todo el proceso de evidencias desde que el equipo salió de nuestras instalaciones hasta que lo devolvió, cabe señalar que brindamos todo el soporte necesario y hasta la guía de retorno. El cliente incluso menciona haber cambiado empaque y realizar otras prácticas en contra de las políticas y aún así el reclamo impactó y Amazon se burló de estas evidencias respondiendo:

Hola:

Agradecemos el tiempo que se tomó para proporcionarnos más información sobre el reclamo del pedido 701-0329828-6818602. Tras una revisión, hemos decidido mantener nuestra decisión original.

¿Por qué se denegó mi apelación?

Revisamos toda la información disponible y determinamos que la mercancía del pedido se devolvió correctamente y usted recibió la devolución. El número de seguimiento de UPS es 1ZR65K450402290844. (Obvio conocemos la guia, para colmo la pagamos y facilitamos nosotros)

_ No sabemos donde tiene los ojos quien respondió esto porque si hubiera visto bien las imágenes o al menos se hubiera tomado la delicadeza de realmente verlas podía a simple vista saber que ha sido un tiempo hacia nuestra parte y que no tiene nada que ver lo recibido con lo enviado.

Pero que esperar cierto? Continuemos aprovando estas injusticias, y permitiendo que nos timen, al final solo perdemos los vendedores, Amazon te dice: Si te gusta bien y si no también.

Etiquetas:Devolver envío, Reembolsos
00
3 visualizaciones
0 respuestas
Responder
user profile

Comprador estafa con reclamo de la A a la Z y Amazon lo concede a pesar de todas las evidencias

por parte de Seller_OD9me9QCqeM17

Amazon debería detener estas prácticas, un comprador premeditadamente compró un equipo en nuestra tienda para cambiarlo por otro distinto, tuvimos todo el proceso de evidencias desde que el equipo salió de nuestras instalaciones hasta que lo devolvió, cabe señalar que brindamos todo el soporte necesario y hasta la guía de retorno. El cliente incluso menciona haber cambiado empaque y realizar otras prácticas en contra de las políticas y aún así el reclamo impactó y Amazon se burló de estas evidencias respondiendo:

Hola:

Agradecemos el tiempo que se tomó para proporcionarnos más información sobre el reclamo del pedido 701-0329828-6818602. Tras una revisión, hemos decidido mantener nuestra decisión original.

¿Por qué se denegó mi apelación?

Revisamos toda la información disponible y determinamos que la mercancía del pedido se devolvió correctamente y usted recibió la devolución. El número de seguimiento de UPS es 1ZR65K450402290844. (Obvio conocemos la guia, para colmo la pagamos y facilitamos nosotros)

_ No sabemos donde tiene los ojos quien respondió esto porque si hubiera visto bien las imágenes o al menos se hubiera tomado la delicadeza de realmente verlas podía a simple vista saber que ha sido un tiempo hacia nuestra parte y que no tiene nada que ver lo recibido con lo enviado.

Pero que esperar cierto? Continuemos aprovando estas injusticias, y permitiendo que nos timen, al final solo perdemos los vendedores, Amazon te dice: Si te gusta bien y si no también.

Etiquetas:Devolver envío, Reembolsos
00
3 visualizaciones
0 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad