Como obtengo un reporte de que pedidos me debe Amazon
Quiero saber como obtengo un reporte de los pedidos que me debe Amazon, que me diga claro como llega al saldo que me arroja y poder hacer mi estado de cuenta. Con todas las métricas que nos dice Amazon que debemos cumplir al final no se que me pagan y cuando.
Como obtengo un reporte de que pedidos me debe Amazon
Quiero saber como obtengo un reporte de los pedidos que me debe Amazon, que me diga claro como llega al saldo que me arroja y poder hacer mi estado de cuenta. Con todas las métricas que nos dice Amazon que debemos cumplir al final no se que me pagan y cuando.
5 respuestas
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_eoKRaoh6NVYsB,
Gracias por traer tu consulta a los foros.
Esta información se encuentra detallada en el Informe de Pagos. En nuestra página de ayuda Recuperar detalles de pago: informe de pagos puedes encontrar todos los detalles al respecto.
Si tienes alguna otra duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte, aquí.
Saludos,
Sunnie
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
Buen día, el sistema de "pagos" es lo más complicado que puedes hacer, te sugiero que descargues el reporte de envios, debes hacer una tabla dinamica que te calcule los gastos y los ingresos, agrega los costos de publicidad y de mensualidad y tendrás el resultado
En el reporte de pagos, se te deposita el saldo retenido del periodo anterior y a su vez se te retiene una parte para el periodo siguiente, por lo que puedes irlo descomponiendo por fechas para que veas que cuadra
Si te interesa conocer el estado de tu inventario, puedes descargar el reporte consolidado de inventarios, en él hay muchas columnas que te muestran el estado de los productos, si esta entregado, en camino, en devolución, dañado, extraviado o disponible