Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_mBtegW4M9nrHZ

REGRESO DE MERCANCÍA

Hola, hice un envío de mercancía a las bodegas de amazon por FBA pero el producto nunca se vendió, me gustaría regresarme mis productos. Es posible? si cierro o elimino mi listado aun podré solicitar la devolución?

Gracias!

19 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Inventario
00
Responder
user profile
Seller_mBtegW4M9nrHZ

REGRESO DE MERCANCÍA

Hola, hice un envío de mercancía a las bodegas de amazon por FBA pero el producto nunca se vendió, me gustaría regresarme mis productos. Es posible? si cierro o elimino mi listado aun podré solicitar la devolución?

Gracias!

Etiquetas:Inventario
00
19 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_mBtegW4M9nrHZ

Hola @Seller_mBtegW4M9nrHZ,

¡Gracias por tu consulta! Sí, puedes solicitar la devolución de tu inventario FBA en cualquier momento, incluso si cierras el listado. Aquí te explico el proceso:

Para solicitar un retiro de inventario:

  • Ve a Seller Central > Inventario > Gestionar Inventario
  • Selecciona "Crear orden de retiro"
  • Elige los productos y cantidades a retirar
  • Selecciona el método de envío preferido
  • Puedes revisar la página de ayuda: Retirar inventario (descripción general), que brinda todos los detalles al respecto

Puntos importantes:

  • El retiro tiene un costo por unidad
  • Los listados pueden estar activos o inactivos
  • El proceso puede tomar varios días hábiles
  • Puedes solicitar retiro parcial o total

Recomendaciones:

  • Revisa las tarifas de retiro antes de proceder
  • Verifica que tu dirección de devolución esté actualizada
  • Considera los costos de almacenamiento vs. retiro

Para más detalles sobre tarifas específicas, consulta la página de "Tarifas FBA" en Seller Central.

Saludos cordiales,

Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_mBtegW4M9nrHZ

REGRESO DE MERCANCÍA

Hola, hice un envío de mercancía a las bodegas de amazon por FBA pero el producto nunca se vendió, me gustaría regresarme mis productos. Es posible? si cierro o elimino mi listado aun podré solicitar la devolución?

Gracias!

19 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Inventario
00
Responder
user profile
Seller_mBtegW4M9nrHZ

REGRESO DE MERCANCÍA

Hola, hice un envío de mercancía a las bodegas de amazon por FBA pero el producto nunca se vendió, me gustaría regresarme mis productos. Es posible? si cierro o elimino mi listado aun podré solicitar la devolución?

Gracias!

Etiquetas:Inventario
00
19 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

REGRESO DE MERCANCÍA

por parte de Seller_mBtegW4M9nrHZ

Hola, hice un envío de mercancía a las bodegas de amazon por FBA pero el producto nunca se vendió, me gustaría regresarme mis productos. Es posible? si cierro o elimino mi listado aun podré solicitar la devolución?

Gracias!

Etiquetas:Inventario
00
19 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_mBtegW4M9nrHZ

Hola @Seller_mBtegW4M9nrHZ,

¡Gracias por tu consulta! Sí, puedes solicitar la devolución de tu inventario FBA en cualquier momento, incluso si cierras el listado. Aquí te explico el proceso:

Para solicitar un retiro de inventario:

  • Ve a Seller Central > Inventario > Gestionar Inventario
  • Selecciona "Crear orden de retiro"
  • Elige los productos y cantidades a retirar
  • Selecciona el método de envío preferido
  • Puedes revisar la página de ayuda: Retirar inventario (descripción general), que brinda todos los detalles al respecto

Puntos importantes:

  • El retiro tiene un costo por unidad
  • Los listados pueden estar activos o inactivos
  • El proceso puede tomar varios días hábiles
  • Puedes solicitar retiro parcial o total

Recomendaciones:

  • Revisa las tarifas de retiro antes de proceder
  • Verifica que tu dirección de devolución esté actualizada
  • Considera los costos de almacenamiento vs. retiro

Para más detalles sobre tarifas específicas, consulta la página de "Tarifas FBA" en Seller Central.

Saludos cordiales,

Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_mBtegW4M9nrHZ

Hola @Seller_mBtegW4M9nrHZ,

¡Gracias por tu consulta! Sí, puedes solicitar la devolución de tu inventario FBA en cualquier momento, incluso si cierras el listado. Aquí te explico el proceso:

Para solicitar un retiro de inventario:

  • Ve a Seller Central > Inventario > Gestionar Inventario
  • Selecciona "Crear orden de retiro"
  • Elige los productos y cantidades a retirar
  • Selecciona el método de envío preferido
  • Puedes revisar la página de ayuda: Retirar inventario (descripción general), que brinda todos los detalles al respecto

Puntos importantes:

  • El retiro tiene un costo por unidad
  • Los listados pueden estar activos o inactivos
  • El proceso puede tomar varios días hábiles
  • Puedes solicitar retiro parcial o total

Recomendaciones:

  • Revisa las tarifas de retiro antes de proceder
  • Verifica que tu dirección de devolución esté actualizada
  • Considera los costos de almacenamiento vs. retiro

Para más detalles sobre tarifas específicas, consulta la página de "Tarifas FBA" en Seller Central.

Saludos cordiales,

Jurgen

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_mBtegW4M9nrHZ

Hola @Seller_mBtegW4M9nrHZ,

¡Gracias por tu consulta! Sí, puedes solicitar la devolución de tu inventario FBA en cualquier momento, incluso si cierras el listado. Aquí te explico el proceso:

Para solicitar un retiro de inventario:

  • Ve a Seller Central > Inventario > Gestionar Inventario
  • Selecciona "Crear orden de retiro"
  • Elige los productos y cantidades a retirar
  • Selecciona el método de envío preferido
  • Puedes revisar la página de ayuda: Retirar inventario (descripción general), que brinda todos los detalles al respecto

Puntos importantes:

  • El retiro tiene un costo por unidad
  • Los listados pueden estar activos o inactivos
  • El proceso puede tomar varios días hábiles
  • Puedes solicitar retiro parcial o total

Recomendaciones:

  • Revisa las tarifas de retiro antes de proceder
  • Verifica que tu dirección de devolución esté actualizada
  • Considera los costos de almacenamiento vs. retiro

Para más detalles sobre tarifas específicas, consulta la página de "Tarifas FBA" en Seller Central.

Saludos cordiales,

Jurgen

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad